viernes, 26 de noviembre de 2010

20: El Plan Perfecto...

Estaba arta...Arta de todo y de todos...Los odio a todos.
Absolutamente a todos.
Cada vez que "fallaba" una misión mi padre me veia con rencor, claro que SACZ o lo que sea, no le importaba, se burlaba de mi, y claro que no sabia lo que mi padre me hacia a escondidas, sin que ninguno de ALFA supiera...Tenia sicatrices de garras en todo mi cuerpo...Pero eso lo ocultaba con mi vestido de mangas largas. Odiaba ALFA con todo mi corazón, y desde los 6 años estaba planeando un plan sin ningún error, El Plan Perfecto lo habia bautizado.
Habia estudiado a cada miembro de ALFA durante los ultimos 5 años, y estaba todo perfecto, sabia todas las devilidades de cada agente, sabia que los agentes amigas de Ruby, a la zorrilla esa que odiaba desde hace largo tiempo.
Esa noche, todo estaria perfecto...
La favorita alumna de mi padre estaba de mision de 9 horas y la otra chica espia estaba con Ruby en esos momentos.
Perfecto...
A las 12 en punto de la noche sali por el pasillo en silencio, solo los agentes principiantes salian a altas horas de la noche para una mision.
Camine poco a poco en el oscuro pasillo y alli estaba, como siempre
El director de ALFA tomando un cafe a altas horas de la noche.
Ni siquiera tuvo tiempo de gritar, de hacer algun sonido, le atravece la cabeza con mis garras y deje su cuerpo.
Cada 5 minutos asesinaba uno por uno a los mejores agentes de ALFA, sin hacer ningun ruido, sin que pudieran defenderse, gritar o pedir piedad, nada, atravezaba sus cabezas como una tijera atravesa el papel.
Solo faltaba uno...
El mejor asesino, pero el peor padre de este maldito universo...
Aunque estuviera llena de sangre sabia que entre las 1: 48 hasta las 2: 01 de la madrugada estaria en un sueño profundo que sus oidos se desactivarian...
Cuando entre a su cuarto solo tenia 3 minutos...
Pero fue...Muy rapido...
Le clave las garras en la cabeza...Y despues, llorando con una sonrisa, le empeze a clavar de nuevo las garras, una y otra vez, sentia libertad desde hace años, mi madre, mi pobre y desgraciada madre habia tenido que aguantar los abusos de este desgraciado, y yo la estaba liberando, despues de esto, deveria ir a visitarla...

8 de la mañana
No habia nadie en los pasillos, todo estaba lleno de sangre...Los agentes principales y las dos chicas que conocian a Ruby llegaron y al ver todo quedaron horrorizada, sonrei, las veia desde las camaras de seguridad.
Era mi momento.
Tome el parlante y lo active.

-Atención a los agentes de ALFA...Bueno los que quedan, ayer hubo una matazón, no se cual es la palabra, apenas tengo 13 años y blah, blah, blah. Bueno, el caso es que, la persona que hizo todo esto, la que persona que asesino a la mayoria de los agentes, pero a los mejores agentes del lugar...Bueno...-

Entonces me empeze a reir y puse la pantalla, pude ver el miedo y el horror de sus ojos, no me habia percatado de que la pared que estaba atras estaba llena de sangre y parecia una sadica.

-Yo soy...Su nueva directora...Ashura Tomoya Lionell Hitsuna, mi verdadero nombre, el cual, los novatos me conocen como "The Evil Eyes", pero pueden decirme como quieran, menos, Lionell, detesto ese apellido y quien quiera este puesto, devera enfrentarme, la directora, fuera-

Era un exito.
El Plan Perfecto Habia Concluido

1 comentario:

  1. O.O...Haru, ella...ella asesino a Haru O.O...
    No, no, no...puedo...creerlo Ó.Ò.

    No...no...no se que decir ni pensar ahora.

    Por favor, continúen pronto amigas

    ResponderEliminar