jueves, 25 de noviembre de 2010

19:una espera

-El ultimo dia del mes cumple mis hermanas, saludalas de mi parte cuando vayas a verlas, ¿esta bien? nwn
-S-Si
¿Que es esto? me-me-me me esta besando o/////////////////////////////////////////////o,dios mio sus labios son tan...dulces n//////////////////////////////////////////////////////n,rodee su cuello con mis brazos mientras el me besaba lo hacia tiernamente y ala vez con fuerza pero me  gustaba mucho, demasiado,no sabia cuantas veces habia soñado con ese magico sueño, eh incluso perdi la cuenta,lo unico que queria era que ese dulce beso no acabaze, pero solo se detuvo para susurrame algo,¿qu-qu-que? ¿yo lo mas importante para el? o/////////////////////////////////////////////////////////////o
-pe...
antes de que le dijiera el porque Ashura estaba comportandose tan extraño me volvio a besar o dios mio si esto sigue asi explotare pero de pena y gusto ala vez...se marcho y me dijo que nos volveriamos a ver es seguro que mañana voy a ciudad esmeralda de nuevo pero..¿como le dire ahora?¿primo?¿novio?¿como???

-Mama,Mama despierta
-mmmm
-volviste a soñar con ese dia,¿verdad mama?
-o//////////////////////o Hikary ve ala mesa ya les hago el desayuno
-jajajaja si anduviste soñandolo tu aura me lo dice todo
-Hikary the fox ya sal de mi cuarto
-deacuerdo de acuerdo -w- -la pequeña zorrita se bajo de la cama y se dirijio ala cocina-

ya han pasado 5 años desde que vi por ultima vez a Hikoro,sigo trabajando en E.S.P y tengo actualmente 11 años la que esta a mi derecha es cynderlin the rabith y tiene 6 años la de mi izquierda es Rosa the plant y ella tiene 12 años, Cinderlin trabaja en E.S.P y ALFA por gusto XD y Rosa trabaja en E.S.P y SILAS,por la promesa que le hice a hikoro a los 6 años no entre a SILAS mas nunca dije que no veria que sucedia alli y Rosa acepto ayudarme por suerte no la han castigado porque no han tenido pruebas de que libera a gente owo XD, de Cynderlin bueno que le digo le encanta matar  pero fuera de eso es alguien realmente agradable,vaya si se puede tener amistad con alguien de ALFA nwn las tres nos hemos dedicado a que Ashura no cumpla sus misiones  y nos hemos divertido con eso jajajajajajaja

les presento a hikary ella es mi pequeña y mi adoracion de 4 años ,no tiene vista pero eso no ha sido obstaculo para su vida ya que ha podido manejar al 110% su habilidad de ver el aura de los seres vivos y no vivos es hermana gemela y menor de Tadase mi otro hijo ,ella pasa mucho tiempo con su Tia Sailine por lo que se ha hecho muy romantica y cada que me ve el aura de sonrojo me pregunta que ocasiono que me pusiera asi es muy agradable traviesa y juguetona  y aveces no entiendo que quiere pero bueno ¿quien dijo que ser madre soltera fuera facil? jejejejejejejejeje
-anda mama , cuentanos de nuevo como fue ese dia con Hikoro owo-dijo sentandose en la mesa con Nike
 -Hikary ya no preguntes porfavor se las he contado mas de 100 veces -dije mientras preparaba el desayuno-       
-Mama!!! otraves soñando con Hikoro???  
ah se me olvidaba les presento a mi otra adoracion el es Tadase hermano gemelo y mayor de Hikary es muy celoso le molesta que Skot ,Ray,Sailine,Zulian, Rosa,Cynderlin se me hacerquen y odia con su alma que nombren a Hikoro jajajajajaja el controla las plantas   y es muy cuidadoso con su hermanita se toma muy encerio su papel de hermano mayor owo    
-Mama sabes que no pueden nombrarlo conmigo enfrente y recuerda que tu eres Mia,mia,mia!!!                               
-jajajaja si Tadase soy tuya XD
-y de nadie mas
-no dije eso XDDDD
-nada mama cuentanos la historia +w+
-NO NONONONONO
-sisisisisisiisis
-no!!
-SI!!
-NO!!
-SI!!
-NO!!
-SI!!
-NOOOOO!!!
-SI!!!!!!

asi estubieron un buen rato desayunaron y siguieron discutiendo los habia rescatado de que Ashura los matase y desde entonces son mis hijos tienen mis apellidos y tooodo mi amor y apoyo,pero no habia parado de tener ese sueño de recordar el dia en que habia visto a Hikoro por ultima vez,me preocupaba que le hubiese pasado algo U.U



No hay comentarios:

Publicar un comentario