viernes, 26 de noviembre de 2010

21:una advertencia,una peleea

Cinderlin regreso con los ojos dilatados era raro verla asi o.oU ella nunca llora y mucho menos siente pena por algo o alguien,atras de ella hiba Rosa tratand de calmarla,Skot y yo nos vimos confundidos por un rato y corrimos a ver que les sucedia a ambas
-Cynderlin!!! espera!!!
-Rosa ¿que sucede?
-La maldita de Ashura mato a los papas de Cynderlin
-QUE?!-dijimos ambos-
-veras los padres de Cynderlin eran los mejores de ALFA y....Ashura los mato
-ESA LEONA ¿QUE SE AH CREIDO?!!
-si queria vengarse lo logro
-si,pero skot,¿matar a los papas de cynderlin?!
-lo se pero razonen impidieron sus misiones
-grrrr y creeme que impedire algo mas
-por primera vez me enorgullece eso...
-¿mm?Sacz!!!
-querida bisnieta me enorgullece que quieras vengarte pero...¿no crees que todo fue muy planeado?¿que tal si ya te "conoce" y te gana,no solo perderias una pelea querida,si no tu vida y admitamoslo tienes muchas devilidades una de ellas Hikoro y otras 5 Skot,Cynderlin,Rosa,Hikary y Tadase
-...lo se pero
-si te conoce asi te mata
-hmp
-dime ¿te has quitado tus guantes o tus sapatos alguna ves Ruby?
-no o.oU
-tu ropa tiene artulinium ¿verdad?
-si .w.U
-espera Artulinium?
-¿no es ese un metal pesado?
-si, el mas pesado del universo Rosa,ya decia yo que por algo no te quitabas tus guantes
-exelente,quitate zapatos y guantes
-¿que!!?
-no te conoce del todo tus habilidades son buenas si lucharas con ella me asegurare que ganes
-zulian...
-alto alli Zulian, si Ruby hace eso esa p*** la descubrira,sabra quien es y no nos conviene que lo sepa por ahora
-esta bien pero mientras ruby no lo haga Ashura no dudara en matarla
-entrename Zulian
-sabes que si lo haces te convertiras en lo que tu familia es ¿verdad?
-je mi familia dejo de serlo hace generaciones nwn solo me volvere asesina
-no es eso lo que el leon ese odia?
-nwn si para detener a Ashura y defender a mis amigos que son mi familia devere convertirme en asesina,lo hare con gusto
-je me enorgulleces Ruby yo cuidare que ninguno de SILAS se entere nwn
-ven querida te voy a dar un entrenamiento que deseearas nunca aver tenido

Zulian me saco de alli me pidio que me quitase guantes zapatos y me pusiera ropa normal, cuando lo hice me sentia tremendamente ligera,mas que una pluma y me gustaba esa sencacion 11 años usando ese metal me habia acostumbrado,pero ahora tenia una senzacion de ligereza unica nwn ojala Hikoro nunca se entere que...matare a Ashura...Zulian me puuso  a entrenar y antes de terminar me dio mi comunicador lo unico que me mantenia en contacto con Hikoro o bueno que eso se suponia
-para que me lo das?
-saca tus garras
-O.O nunca eh sacado mis garras
-destruiras esa cosa asi que sacalas
-QUE?!!! NO ESO SI QUE NO!!
-¿quieres que Ashura sepa donde esta hikoro y trate de manipularte dañandolo mas?
-......
-RESPONDE!!!
-no
-no que?
-NO PERMITIRE QUE LE DAÑE!!!
-DEMUESTRAMELO!!
lanze el comunicador cuando este estaba en el cielo una llamada de hikoro entro mis ojos se dilataron lo unico que le dije fue "lo siento hikoro cuidate y adios ,Zafiro fuera"acto seguido destrui el comunicador,nunca habia utilizado mis garras y ahora las utilizaria para matar,pero eh de proteger a los mios con mi vida si hera necesario, en la noche me prepare,Cynderlin se quedo con tadase y hikary en mi casa yo tome una nave de E.S.P y me diriji a ALFA,cuando llegue estaba Ashura esperandome con una sonrisa burlona
-hasta que te dignaste a venir...Ruby
-hasta que te convertiste en algo peor que escoria...Ashura
-no me caes bien,nunca lo has hecho al contrario te odio como no tienes idea
-el sentimiento es mutuo pena me da desir que eres mi prima...fenomeno
-que ironia me dices igual que mi basura de padre le decia a tu mama
-jejejejejejejajajajajajajajaja que pena que pienses que jajajaja-ironicamente-
-de que coños te ries?!
-jajajajajaja dios que buen chiste la srita,Kaoru no es mi madre ;3 pero gracias por darme a tan nobvle srita. de mama nwn imbecil

fui a ALFA  con un proposito y un solo proposito MATAR a Ashura necesitaba un motivo para cobrarme lo que habia hecho a Hikoroy este era mi momento,no me importaba si moria ese momento pero primero moria Ashura y despues moriria yo....

1 comentario:

  1. Vaya, esto ya se complico mas de lo que debía complicarse -.-''', y aunque este contra mis principios...TE APOYO RUBY (aunque sigo esperando que no la llegue a matar ó.ò''').

    Por favor amigas, continuen pronto

    ResponderEliminar