jueves, 11 de noviembre de 2010

12: "La Extrañe Tanto"...

Hubiera preferido...Cualquier cosa...En serio...Cualquier cosa...A lo que acababa de ver...De alguna manera, sentia como las garras de Lion me atravezaban el pecho...Tan fuerte, tan doloroso...Alli estaba Ruby...Con un zorro...Que la acababa de besar...Una lagrima bajo por mi mejilla, pero sabia que ninguno de ellos la veria, y menos Ruby, porque...Habia dividido mi mente en dos...Eso me lo habia enseñado mi maestra...Ella solo leeria la parte visible...La invisible...Osea el subconciente...Era m lugar seguro...Podia expresar lo que quisiera...Y entonces oi como se acercaban los demas guardias...Habian descubierto que estaban alli...Ruby me miro a los ojos mientras el zorro trataba de alejarla de alli...Mi corazon palpito con fuerza...Y tuve que hacerlo...

-¡¡OIGAN!!! *note como las respiraciones de mi prima y el chico se detenian* ¡¡HAN HUIDO POR LA PASARELA, VAYAN AHORA, TIENEN INFORMACION MUY VALIOSA!!

Los guardias se detuvieron desconsertados, pero al ser el hijo del mejor de SILAS de hace ya casi 6 años y  como yo estaba siguiendo los pasos de mi padre, confianron en mi y fueron a las pasarelas de las naves, al voltear, Ruby se avalanzo sobre mi, reimos un rato y despues la abraze con todas mis fuerzas

-Te extrañe tanto, mi querida prima *Dije mientras le daba un beso en la frente y le alborotaba el cabello, note que se sonrojaba, pero no le di importancia*

-Hay hikoro, primo, no sabes cuanto tambien te extrañe, ademas de que te devo la vida mia y de mi compañero *Dijo ella, tratando de no darle importancia al chico*

Vi como se enojaba y dentro de mi explote a carcajadas, me relaje, solo habia sido un beso siu importancia, o eso creia, no me importaba, tenia a mi prima en mis brazos, podia sentirla caliente, no dejaba de sonreir, me alegraba tanto verla...Tanto...Ya que ahora sabia la verdad...A mis 5 años sabia la verdad de muchas cosas...Y entre ellas...Que Ashura y yo nunca mas nos podriamos tratar como primos...Y aunque hubo un tiempo en que la quise mas de lo que era...Ahora sabia que era una traidora...Por lo que le habia echo a mi familia pasar...No se lo podria perdonar...
Pero no devia pensar en eso...

-¡¡Ejemp!!-Exlamo el zorrillo

-A si, el es Skot, mi compañero nada mas *dijo aun mi prima, restandole importancia...De nuevo xD*

-Yo soy Hikoro Lionell *Dije mientras levantaba a Ruby, la abrazaba por la cintura y le besaba las mejillas con dulsura mientras ella se ponia mas roja (seguro verguenza) y se dejaba hacerlo, de seguro que me habia extrañado y me dejaba*

Skot, se puno furioso y trato de atacarme, pero lo esquive sin dificultad y solo tuve que pelliscarle un brazo para que se quedara quieto, mi maestra era demasiado buena y me habia enseñado bien.

-Tranquilo chico *Dije mientras me reia de el, y Ruby aguantaba la risa, el se puso mas furioso* si vuelves a hacer eso, no te dejare que te acerques mas a mi prima, ¿entendido?-

Lo mire desafiante y el se sorprendio, note en su mirada con las clasicas preguntas y agacho las orejas avergonzado

-No...No era mi intención dañar a la familia de mi amiga-

Era un buen chico...Senti un escalofrio, pero lo reprimi...No hiba a mostrar mis sentimientos reales...Me habian enseñado a poner una mascara falsa de emociones...Devia proteger a cualquier familiar...Devia ser un chico con sentimientos falsos...Ruby me miro preocupado y note que habia dicho todo eso en mi conciente...Oh mierda, ¡¡habia leido todo!!...Tome aire y me rei, ayudando al zorro a moverse de nuevo

-Es mejor que se vayan, los guardias no tardaran en volver por mi mentira nwn

Era una sonrisa verdadera, ellos asintieron, pero la zorrita...Mi querida zorrita me seguia mirando preocupada, me rei, saque mi celular, tome su cintura y nos tome una foto, en esos segundos la mande a mis padres, para que supieran que estaba bien...Salieron por los conductos de aire...
Lo unico que pude meterle en el bolsillo a mi querida prima fue una foto de mis hermanas con nuestros padres...No pude verlas nacer...Y creo que nunca podria volver a verlas...Pero ella podria hacerlo...Le darian vacaciones en 3 meses...Habia investigado...Y ella seria libre...Pero yo estaba en esa carcel...SILAS habia cambiado en los ultimos 3 años...Con tantos traidores...Habian que tener que poner fuerza y dolor...
Era como estar en una ALFA mas considerada...
Aun tenia las marcas de los cuchillos y los latigasos, las quemaduras sin sicatrizar bien y las bebidas alcoholicas...Aun podia olerlas en mi espalda...Tome aire y me prepare a lo siguiente...
Mi maestra llego con el "Señor Ley"...Asi le deciamos medio mundo...El castigaba...
Sonrei al recordar los ojos y la sonrisa de Ruby...
Mi amor platonico...
Y que jamas tendria esperanza de estar con ella...Porque ese zorro...Skot...Creo que la cuidaria bien mientras tenia que sufrir el castigo...De haber liberado a esos inocentes niños...
El "Señor Ley" saco uno de sus  "juguetes", una espada y entre las tantas sicatrizes que tenia por haber liberado a niños de ALFA e I.S.E.S. por solo tener miedo y darles un lugar donde vivir sin que nadie supiese donde estaban...Me puso una mas...

1 comentario:

  1. O.O...pero que fue lo que sucedió en SILAS?, ese no es el director de antes ya que el otro director era mas tranquilo, se enfadaba y castigaba poniendo mas trabajo a los integrantes, pero jamas como este "Señor Ley" castiga Ó.Ò. Y vaya, si que le enseñan cosas útiles a los integrantes de SILAS, tener sentimientos falsos puede ser bastante útil, pobre de Hikoro ú.ù

    ResponderEliminar