miércoles, 24 de noviembre de 2010

18: La Verdad De La Nueva SILAS

-Es que veras SILAS, ya no es como antes-

-¿Eh?

Trague saliva, para eso la habia llamado, para contarle la verdad de todo, una parte de mi me alegraba que pudiera ir a SILAS, la otra, me aterrorizaba que si ella rompia una regla, le hicieran daño...Y eso nunca me lo perdonaria.
Ella me miraba con preocupacion, le sonrei con tristeza...Era hora de darle la noticia de la Nueva SILAS.

-Hace ya 8 años, un año despues de que mi padre dejara SILAS para estar con mi madre...El director murio de un infarto al corazón al enterarse que sus tres hijas habian sido asesinadas por un asesino de ALFA, las gemelas tenian 2, la mayor 4. Al morir, los agentes se enteraron que su director habia sido de ALFA, igual que su hermano, pero por un gran misterio pudieron salirse de esa academia, el director, al estar indignado con lo que hacian en ALFA, decidio unirse a SILAS y termino siendo el director...En su muerte, dejo una carta diciendo que la siguiente persona que tomaria su puesto seria su hermano, quien aun tenia la actitud de ALFA, se conosio en SILAS como "Señor Ley"...-

-No entiendo ¿Por qué no quieres que vaya a SILAS?-

Tome sus manos con dulzura y ella se sonrojo, me rei amablemente y luego me puse serio.

-El "Señor Ley" es muy estricto con las reglas...Si algun miembro de SILAS quebranta una, sera castigado fisicamente, dependiendo de que norma alla sido quebrantada...*Suspire* Cuando entre a los 3 años, unas semanas despues descubri a niños de 4 y 3 años encerrados, de ALFA e I.S.E.S., lloraban, querian irse, pero no querian volver a las academias...Tome una nave grande y me escape con ellos, los lleve a un orfanato de Mobius y me lo agradecieron...Al regresar me esperaba mi castigo-

Ruby solto mis manos para ponerlas en su boca, horrorizada por lo que le estaba contando, sus ojos estaban dilatados, tome mas aire y volvi a tomar sus manos con dulzura.

-Eran 54 niños y niñas que libere...12 latigasos, 8 quemaduras, 14 dagas clavadas en mi espalda, 6 golpes en la cabeza con un martillo y 14 heridas de balas en los brazos y piernas...*Vi como sus lagrimas salian de sus ojos y se me quebro el corazón, le limpie las lagrimas con dulzura y le sonrei* Cuando te ayude a escapar, tuve un pequeño castigo, solo me escribio una cosa en la espalda con una espada y ya...Valio la pena...Estas aqui, a salvo, sin tener que sufrir lo mismo que yo...Y lo de la mascara pues *Me rei derepente* paresco como si hubiera estado en ALFA, e incluso oculto mi verdadero nombre detras de uno falso para que no sepan que soy hijo de uno de los antiguos de SILAS nwn...-

-Dejame verlas...-

-¿Que cosa? o.o-

-Tus...Sicatrises...La ultima vez...No me fije muy bien...-

Suspire, haria cualquier cosa por ella...Cualquier cosa...Me di la vuelta y me quite la camisa, oi como su respiracion se detenia por un momento y como resbalaban sus lagrimas a gran velocidad, queria abrazarla, pero una caricia con su mano desnuda me llego de sorpresa...Era tan suave su mano...Se habia quitado el guante para acariciar mis sicatrices...

-"Esto es una leccion, para que no vuelvas a desobedecer al director, aqui tienes 55 marcas en tu cuerpo, aprende a no desobedecer a tus principales, a tus jefes y veras lo bien que estaras en el futuro"-Leyo ella

Eso me habia escrito, habia reemplazado el 4 por el 5...Ahora tenia 55 marcas en mi espalda, pero habia valido la pena, si, mucho...Me abrazo y no pude contener mi sonrojo, aunque ella no lo noto porque estaba de espalda, sus lagrimas cayeron por mis marcas, me di la vuelta y acaricie su pelaje mientras le dava besos a su pelaje, olia a fresas, extraño, mi olor favorito era ese.

-Hay que detener esto...-

-No, Ruby, si lo hacemos, el siguiente que sera director sera uno de sus alumnos, iguales a el, hay que esperar un poco mas...-

-Pero es horrible...No quiero que te pase nada mas...-

-Estare bien nwn no te preocupes por mi, solo prometeme que no haras misiones de SILAS-

-Pero...-

-Prometemelo nwn-

-Es que...-

-Prometemelo .w.-

-Pero es que...-

Sabia que no llegariamos a nada, asi que la tome del mento, obligandola a que me viera a los ojos.

-Si te pasara algo, nunca me lo perdonaria, prometemelo, si?...-

Note como su sonrojo hiba aumentando poco a poco y como su labio inferior estaba temblando, me veia a los ojos con gran nerviosismo.

-Lo pro-prome-promet-prometo...-

Le sonrei, pero no solte su menton

-El ultimo dia del mes cumple mis hermanas, saludalas de mi parte cuando vayas a verlas, ¿esta bien? nwn-

-S-si...-

Mi corazón se acelero cuando me di cuenta que sus labios estaban a pocos centimetros de los mios.
Era mi oportunidad.
La tome por la cintura con un brazo y la incline para poder verla mejor a los ojos, la velante un poco dejandola en puntillas y la bese con un poco de fuerza, pero sin dejar de hacerlo con dulzura...
Necesitaba ese beso para poder seguir adelante...
Ella se sorprendio, pero poco despues cerro los ojos y rodeo mi cuello con sus brazos, estabamos como tomates, pero me sentia feliz -//w//- muchisimo...La deje de besar para que pudiera respirar y le susurre.

-Recuerda que eres todo para mi, nunca olvides que siempre estare cuando me necesites, sin importar lo que suceda aqui estare-

Antes de que pudiera responder le volvi a besar y luego me aleje de ella, sonriendo, pense *Nos volveremos a ver, mi querida Ruby*. Antes de que pudiera responderme, mi nave aparecio detras de mi y me subi con un salto, me termine de despedir con un guiño en el ojo...
...
...
...
u.u...
Y cuando estuve lejos de todo, en el espacio frio...Comenze a llorar...Esta podria ser la ultima vez que viera a Ruby...Ya que la proxima mision...
Seria en un planeta en guerra llamado Artilium...
El planeta donde habia nacido ella...
Su verdadera historia...Estaba alli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario