sábado, 27 de noviembre de 2010

22: Ashura Tomoya Lionell Hitsuna

Me sorprendi un poco al saber que Kaoru no era su madre, todo lo que habia pensado era mentira...Se parecian en muchos aspectos, pero ya no importaba, no me importaba, era mejor asi, siempre devio ser asi, que nada me importase y no estaria en esta posición, o tal vez si.
Mi segundo plan estaba en proceso.
Sonrei y saque mis garras, era momento de atacar.

-Vaya, y yo que creia que eras una desgracia, me alegra que no compartamos el mismo ADN, ya pensaba que los fenomenos venian de familia, claro-

-Grrrrrrr-

Note como empezaba a quitarse los guantes y los dejaba caer a los lados...
Perfecto, estaba sucediendo como queria.
Me puse en posicion de ataque y ella tambien lo hizo, note como una lagrima resvalaba por mi mejilla, pero ella no lo noto, y entonces, comenzamos a luchar, garras con garras, era mas rapida, mucho, pero solo llegaba a hacerme unos rasguños, mientras que yo, estaba en la misma posicion, solo que habia podido hacerle una herida en el brazo.
Estuvimos asi un buen tiempo, estabamos cansada, pero ninguna estaba dispuesta a rendirse, entonces saque mi arma secreta.

-Se donde esta Hikoro-Dije riendome

-o.o...¡¡ESTAS MINTIENDO!!-

-Oh, claro, lo que digas, si estuviera mintiendo, ¿Que ganaria con eso? dimelo -w- -

-Una de mis devilidades, ¿Que crees?-

Me segui riendo, en serio creia que mentiria sobre eso, incluso lo habia visto y todo, me despite un segundo y derepente vi como casi me atacaba, pude esquivarlo a tiempo y los siguientes ataques a los que venian los esquive con un poco de dificultad, estaba atacando mas rapido que antes y estaba logrando que me volviera mas lenta por el cansacion, haciendo que sus ataques fueran mas profundos de los que habia resivido hace un rato y entonces, vi en mi mente a mi hermano menor, de apenas 9 años de edad, jugando, a primera y ultima vez que lo habia visto, derepente desaparecio esa imagen y detuve un ataque de Ruby, y la vi, sonriendo.

-Si me matas, nunca sabras donde esta Hikoro-

-...¡Si no lo hago, mataras a mas gente, esto no lo hago por mi, lo hago por la gente que merece vivir!-

Y senti como sus garras atravesaban mi estomago, eran frias y duras, la sangre empezo a caer a gran cantidad y...
Mi plan habia sido un exito...
Era libre...Al fin libre de ALFA...
Ruby saco sus garras, seria, viendome...
...Pero su seriedad cambio a sorpresa cuando la abraze con dulzura.

-Gracias Ruby...Ahora podre decirte la verdad...-

-¿Eh? o.o ¿De que estas hablando?-

Cai al suelo, con dureza, pero Ruby se sento frente mio sin comprender nada.

-*Le sonrei, mientras mis lagrimas caian con torpeza* Nadie ha muerto...Dile a tu amiga...Que sus padres estan...En unas ruinas fuera...De la ciudad de Central City, en Mobius...Todos los de ALFA que creian...Que estaban muertos...No lo estan...Solo devi hacer que parecieran...Muertos, para que...Pudieran liberarse...Nadie queria estar en ALFA...Incluso el director hiba a...Cerrarlo...*De mi boca empezo a caer sangre*...Pero Haru...Mi padre, no lo permitia...Asi que...Tuve que hacer que...Parecieran un asesinato...A la unica persona...Que asesine fue...A mi padre, porque...Se supone que los padres...Apoyan a sus hijas...En todo, pero el...No lo hacia...Tenia que hacer que...Ellos fueran libres...Siento mucho si...Hice daño...Pero cada vez que...Evitaban que hiciera una mision...Antes de que me castigaran...Se los agradecia, muy dentro...De mi, por...Haber evitado que...Asesinara a gente...Inocente...No saben cuanto...Se los agradecia...Yo soo queria ir con...Mi madre y mi hermano...Pero ALFA no me lo dejaria...La unica manera de dejarme libre es que...Falleciera...Igual que las muertes falsas...De todos los de la academia...Ahora son...Felices...-

-Pero...¿Por qué le hicistes daño a Hikoro?-Ella empezo a llorar

-*Mis lagrimas aumentaron* Porque una de las dos devia ser la mala...El no devia amar a dos personas...*Empeze a toser sangre* Tenia que amar a alguien...Con quien pudiera estar...Asi que...Me volvi la mala...Para que me detestara y a ti...Y ustedes dos...Pudieran estar juntos...Lo unico de que me arrepiento es...De no haber podido despedirme de el...Y de disculparme...-

-Pero...No, no deves morir...-

Empezo a cubrir mi herida, pero ya era tarde, habia perdido mucha sangre, demasiada, no habia vuelta atras.

-No Ruby...No lo hagas...No me condenes de nuevo...Dejame ser libre...Quiero ser libre...Ademas que ya era de partir...No te preocupes *Puse mi mano en su mejilla y seque sus lagrimas*...Hikoro te necesitara...Pero deves...Hacerme un favor...-

Ella asintio, aun llorando.

-En mi cuarto...Hay una carta con...Una dirección...Deves mandarla...A casa de mi madre y mi...*La sangre brotaba de mi boca* Hermano...Te lo pido...En serio necesito que...La mandes...-Dije sonriendo mientras mis lagrimas seguian cayendo, una a una

Podria ser libre...Al fin libre...Pero necesitaba preguntarle algo.

-Dime Ruby...Tengo unas preguntas...-

-¿Cuales?...-

-...¿Qué se siente...Tener amigos que...No te dan la espalda...Y te traicionan?...¿Qué se siente...Tener un beso de alguien...A quien amas mucho?...¿Que se siente...Poder tener a alguien especial?-

-...El primero...Es genial...El segundo...Es maravilloso, como un sueño...El tercero...Es tambien como un sueño...Solo se siente una vez...Estoy segura...-

-Gracias...Ruby...Mi querida prima...-

Se supone que cuando llega tu hora, tus mejores recuerdos vienen a tu mente...Pense que nada apareceria, pero...Entonces recorde algo...

Fue la primera vez que vi a mi padre...
No podia columpiarme, trataba con todas mis fuerzas, pero no podia, era muy pequeña, estaba apunto de llorar cuando alguien me empujo la espalda, cuando vi hacia atras, el estaba alli, empujandome con dulzura, no tuve que verlo dos veces para saber que era mi padre, me empeze a reir y el sonrio...
Extrañaba a esa persona tan amable...Y de pronto me encontre en ese columpio, estaba viendo el parque...Mi parque...Y derepente senti que...Alguien me empujaba, al ver hacia atras, mi sorpresa fue enorme...Mi padre me estaba empujando...Y sonrei llorando...Estaba feliz...Por primera vez en muchos años...Estaba...Feliz...
Solo espero que Ruby encuentre a Hikoro...

1 comentario:

  1. No puedo...no puedo...las lagrimas brotan solas...no puedo dejar de llorar...un suicidio...¿era necesario?, pues...*suspiro*...si, si lo era, *suspiro*, era lo mas fácil que se podía hacer...mas bien lo único que se podía hacer, lo se muy bien.
    Sabia que...Haru quizás no sepa nunca como ser un buen padre, pero de igual manera, tiene un lado gentil el que demuestra con algunos...y al comportarse así con Ashura en aquella ocasión demuestra la importancia que ella tenia en su vida.

    Fue muy triste lo sucedido pero...
    "Sin importar las dificultades ni las diferencias que tengas con otros, siempre hay situaciones que muestran todo lo contrario...y aunque sean difíciles de recordar, esas situaciones existen. Sin embargo esas situaciones siempre las recordamos cuando ya es demasiado tarde"

    Por favor amigas... continúen pronto TTTwTTT

    ResponderEliminar