lunes, 22 de noviembre de 2010

16: Decisiones

Desperte sorprendido, no me dolia la espalda, ni las piernas, ni los brazos, tenia vendas, de seguro habia sido Ruby, sonrei al ver una nota con su letra y la tome, despues de leerla y ver su comunicador un rato, volvi a tocarme los labios inconcientemente y decidi escribirle un mensaje que decia asi.

"Querida Ruby
Me alegro tanto de poder haberte visto.

Aun que solo hubiera sido unos segundos, tu hermosa sonrisa me dio alegria...Ojala pudiera responderte a todas tus dudas, a tus preguntas pero...Es peligroso...
Pero lo hare, no importa si rompo mas reglas, ya es horrible asi, tengo sicatrices por romper leyes, de SILAS no te preocupes, ya no importa las sicatrices, tienes que prometerme algo...este mes...Cumple mis hermanas...Tus primas...Luna y Esmeralda...Si has revisado tu vestido veras como son, ve a verlas, cumple el ultimo dia del mes nwn por sierto, tambien me gustaria verte, ya se, en el parque Esmeralda de Central City a las 3 de la tarde, todos los dias estare alli. nos veremos, lo prometo, te esperare alli hasta las 11 de la noche, nos veremos alla, cuidate mucho, yo te...te...Te quiero mucho n/w/nU
P.D: Te contare todo en el parque
Hikoro Fuera"

Cerre el comunicador nuevo y lo aprete contra mi pecho, queria decirle todo, absolutamente todo, incluso...Lo que habia descubierto...Lo que sentia sobre ella...Suspire y vi los restos de mi comunicador en el suelo, los puse en la basura y le prendi fuego, hiba a extrañar a mi familia, pero al menos podria tener a Ruby cerca de mi...Protegeria a mis hermanas en la oscuridad...Mi padre hablaria con mi madre sobre todo eso, solo devian proteger a mis hermanas...Y por eso...Le diria a Ruby que devia hacer como si yo nunca hubiera existido...Oh mejor dicho...
Nunca existi...
Me recoste en mi cama y toque las vendas que me habia puesto y trate de recordar a mis padres y a mis hermanas, pero...Me asuste al ver que solo podia recordar sus voces y que si imagen se viera borrosa, me concentre todo lo que pude, y gracias a eso, pude recordarlos mejor.

-Mamá...Papá...Luna...Esmeralda...Ruby...-

Esa noche...Me dedique a llorar...En mi profunda soledad...
Recordando los pocos momentos que habia pasado junto a Ruby...
Era...Muy doloroso estar...Tan lejos de mi familia...
Tocaron la puerta, me quite las lagrimas y me sente.

-Agente Sebasthian, Tiene una nueva misión, se le informa que no tiene que ver con ALFA, pero es algo muy extraño que a ocurrido-

-En unos instantes voy-

-Por favor, se le necesita inmedatamente- Dijo la chica antes de retirarse

Suspire y me prepare para salir a mi siguiente mision...
Habia tomado mi decision...
Hikoro Lionell...No existia...Ni existio en este mundo...Ahora seria Sebasthian...Un mitad leon, mitad erizo...Solitario...Sin familia...
Tan solo como estuvo mi padre cuandro ingreso a esta academia por primera vez...

1 comentario:

  1. Vaya, este niño, mas que el sobrino parece como si él fuera el hijo de Haru, se parece mas a él que a su padre.

    Por favor, continuen pronto amigas n.n.

    PD: Las extraño un monton

    ResponderEliminar