domingo, 28 de noviembre de 2010

24: Me Conocen Como "El Caballero De Sombras"

Ya paso mas de 6 años que eh estado en Artilium...Me he convertido en uno de los mejores caballeros...No, mejor dicho, en el mejor caballero que pudo haber tenido el reino, me habian dicho los reyes antes de fallecer y mantenia mi promesa de proteger el hogar de Ruby, la chica que amaba, ahora tenia 13 años, proximamente 14 en una semana, pero me habian dado el mejor regalo y la mejor noticia del momento.
Ruby vendria a su planeta con sus dos hijos adoptivos.
Una parte de mi estaba...Realmente feliz...Mientras que la otra...Sabia porque regresaba, para acabar la guerras...Y eso significaba...
Matrimonio...
Me dolia en el alma, pero sabia que era para salvar su reino...Aun que me gustaria que en vez de que sea el principe de ese mundo...Fuera...Pues yo uwu...

-¡Hey! ¡Caballero de Sombras! ¡Hay otro ataque al sur, vamos!-

Suspire y cogi mi casco, colocandomelo en la cabeza, la armadura que se ajustaba a mi cuerpo y luego mi camisa, me protegia de cualquier bala o flecha...Mas no de mi corazón roto...

***1 Semana Despues***

Alli estaba ella, tan amable como siempre, con sus hijos adoptivos, mi corazón latia con fuerza, queria abrazarla, darle un profundo beso, mas profundo como el de hace 6 años ya, la unica diferencia era que que estaba mas hermosa que nunca y que ahora sabia que era una princesa, o mejor dicho, reina, suspire, ella no podia verme, no hasta que dijeran que su guarde-espaldas era yo, pero podia oir como e decia a sus hijos que no destrozaran nada, estaba en las sombras, como siempre devio ser...
Los segui hasta el trono, donde ella suspiro y acaricio la silla real con cara de nostalgia, extrañaba a sus padres, lamente no poder darle su carta en ese momento, oi como decian que pronto me presentarian me coloque el casco, tome mi espada y mi escudo, preparandome para la presentación.

-Reina, devemos presentarle a su guardian...-

-Y mis hijos ¿Que?-Dijo seria

-Ellos tendran su propio guardian, uno de los mejores y usted tendra al mejor de todos-

-...Esta bien...¿Y donde esta ese caballero del cual dice que es el mejor?-Dijo para jusgar de una vez

-En un momento...¡Caballero De Sombras!-

-¿Asi es su nombre?-Dijo un poco sorprendida

-Asi le decimos majestad, aparece entre las sombras como un fantasma, sus movimientos son silenciosos y mortales, mas nunca a asesinado, solo los hiere de gravedad, algo muy noble, pero tampoco ha hablado durante los 6 años que ha pasado aqui-

-¿6 Años? O.O...-
Tome aire, se notaba en sus ojos que estaba negando que fuera yo, cuando sali de la oscuridad, mi escudo los sego un momento y vi como Ruby se le escapaban algunas lagrimas mientras salia y me dirigia hacia ella, puse mi pierna adelante y mi brazo izquierdo en el pecho, haciendo la reverencia real, ella se quitaba las lagrimas, mas no podia detenerlas, sonrio, no podia verla a la cara, y ella lo penso en unos momentos, asi que recapasito, me miro con ojos llenos de esperanza.

-Este caballero...Sera un gran acompañante y protector...Gracias por recomendarlo...-

-Un gusto majestad-

Ella se levanto y se puso delante de mi, sonriendo me susurro.

-¿Hikoro?-

Quise gritar de alegria y abrazarla, besarla en ese mismo instante y escapar con ella en mis brazos...Pero no...Mi dever en ese momento era servirle y protegerla...
Solo le pude dedicar una sonrisa y quedarme callado...Tal vez hasta que mi muerte llegara...
Mientras Ruby sea feliz...Yo tambien...nwn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario