lunes, 15 de noviembre de 2010

15:¿que es un SACZ?

No podia creerlo ¿Ashura?...A-A-A-AS-Ashura,+-+ ok con eso se gano un pase a mundo sufrimiento,recoste a Hikoro y le empeze a curar las heridas ,la piel se me hizo chinita,mientras le curaba vi mas sicatrices O.O, ¿porque tenia tantas?...las acaricie levemente y me entristeci de ello, no podia creer que se lo deje en baneja de plata pero que estupida si esta en ALFA es porque no tiene sentimientos,orgullosa y mise...orgullosa...eh?....jejejeje me rei al pensar un loco plan que podria funcionar,lo cobije despues de curarlo y le acaricie el pelaje...cada que lo veia me producia una paz inmenza....
-vaya vaya jejejeje ¿quien diria que la otra casi lo mataria? -w-
-zulian.. hmp metete a mi cabeza y quedate alli
-nah,no me mandas
-si lo hago,has lo que te digo ahora
-mira te dire la cadena de mando,yo te digo que hacer,tu lo haces,esa es la cadena
-hmp has lo que quieras
-claro que lo hare y lo primero que hare sera sacar a esa pe*** de Ashura de ALFA -w-
-o-o......jajajajajjaajjajajajajajajaja ¿tu? jajaja si..claaaaaaaaaaaro
-no me crees capaz?
-ver para creer querida,ver para creer
-grrrr deacuerdo hasme de nuevo solida y claro que te lo demostrare
-jejeje ok esto se me hara divertido


lo bueno de lo que Sailine me ha enseñado es magia nwn asi que concentre una gran cantidad y volvi a Zulian de nuevo ala vida,bueno almenos ya era solida solo que ahora ya no era delfin o.o era una mariposa muy guapa a decir verdad
-ha que delicioso
-o-O eres una mariposa
-si,mi habilidad es cambiar en la especie que yo quiera pero mi especie original es una delfin -w-
- *w* genial
-si,soy genial -w-
-y presumida tambien -.-
-eh la que es linda que presuma -w-
-ya vete que contaminas el aire -w-
-jajajaja esta bien pero antes -w-
-eh? o.o
antes de irse  zulian me empujo de tal modo que bese a hikoro...que..que pena!!! dios...me quite de el totalmente roja por mas que sacudia mi cabeza no no podia quitarme lo rojo,cuando busque en el cuarto para darle en todo lo que tiene de ma**** juro que cuando la vea le voy a ***** con una ***** jo*** es una pe*** dios que coraje tenia en ese momento aunque no negare que me gusto y que sola nunca lo habria hecho,me calme y vi dormir a hikoro,se veia muy lindo dormido mmmmm no podia a esperar verlo en unos 5 o 6 meses y menos con Ashura merodeando asi que le deje mi counicador a su lado con una carta que decia mas o menos asi
"Querido primo Hikoro,no puedo esperar en verte de nuevo en otro tiempo T-T porque te quero mucho como para dejar de verte jejeje asi que te deje mi comunicador tiene como marcado rapido mi numero de comunicador nuevo con el cual podras localizarme siempre que quieras nunca lo apagare jejeje nwn yay asi no tendremos que esperar meses a hablar jejejeje cuidate primo hiikoro ah y por favor explicame porque tantas cicatrizes T-T no te lastimes porfavor no me gustaria que te pasase algo
con amor
ruby
pd: note que destruiste tu otro comunicador,¿sucede algo?"

se la deje en su cajon de ropa junto con la carta y en su mesita de noche unas vendas y medicinas se que le encantan los dulces asi que le deje algunos en la mesita que tenia alado de su cama me meti de nuevo ala ventilacion mirandolo otra ves antes de irme a otra mision...suspire con tristesa verlo desmayado,pero se que necesitaba descanzo demonios ya viene alguien ,me baje rapidamente y le di un dulce beso en la frente y me fui de nuevo por el ducto de ventilacion,tome mi nave y empeze a desahogarme de la ira que le tenia a Ashura en ese momento me hubiese gustado atacarla aver quien quedaba de ultima en pie...pero...ya nos veriamos las caras ahora tenia otras cosas que hacer...mientras tanto en ALFA , Zulian se topo con dos guardias que andaban en la puerta principal ella tenia apariencia de una pequeña niña y transformada en una mariposa se veia demasiado inocente como para entrar a ALFA
-hola...¿disculpen?
-quien eres niña
-mejor dicho largate de aqui
-que manera tan desagradable de tratar a una asesina hmp
-jajajajajajajajaja
-niña porque no vas con tu mami y juegas alas muñecas
-grrrrrrrrrrrrrrrrrr...hmp ¿saben donde ca** esta lion?
-eh que boquita no seas grosera
-hmp pues ustedes no merecen mi respeto -.-### sera mejor que entre yo misma

cuando Zulian intento entrar los guardias lo impidieron , ella enojada se transformo en una pantera,saco sus garras y las incrusto en el cuerpo del primer guardia ,ambas manos rotaron 180 grados y acto seguido las abrio despedazando al guardia, lo mismo hizo con el otro, lo unico que se aprecio fue los cuerpos destrozados de dos guardias,zulian se volvio mariposa de nuevo y se puso a buscar a Lion y a su hija,no tardo tanto en encontrarlos,lion estaba supervisando el entrenamiento de Ashura con una cara indiferente momento que aprovecho para hablar con el
-disculpe? owo
-mm?...largate
-aumm no
-mm? no te pregunte te ordene que te largaras
-si escuche y yo te dije que no lo hare
-¿que demonios quieres?
-que supervises mis modos de asesinato
-para eso esta tu maestro(a)
-no tengo
-entonces que haces aqui?
-vine a buscarte,me dijieron que asesino de una manera unica,pero que necesito la aprovacion de un asesino de asesinos y me mandaron aqui nwn
-¿asesinas?
-por pago,soy una asesina a suledo y asesina serial predilecta mato a ...sombras nwn(diciendolo de una manera dulce y ala ves tetrica)
-sombras?
-gente que quiere copiar,satisfacer o adaptarse a otra persona o ser, esas les llamo sombras y son de las que mas me facina matar pues no estoy matando la gran cosa ya que solo hacen lo que hacen por satisfacer a otro y no por principios unicos y propios(viendo a Ashura con sonrisa burlona)
-hablas con una determinacion que me gusta,hmp me encantaria luchar contigo
-¿pero?
-eres una niña
-error,no todo es lo que parece
-¿eh?

en ese momento se volvio puma y de edad unos 18 saco sus garras y miro al leon burlonamente, este sonrio y saco sus garras entre ellos empezo una batalla unica,se veian garras entrar y salir del cuerpo de uno y otro cuando terminaron quedaron sentados en el suelo tirando grandes cantidades de sangre sangre que se habia mesclado con la de Zulian y con la de Haru
-vaya..si...me...diste...pelea ...leonsete
-hmp.....me gusta...tu...forma...de..pelear
-me creerias..si...te ..digo..que...tengo...6..años
-¿co..como?
-si la edad de... 18 que me ves..es....solo...una...mascara...mi...verdadera...forma...es...la ...que...viste..antes
-cambias..de...especie..y..edad..
-y...no ..solo..eso..mira..
Haru vio la herida que el le habia ocasionado en el vientre,vio,que se estaba regenerando sus heridas se habian curado solas...se acerco al leon y se hizo ella misma una herida en el braso,herida que se curo de inmediato,abrio la boca del leon y le dio esas gotas de sangre de su garra,las heridas del leon se curaron rapidamente y se levanto como si no hubiese sucedido nada,en si,se sentia mas fuerte que antes
-soy arma de doble filo mi sangre cura heridas sea ingerida o succionada
-exelente
-tu seras
-no,YO soy SACZ
-no me contradigas-dijo sacando sus garras para abofetearla-
-me tocas un pelo y no viviras te digo que asi me llamo,porque ese nombre es con el que me conocen todos te guste o no leonzete
-exelente-dijo guardando sus garras-
Exelente...fue lo unico que el leon pudo decir por el asombro que tenia de las habilidades de zulian,o mejor dicho...SACZ

1 comentario:

  1. O.O...pero que pretende hacer Zulian?, esta jugando con fuego, pero a decir verdad Haru parecía estar muy impresionado, mientras Zulian se burlaba de Ashura mmmmmmm...oh oh, creo que tengo una idea de lo que planea O.O.

    Por favor amigas, continuen pronto n.n

    ResponderEliminar