lunes, 29 de noviembre de 2010

25: un gusto conocerte n.nU

Vaya..no me habia separado del todo de mi amado Hikoro,en ese momento me dieron ganas de besarlo y decirle al consejal que no me casaria con Shane...pero...si no lo hacia...la muerte de mis padres seria en vano..ellos habian muerto de un paro cardiaco, despues de recibir una nota,de que,si yo no me casaba con Shane(el principe de ese mundo y mi prometido...)...Artilium lloraria por la gente caida..meses despues me preguntaron..."¿luchara o se casara con el majestad?"...majestad ...¿eh?...un titulo...que llevava años sin querer obtener...y que sin concentimiento lo obtuve...sabia que si lucharia perderia...desde hace tiempo que no habia luchado nada bien...ocasionandome diverzas cicatrises en vientre y espalda...y no estaba dispuesta a dejar a mis hijos solos aun...ya tenia 13.. y ellos cumplirian 9 muy chicos aun...asi que accedi a casarme...pero ver a Hikoro alli,en Artilium,como caballero ....me habia hecho feliz,aunque claro,me hubiese gustado que en lugar de caballero fuera...mi esposo...

-me retiro majestad-dijo el consejal
-estabien...gracias por su garda-espaldas, es muy bien recivido-dije con una sonrisa mientras me quitaba una lagrima


cuando el consejal se fue no dude en abrazar a Hikoro que,por un momento se sorprendio,pero despues me abrazo tirando su arma y su escudo,su abrazo fue fuerte y ala vez dulce,lagrimas salieron en numerosas cantidades,queria saber, si ya sabia que era yo, o si lo acababa de descubrir


-te extrañe demasiado- dije abrazandolo
-no tienes ni idea de cuanto te eh extrañado-dijo abrazandome con un poco mas de fuerza ,e lastimo un poco pero no dije nada
-entonces ¿hera aqui donde has estado?¿peleeando en Artilium?
-si desde hace ya 6 años que estoy aqui
-siento que te hayas metido en esto
-no es tu culpa y tranquila era opcion de elegir
-aun asi ...no soportaria que-tocaron la puerta y Hikoro me solto tomo sus cosas y se puso a un lado mio
-¿su majestad?
-si,adelante
-majestad ah llegado su prometido.
-haslo pasar
en ese momento entro un mono, cafe de ojos amarillos sosteniendo una de las flores de Artilium me vio y sonrio a lo que yo le respondi un tanto cunfundida, por lo que se a el no le veria ,hasta la boda o.oU¿sera acaso que quiere cancelarla?
-vaya,mucho gusto su majestad,soy Shane,principe de Brancloft,perdone por venir sin avisar pero, queria conocer ala que sera mi esposa
-un gusto conocerle prin.-antes de acabar me puso un dedo en la boca,note como Hikoro apreto mas su espada
-porfavor,si no es molestia,¿podria decirme Shane? no me gustan mucho los subnombres
-O.ouu amm claro ,Shane  nwnUUUUpuedes llamarme Ruby
-deacuerdo Ruby,me complaceria que diesemos un paseo juntos
-deacuerdo ,pero mis hijos vendran conmigo,si no le molesta ówo
-porsupuesto que no,apartir de una semana seran tambien mis hijos,seria fantastico que nos relacionaramos y conocieramos,como la familia Real
-jejejejeje n.nUUUUUUU

Fuimos a paseear a conocer Artilium ,Hikary y Tadase hiban jugando,y se hiban encariñando a Shane,almenos,le agarran cariño,yo quisiera sentir amistad aunque sea,pero no, no le conosco,me fue platicando de las cosas que hacian en Brancloft,y que el mismo habia sido el de la propuesta de matrimonio,porque queria que las muertes cesaran,y que era mejor que aunque sea entablaramos una amistad,para soportar ambos esto,ya que si no nos casabamos,su padre,el Rey de Brancloft seguiria con la guerra,y siendo sincera,estaba cansada de ver la suma de muertes de ambos planetas,es alguien agradable,y muy repestuoso y Hikary agarro cariño,fuimos al parque y Tadase y el compitieron para ver quien era mas rapido...
-JA gane gane gane!!!
-jajajajajaja si Tadase me ganaste...uffff
-solo ganaste porque papa te dejo ganar -w-
-¿eh?
-Hikary no le rompas el sueño -w-
-no es justo no es justo no es justo
-espera ¿papa?
-si espero no te moleste que te llame asi Shane nwn
-para nada me encanta la idea,entonces eso quiere decir que...
-que...¿que?-Shane me tomo rapidamente de la cintura y me dio numerosos besos en la mejilla
-ella es mia +w+!!!
-huuuuy manito,ya te la quitaron XD
-NO!! porque ella ,ella es mia!!!-dijo abrazandome
-no es verdad es mia!
-¿quien de los dos es su hijo?
-yo
-eh!! error soy yo!!!
-vale tu el hijo y yo sere quien dormira con ella XP te gane
-grrrrrrrrrrr OTRA CARRERA!!
-¿seguro?
-si ya te gane una ves podre hacerlo otra!!!
-estas consiente que te deje ganar¿verdad?
-no es sierto lo dices por ser mal perdedor!!
-sabes prefiero otra cosa
-¿eh?
me saco a bailar mientras empezo a cantar por suerte esa cancion la sabia y segui cantando con el

S: No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un angel
dijo que te diga
celebra la vida

R: Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.

S:Lleva poca carga
a nada te aferres
porque en éste mundo,
nada es para siempre.

R:Buscate una estrella
que sea tu guía,
no hieras a nadie
reparte alegría.

S Y R:Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo y todos los días.

R: Y si alguien te engaña
al decir "Te Quiero",
pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.

S: No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.

R:Grita contra el odio
contra la mentira,
que la guerra es muerte,
y la paz es vida.


S Y R: Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo...



S: No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un angel
dijo que te diga
celebra la vida

R:Celebra la vida, celebra  la vida
y deja en la tierra tu mejor semilla,
celebra la vida,celebra la vida,
es mucho mas bella cuando tu me miras

SYR: CELEBRA LA VIDA, CELEBRA LA VIDAAAAAAAAAAAA

-wooooooo otra ves!!!
-cantaron genial
-ami me gusto cuando cantaron ambos juntos "celebra la vida,celebra la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" parece que la ensañaron
-esque de hecho es mi cancion favorita
-O.O la mia tambien je que coincidencia
-yo no creia que la supieras
-y crees que yo si sabia que tu la sabias
-y creen que no me revolvi? @-@
-jajajajajja


No hay comentarios:

Publicar un comentario