martes, 30 de noviembre de 2010

27:¿que mis padres que?!

En la mañana desperte nostalgica,no tenia ganas ni de salir de mi cuarto...hoy era el cumpleaños de mi madre...por desgracia murio antes de festejar su cumpleaños numero 43...,en la noche no habia podido dormir bien,una sensacion incomoda me recorria...de no ser porque la consejal estaba a punto de sacarme con agua fria,no hubiera salido,ademas...Tenia que ver algunas cosas de la boda...me puse un vestido negro..y empeze mi dia...¿mm?..¿y ese zorro?..OwO!!!!!!!!


-¿Tio Kiyoshi?
-Ruby,querida sobrina!!!
-TIO!!!!!!!!!!!!!
-SOBRINA!!


me abrazo levantandome por los aires note que se sonrojo de seguro me hecho de menos llevavamos años sin vernos,y me mordio mi orejita TwT pero eso lo hacia desde que tengo 2 jajajajajaja nwn las mucamas y la consejal nos dejaron solos yay3 adoraba la mirada fria que les lanzaba mi tio , cada que la lanzaba la persona salia huyendo lol!! una vez cuando tenia 1 me atore y como mi costumbre era escaparme y salir por alli,unos niños no me reconocieron y me pegaron ;n; y mi tio solo tosio y les vio estos corrieron,nunca entendi el porque,desde los 3 años que no le veia ,le extrñe muxxo!!


-tio cuanto tiempo,te extrañe te extrañe,te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- y yo a ti sobrina y yo a ti
***********************************************************************
mientras tanto en la parte sur del castillo
**********************************************************************
-hmp vaya esta niñata si que sabe manipular...mmm..despues de todo mi bisnieta si me ayudara -w-


entre sin problema alguno al castillo,note una figura entre las sombras,era Hikoro jajajajajaja el leonzete estaba aqui ,solo me hago mas fuerte cuando Ruby se deprime...con algo de magia pude ver que estaba haciendo ella,sabia que Kiyoshi era extremadamente cariñoso con ella y el no era de por aqui ,no venia a artilium desde hace largo tiempo y por su forma de actuar no habia venido aqui hasta hoy,vi al leon de nuevo se le veia triste,necesiaba que Ruby estubiese del mismo nivel de tristesa y si se podia mas ,mejor...
-hola...Hikoro¿verdad?
-o.oU...tu¿quien eres y como sabes que me llamo Hikoro?
-jajajaja me presento soy Zulian Shirahama  Marquenius
-ya veo pariente de Ruby
-exacto nwn....es una lastima
-¿que cosa?
-tu la amas ¿verdad?
-¿eh?.....si..pero no tengo derecho a estar con ella y acepto el porque uwu....
-si es una verdadera lastima
-¿eh?
-es una lastima que tu la ames y ella no sienta lo mismo...
-estas mintiendo
-je querido,ella solo ah amado a una persona
-¿eh?


le mostre al iluso lo que Ruby y Kiyoshi estaban haciendo,por suerte y como supuse Kiyoshi la tenia muy mimada y Ruby jugaba con el,Ruby siempre se habia sonrojado con el porque el decia que era su unica princesa y por verguenza ella se ponia roja lo que facilito mi trabajo, en uno de sus juegos se cayeron y Kiyoshi quedo encima de ella, el muy imbecil no resistio y la beso OwO aunque eso no lo esperaba me ayudo mucho


-o.o..............................
-te lo dije..ella solo te utilizo,como sabras solo necesitaba un lugar para pasar su vida sin que la matasen,nunca te amo...
-no...esa..esa no es Ruby
-pienza lo que quieras corazon...solo debia decirte la verdad..no quiero que te lastimen mas
-no lo pienzo ...SE qe esa no es Ruby...
-corazon si te lo digo es porque la conosco
*************************************************************************
en la parte norte del castillo
*************************************************************************
-porque me has besado?!
-perdon yo..
-Kiyoshi..EXPLICATE!!!
-fue un impulso...porfavor...perdoname
-....vale nadie lo vio por suerte... pero no lo vuelvas a hacer
-esque como sus padres eran hermanos
-ok...¿QUE!?¿HERMANOS!!?
-no lo sabias? O.O
-no
-veras sobrina, tus padres herman hermanos y sabian que si tenian otro hijo estarias obligada a casarte y eso ellos no lo querian,asi que por eso
-no me dieron el hermano que pedi...
-no sobrina..tubieron un hijo antes que de ti
-¿QUE?!
-no te dijieron por lo mismo tu hermano ya sabe y se hizo pasar por alguien que ya conoces
-.....
-mi hijo
-O.O...Kayre...el...el.es mi..mi
-si es tu hermano,tu hermano..mayor

1 comentario:

  1. Santo Dios O.O...y ahora aquí un tío que besa a su sobrina y una bisabuela malvada...esto se pone mas interesante en cada capitulo owo.

    Por favor amigas, continúen pronto pliss n.n

    ResponderEliminar