lunes, 1 de noviembre de 2010

10:...¿Y Ahora Que?...

Punto de vista: Ashura
No entiendo...Se supone que solo tengo 4 años, las niñas no asesinan, pero tal vez asi podre complacer a mi padre...Mi nombre es Ashura Lionell...Soy hija de Haru Lionell, o mejor conocido como "Lion". Cuando mi padre descubrio que tenia garras, no dudo de apartarme de mi madre, aunque ella no lo impidio y decidio llevarme a esta academia llamada ALFA, para asesinos, seria una asesina, como mi padre...Pero...¿Como podria ver a mi primo? "No Podrias, El Se Ha Convertido En Tu Enemigo" me dijo y cuando proteste, resivi una cachetada, sabia que no podria contradecir a mi padre...Nunca mas...Podia sentir el frio en mis brazos descubiertos, todos me miraban con curiosidad y miradas extrañas, tenia miedo, mucho miedo, es la misma sensacion que se siente cuando uno le pasa un escalofrio, solo que mucho mas largo, y todos puedes notar que tiemblas, no tuve que investigar era muy respetado cuando atravezo a un estudiante enfrente de mis ojos.


Haru/Lion: Nada de piedad, "Pain Live"
Ashura: Padre, no me llamo asi...

Si las miradas pudieran matar, hubiera sentido como las garras atravezaban mi estomago y subian hasta mi pecho, tuve que pensar rapido cuando mi padre levanto su mano sacando las garras para darme una cachetada.

Ashura: Mi nombre es "Evil Eyes"

Mi padre detuvo su mano y la bajo, sin guardar sus garras.

Lion: De acuerdo Evil Eyes, pero nunca mas me vuelvas a contradecir, ¿Esta claro o lo anoto en tu brazo?

Aun que le roge, de rodillas, que no lo hiciera...En el brazo me escribio "Nunca contradecir a tu padre"...Mi infancia se pudriria a partir de este camino...

Punto de vista: Hikoro

...Ya estaba listo...En unos minutos iria a SILAS y emprenderia mi destino...Proteger a mi familia...Me destrozo ver a mi madre llorar en los hombros de mi padre, pero el me veia, orgullozo.

Hikaru: Sabes que cuando quieras podras volver a casa...
Hikoro: Lo se papá...Te extrañare mamá...
Kyo: Oh cariño *dijo mientras me abrazaba llorando*

Solo fueron unso minutos de despedida, tenia prisa, comenzaria mis misiones en 4 dias, y si no me apuraba no estaria listo, mi papá habia conversado con una antigua amiga suya y ella me daria el entrenamiento adecuado, solo faltaba mi esfuerzo y despues estaria ayudando al menos a algunas personas de incendios, aunque me hubiera gustado, tener a Ruby a mi lado...Le habia dejado una carta con mis disculpas mas grandes y que esperaba verla pronto, la hiba a extrañar mucho...Tanto que dolia...Y cuando menos me lo esperaba las lagrimas empezaron a caer de mis mejillas, tome mi mp3 y puse Claro de Luna por Debussy, eso me distraeria un rato...La musica...Estar en mi mundo perfecto, rodeado de la musica que me inspiraba de pequeño a ser valiente y tener una aventura...
Esta aventura seria la mas grande de mi vida...O eso esperaba...Me gustaria conocer a mis hermanas...
Si...Luna y Esmeralda...Sonrei al pensar sus nombres...
Mis hermanistas gemelas...Mis padres...Ellos eran toda mi familia...No me habia dado cuenta que tenia una carta al lado, era de la academia...

Mi padre me entrego una carta, un poco arrugada

Lion: leela y luedo dime que piensas de ese niñato malcriado al que llamas primo

Abri la carta rapidamente, y pude leer lo siguiente: "Se le informa que su atacante y posible enemigo cercano, señorita XXX sera Hikoro Lionell, no podra asesinarle, mas las peleas no estan en las leyes..."

"Se le informa que su asesino a seguir y posible enemigo cercano joven Hikoro sera "Evil Eyes" nombre real, Ashura Lionell, no podra asesinarle, mas si luchar contra usted, se le pide discrecion en el asunto ya que..."

No Podia Creerlo, mi prima favorito estaba en la academia enemiga, esto me daba muy mala espina...
Nuestro proximo encuentro seria...
Una lucha...Ya no podria decirle primo...
...¿Y ahora que?...

1 comentario:

  1. O_O...quien diría que Haru seria así de frió hasta con su propia hija...es una lastima, que hermanos, en esta caso primos, tengan que separarse a causa de esas organizaciones, lamentablemente esa es la autentica maldición, para toda esa familia u.u.

    Por favor, continúen pronto amigas n.n

    ResponderEliminar