domingo, 14 de noviembre de 2010

14: Un Triste Cumpleaños...

Ya ha pasado 5 meses desde que vi por ultima vez a Ruby...Y 3 meses desde que Ashura trato de hacerme lo mismo que Lion le hizo a mi padre; Quitarme un ojo.
Me fije en las sicatrices de mi espalda, las mas recientes tenian formas de ojos, y me daban escalofrios, las demas tenian formas de letras; Mi espalda estaba cubierta de sicatrices, recordandome los azotes, el dolor, el llanto, la devilidad...Pero tambien podia recordar las sonrisas de esos niños agradeciendome por haberles dado una 2 oportunidad con familias diferentes. Cada vez que podia les visitaba en una de mis misiones y siempre era bienvenido en sus familias adoptivas, sus sonrisas me decian que habia echo lo correcto y podia continuar gracias a que estaba haciendolo por el bien de ellos, pero devia sacrificar algo...
Mi comunicador sono, era el tono de mi madre, suspire y me volvi a colocar la camisa, le conteste

-Hola mamá nwn-

-Hola bebe, ¿Como te encuentras? te veo un poco agotado-Dijo preocupada

-No te preocupes, solo que no he podido dormir bien, no es nada de lo que tengas que preocuparte *Cambie de tema rapidamente, odiaba mentirle a mi madre* ¿Como estan Luna y Esmeralda?-

-Oh estan muy alegres y muy fuertes, ahora mismo tu padre las llevo al parque un rato, estan muy emocionadas, pero me pregunto, ¿Cuando puedes venir para que las conoscas personalomente?-

El corazón se me encogio, poder verlas y abrazarlas, poder reir y jugar con ellas, poder enseñarles muchas cosas, poder dormir con ellas...
Pero no podia
Habia descubierto que Lion, no sabia de mi existencia, pero con la ayuda de mi "querida prima Ashura" sabia de ellas dos, y haria lo que fuera para matarlas...
No podria estar con ellas...Pero...Podria cuidarlas y protegerlas...Aun que fuera desde...Una academia...

-No lo se, mamá, no lo se, pero...Tratare para ir a verlas, lo prometo nwn-

-Gracias cariño, cuidate mucho y Feliz Cumpleaños, Kyo fuera-

Sostuve el comunicador un rato mas, observando lo unico que podia comunicarme con mi familia...Si lo mantenia mas a mi lado, podrian ubicarlos...Senti como las lagrimas bajaban por mis mejillas mientras veia el comunicador...Tome el martillo...Y me despedi de lo unico que me conectaba con mi familia...Conte hasta 3...Y el comunicador fue destruido en mi mano por un martillo...El dolor era muy fuerte, los vidrios se habian clavado en mi mano, pero el dolor que sentia en mi pecho era mas grande que el de la mano...Y por primera vez...Desde que habia llegado alli...Deje que mis sentimientos fluyeran y cai de rodillas al suelo, ahora, tendria que seguir solo...Como me habian bautizado..."El Solitario"...Era preferible asi...Sebasthian...Ese era mi nombre en SILAS...Sebasthian Osst...No era ningun Hikoro Lionell...Ya no mas...Todo el mundo pensaba que habia sido una mentira, que Hikaru Lionell no habia mandado a su hijo...Pero tambien me tenian miedo...Ser el mejor representaba respeto y al ser el que mas contradesia sus reglas, me habia ganado respeto.
Pero me sentia solo...Otro cumpleaños Solo...
Tocaron la puerta

-¿Agente Sebasthian? Tienes una misión, al parecer, "The Evil Eyes" atacara pronto-

-Gracias Agente Jonni, ire en unos segundos...-

Saque mis garras y las mire..."Solo son defensa, no ataque, solo herimos de gravedad, no de muerte"...Eso se dijo mi padre cuando tuvo que rescatar a mi madre una vez...Y yo la utilizaria siempre...

(En La Noche)

...Fue peor de lo que pense...Tengo heridas en mis brazos, piernas y en mi espalda...Pero no puedo dejar de sonreir...Habia visto a Ruby...Sin que ella se diese cuenta...La vi robando informacion de un lugar...No se cual...Lucia tan linda...La ayude en su escapada, por eso tenia las heridas en mis piernas...Me recoste en mi cama y tome mi Ipod...Puse Beautiful de Cristina Aguilera...No era el mejor cumpleaños que habia tenido...Pero el solo ver a Ruby habia sido lindo...Hubo unos ruidos en mi Habitación y me levante pendiente, me diriji a la ventilazion donde habia oido el ruido y me prepare...
Alguien abrio la ventilasión y mi sorpresa fue ver a Ruby coleada alli.

-¡Feliz Cumpleaños! 6 años vaya- Dijo mientras se reia

Le sonrei, pero ese momento perfecto no duro mucho, la sangre resbalaba por mi espalda y demas extremidades y ella dio un pequeño grito de horror

-¡¿Que te sucedio?! ¡¿Que mounstro te hizo eso?!- Dijo furiosa y preocupada

-Ashura...-Fue lo ultimo que dije antes de caer a sus brazos, sintiendome volando.

1 comentario:

  1. Pobre Hikoro, como pueden torturarlo de esa forma, debería decírselo a Hikaru, él podría hacer algo al respecto Ó.Ò.

    Por favor amigas, continúen pronto plisss n.n

    ResponderEliminar