lunes, 29 de noviembre de 2010

26: Despues De La Boda...Ya No Podre Quedarme...

Era conciente de lo que sucedia...Los podia ver desde las sombras, como era mi costumbre, pero ahora, era Ruby quien estaba alli...Sabia que nunca podria estar a su lado desde el mismo momento que me dijeron que ella habia aceptado a casarse con Shane a que pelear...
Me alegraba que no hubiera decidido ganar mas muertes...Si...Seguia siendo mi Ruby...La Ruby que habia conocido a los 3 años, pero ya no era mia mia...Era de ellos...Ya no tenia derecho a estar con ella...Sentia como mi corazón se quebraba, no en dos partes, si no en pequeños trozos, pero me mantenia en pie porque ella estaba feliz...Hikary volteo a verme sorprendida, sus labios se movieron mas no emitio sonido alguno, lei sus labios..."Hikoro..."
Sonrei con tristeza, luego me aleje de ellos, note como Hikary se alejaba de ellos tratando de seguirme, pero su madre la llamo y tuvo que volver con su familia...De la cual, yo no era parte...Y nunca lo seria...

***En La Noche***

Fui a mi habitación, de la cual nadie del palacio sabia donde era, es como si fuera una camara secreta, decian muchas veces, pero la verdad es que la habitación estaba debajo de la de los reyes, eran la sala de musica, que estaba con un candado y yo tenia la llave gracias a los padres de Ruby, en los ultimos 6 años pude aprender varios instrumentos que se encontraban alli, como el violin, el piano, el violonchelo, la flauta dulce y transversa, la trompeta, el saxofon, el arpa, el tambor, la guitarra, la tuba...Bueno, varios instrumentos, creo que cerca de 25 instrumentos aprendi en esos ultimos años, eran lo que me consolaba, era lo que demostraba mis sentimientos...Asi que decidi sentarme en el piano, respirar profundo y dejar que mis sentimientos fluyeran a travez de las teclas, solo con los recuerdos de Ruby en mi mente, la musica floto en el aire y mis lagrimas salian con una sonrisa, mis ojos estaban totalmente cerrados, solo me guiaba por mis sentimientos, por lo que sentia, la tristeza en ese momento y la alegria...
( http://www.youtube.com/watch?v=fXPaXv4ecoQ la cancion que toca Hikoro nwn)
*Arriba en la habitación*

-Disculpe- Dijo Ruby a un guardia de afuera

-¿Si, majestad?-

-¿Quién esta tocando esa dulce melodia? n.n-

-Nadie lo sabe, señorita, hace tiempo que se han oido sus canciones dulces y a veces fuertes, pero siempre ha sido un misterio-

-...Gracias nwn-

*En el cuarto de musica*

La canción acabo y tome la carta que me habia mandado mi madre, en la ultima semana le habia dado mi paradero, lo unico que me sorprendia era que no viniera a buscarme, la abri y empeze a leerla.

"Querido Hikoro
Me alegro tanto que estes a salvo y mas que allas encontrado a Ruby, la ultima vez que la vi fue en el primer cumpleaños de tus hermanas, aun siguen usando los collares que le regalastes, y...Lo siento, pero ya no he podido seguir ocultandoles que tienen un hermano mayor maravilloso que las defendio de todos los ataques, de los pervertidos y de otras personas con malas intenciones, aun que fuera desde lejos, quieren conocerte, aunque no les gusta que sea de esta manera...Te preguntaras cual, pues...
Estamos enfermos, cariño, tu padre y yo nos hemos contagiado de una enfermedad muy rara, yo fui primero, luego tu padre, el muy testarudo me decia que no sobreviviria sin mis besos, y termino contagiandose tambien, y aqui estamos, en cama, el no deja de besarme el cuello como siempre lo hace. Hay dulzura te extrañamos demasiado...Y pronto...Aun que se que para ti sera muy triste...Seras el siguiente al trono.
Seras el rey y gorbernaras Nyuskeli con mano de oro, confiamos en ti dulzura.
Tus hermanas te esperaran el siguiente mes, ya que supe que Ruby se casara...
No se si te moleste irte un dia despues de la boda, mandame un mensaje desde tu comunicador si estas de acuerdo.
Con cariño Rikyo"

Mi mano se cerro en un puño...Las lagrimas caian con rapidez y dolor...
Mis padres se estaban muriendo...
Abraze la carta, mientras imagina a mis padres juntos, abrazandose, esperandome en la puerta...
Estaba decidido...
Me iria despues de la boda...
Para ser...
El Rey de Nyuskeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario