miércoles, 1 de diciembre de 2010

28: Seguire Adelante Por Ella

Era doloroso...Como si te apuñalaran varias veces el pecho...golpeandolo una y otra vez...Y te dejaran sangrar, dejando que el sufrimiento acabara contigo...Zulian se fue con una media sonrisa, lo pude notar...Ella lo habia planeado...Pero tal vez tenia razón...Tal vez...Solo habia sido un amor pasajero...Y siempre lo habia sido, pero nunca me habia dado cuenta...Tal vez eso era lo que me queria decir, que tenia a otra persona cuando la bese...Nunca devi dejar que mis sentimientos interfirieran en la proteccion de Ruby...Y no hasta despues de la boda me iria...Y todo...Deveria acabarse para mi, poder volver conmis hermanas, me habia prometido a mi mismo que protegeria a Ruby...Y si ella era feliz, yo tambien...Era verdad...Recorde su sonrisa y sonrei...En ese momento Zulian se volteo confunida, pero no deje de sonreir, mi querida princesa era feliz, y yo devia estarlo, porque...Amar a una persona es quererla sobre todo, sea cual sea su decision, uno deve desear el bien de esa persona, y yo la amaba, demasiado, asi que no importaba que estuviera con otro, que se fuera a casar, no me importaba si solo me utilizaba, era feliz y si ella lo era...
Yo tambien.
Entonces vi a Shane, y el me vio a mi, se acerco y yo me incline, haciendo la reverencia real.

-Eres Hikoro ¿No?-

¿Ahora todo el mundo sabia mi nombre? -.-U

-Si majestad, ese es mi nombre...-

-...Gracias...-

Lo mire sin comprender

-Se quien eres...Y devo agradecerte, a ti y a tu familia, por haber cuidado de Ruby cuando esta guerra comenzo-

-Fue un honor...-

-Se lo de sus padres...Deveria regresar a su reino...-

-Me ire despues de la boda, si no le importa, desearia ver a mi amiga Ruby casarse-

-Claro, no hay problema...Lamento que sus padres esten enfermos...-

-Gracias- Me incline y el se fue

Era buena persona, el cuidaria de Ruby, seria el padre de Hikary y Tadase...Y todos serian felices...Todos...Ecepto...Creo que yo nwn...

**1 mes despues**

Hoy es el dia, la boda de Ruby, tome aire, muchas personas estarian hoy, incluyendo mis hermanas, ellas sabian quien era, incluso mi madre les habia dado una foto de como era yo, me reconoserian por mi pelaje.
Estaba de traje, pero seguia sosteniendo mi espada y mi escudo, me sentia mal, como si estuviera enfermo, pero lo hacia por ella, ella seria feliz, y devia ser asi.
Camine por el pasillo y vi una puerta abierta

-Majestad, esta preciosa- Oi decir a una de las siervas

Mi curiosidad no aguanto y me asome.
Estaba preciosa...Muy hermosa...
Mi corazón latia como las alas de un colibri, ella vio mi reflejo en el espejo y volteo sorprendida y sonrojada...
Verguenza era...

-Lo lamento majestad, no era mi intención- Dije inclinandome.

Me aleje rapidamente y me fui corriendo hacia donde se efectuaba la boda, y mientras corria,una lagrima se deslizaba por mi mejilla comn rapidez...
Dolia tanto...Tal vez no aguantaria mucho tiempo...
Pero devia seguir, seguir con todo...Porque Ruby se merecia lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario