jueves, 11 de noviembre de 2010

11: despues de 1 año un reencuentro,no se si quiero verlo de nuevo gulp.... .w.u

woow por mera suerte ya ha pasado un año y hikoro ni ashura saben de mi existencia en I.S.E.S TwT aunque tambien ya paso un año desde que sali de Nyuskeli TOT no vi el nacimiento de "mis primas/primos" dios que miedo justo hoy voy de salida pues me toca robar informacion de SILAS y de ALFA por suerte primero le robariamos a ALFA yay asi que me aliste pff me cuesta creer que yaestamos en las visperas navideñas TOT de nuevo .w.U otra navidad sin mi familia y sin mi otra familia jajaja skot pff se habia vuelto mi pequeño bro aunque el insiste en querer ser algo mas O.O aunque no se que quiere decir con eso .w.U ¿alguien me podria decir? , bien tome mis armas y entre a ALFA por medio de un ducto de ventilacion nwn lo malo es que me tope con un agente y este dio la alarma asi que piernas no me fallen, comenze a correr por toda ALFA dios, UN MONTON DE ASESINOS ME PERSIGUEN TOT!!,lo unico que hice fue escabullirme alli me tope con ashura, me miro seria y yo con cara de "OH GENIAL NO DE NUEVO -.-u" , pero esta no dio alrama simplemente me comenzo a atacar ,pero antes de que me diera un golpe certero "Lion" me ataco por detras tirandome al suelo de inmediato y sangrando EL MALDITO TENIA SUS GARRAS AFUERA!!!
-asi que tu eres la hija de Kaoru
-¿quien te dijo eso...tio?
-O.O....
-hmp es mi .....mi..
-su hermana?
-grrrr por desgracia
-*susurro*prima?
-hay tio Haru
-grrr ¿que no te dijo tu mama que no me llamases asi?
-¿que no le dijo su mama que se oye inutil asi?
-MALDITA..


antes de que me atacara Sailine aparecio una coneja azul de ojos rosados que me habia curado cada herida desde que entre a I.S.ES, siempre me decia "mi niña" jejeje aunque no sabia rel porque estaba alli,se le veia seria  y pudo detener el ataque de lion lo cual me ayudo
-no vuelvas a tocarla leon
-je vaya vaya vaya no medigas has visto al inutil de "shoran"
-eso es algo que ati no te incumbe ..."Zafiro...¿puedes levantarte?
-s...s..si..si..puedo nwn...
-ves con ray y descanza,desoues ire yo
-est...bien nwn...
me levante como pude me levante y camine encontre a skot quien reacciono a ayudarme al ver que estaba sangrando,llamo a ray y ke dijo lo sucedido ray preparo la nave y subio con nisitros,vimos la nave de sailine y ray no hizo mas que arrancar la nave y salir de alli

-zafi ¿quien fue el que te hizo esto¡¡?
-tranquilo skot
-DIME!!
-*suspiro* lion
-grrrrrr
-no podras ir a SILAS con esa herida
-AH NO ESO SI QUE NO NO EH FALTADO A NINGUNA MISION Y NO COMENZARE AHORA ME CURAN COMO PUEDEN PERO DE QUE ROBO INFORMACION DE SILAS,LO HAGO
-zafi
-estas herida gravemente no podras y sailine me mataria
-yo hablo con ella porfavor Ray,porfavor,porfavor T-T
- -.-uu skot trata de ponerla enforma porque no tardaremos en llegar a SILAS
- SIIII
-QUE?! eres terca como una mula -////-U aver como esta esa herida

skot enpezo a curarme dolia muuuuucho preferia a sailine porque no doliapero skot parecia ensañado en queno fuera TOT solo le falto que le salieran cuernos y una cola  esa risa malefica que suele salir en las caricaturas desoues de 3 horas llegamos a SILAS yay skot me habia puesto una venda estaba como tomata ¿el porque? , ni idea pero se vceia tan lindo era raro verlo asi , y cuando se ponia asi me le quedaba viendo toda atolondrada o simplemente me ponia a reirme como loco haciendole burla de que parecia tomate,yay estacionamos la nave Ray dijo que skot fuera conmigo a robar la informacion y que el se encargaria de distraer a los agentes yay lo bueno de SILAS es que no pasaba de que nos arrestaran yay ,cuando skot y yo llegamos ala sala de controles pff fue sencillo hackear el sistema pero los ds estabamos tan centrados en nuestro trabajo,skot me acaricio la espalda,al principio no le puse mucha importancia jeje aunque me temblaron las manos al escribir que informacion queria,pero despues me acaricio la espalda con su cola,su cola era muy esponjadita y mesonroje n poco trataba de terminar eso ala de ya cuando consegui la informacion AL FIN me beso no un beso en la mejiolla como solia hacerlo,no, fue uno en la boca y me abrazo por la cintura,no termine en ponerme como tomate por la sorpresa SOLO SORPRESA DX pero...nos percartamos que habia alguien mas alli...era...Hikoro,puse mi cara seria y nerviosa el verlo despues de tanto...amm no se...se mne hizo raro .w.UUU...¿como saldre sana y salva de aqui? ¿y si vio el beso¡? ...esperen...¿porque me preocupa si lo vio o no? el..el le gustaashura le lei la mente y se que le gusta y ashura le corresponde...guarde la informacion en mi bolsillo y se quedo un incomodo silencio...

1 comentario:

  1. Vaya, Haru cambio bastante ahora si demuestra lo que siente, ya no es serio y calmado, pobre Ashura, tener un padre así debe ser peor que cualquier cosa. Y Hikoro, que sentira ahora OwO

    ResponderEliminar