viernes, 12 de noviembre de 2010

13: una platica,un sacrificio,una alegria nwn

cuando regresamos a I.S.E.S tenia una sonrisa,no como las que solia hacer,no, era otra,mi corazon palpitaba mucho y teniaun leve sonrojo,por mas que Ray me hablaba o regañaba ni atencion le puse,lo cual hizo que se rindiera y se diera por vencido (como siempre XD),skot hizo una y mil cosas para ponerme de nuevo los pies sobre la tierra, y lo logro con "te preocupaste,¿leiste algo en su mente?", recorde lo que hikoro habia dicho...una mascara eh... vayasuspire levemente para cuando regrese en mi vi que ya hibamos por el pasillo,al pasar vi dos agentes besandose y sin pensarlo me imagine a mi y a hikoro O///////////////////o me puse como tomate pero mi imaginacion seria interrumpida con oir "MI NIÑA ESTAS SANGRANDO!!! ¿ACASO FUISTE A SILAS CON ESA HERIDA? ¿QUIEN TE CURO QUE LO HIZO MAL?!!"

-pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ray me dijo que asi lo hiciera
-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
-QUE?! PERO PERO SI TU ME SUPLICASTE QUE TE DEJARA IR!!!
-Y SI TE SUPLICA QUE TE MATES ¿LO HARAS?
-ammm
-vamos mi niña que te tengo que curar
-*pensando¨pues que tan grave es para que este asi de histerica?

despistadamente toque mi espalda con la palma de mi mano libre pues la otra era jalada por Sailine cuando vi mi mano estaba llena de sangre O.Ou cuando carajos comenze a sangrar asi lo siguiente que vi es un lugar oscuro...muy oscuro..mm?estaba acostada..me levante y sacudi era demasiado oscuro..mucho para mi gusto,¿como es que llegue aqui?,vi que ya no tenia la herida y lo primero que paso por mi mente es que ya habia estirado la pata (Muerto),enfrente de mi habia una chica,cuando la vi bien era una....¿Delfin?...si era una Delfin estaba en su estanque de cristal jugando sola,despues me vio y sonrio arqueando su ceja y me hizo señales de que fuera con ella,me le acerque,ya estaba muerta,ya que..
-hola Ruby
-¿como sabes mi nombre?*me puse en modo de ataque*¿quien o que eres? identificate
-jajajaja tranquila princesa soy Zulian y la conosco porque bueno,soy su bisabuela
-estas de broma mi bisabuela y mis abuelos murieron mucho antes de que yo naciera y tu no tienes ni 20 años
-tranquila cuando te desmayaste pudiste verme pero yo siempre eh estado contigo trata de recordar los cuadros familiares
-mmmmm

comenze a pensar y si mi madre una ves me enseño ala bisabuela era una Delfin de pero risado y sus ojos eran miel con un contorno verde mi madre desia que ella no creia en el amor ni nada parecido que solo le interesaba una cosa de los hombres y no era dinero si no..otra cosa ._.U,cuando la vi de nuevo era igual que en el retrato sonrio y me vio burlonamente
-¿ya recordaste?
-si pero aun asi no confio en ti hmp
-jaja como quieras..es chico..¿hikoro? te tiene por los aires ¿no es asi?
-eso es algo que ati no te interesa
-ah pero a ti si,te duele que este enamorado de otra y aun mas  que ella le corresponde
-.......si el es feliz.....yo tambien, si en verdad se quiere algo debes dejarlo ser feliz a cualquier costo no importa cuanto te duela
-lo que me estas disiendo solo lo dises,pero no lo demuestras
-eh?
-si en verdad quisieras que fueran novios o almenos se amaran un poco arias lo que fuera contal de que pasasen mas tiempo juntos
-... esque yo no se como hacerlo ambos van en academias enemigas
-otra mentira querida,eres espia tienes acceso a cualquiera de los sistemas de SILAS y ALFA podrias hacer que ambos tubiesen descanzo
-....asi?
-claro pero como toodo en la vida,tiene un costo
-dime exactamente como hacer lo que me estas disiendo
-jejeje simple  yo cree una carpeta en I.S.E.S en ella puedo mover a mi antojo cada uno de los sistemas de las 3 academias pero,deveras sacrificar tus vacaciones ¿dejarias tu libertad..con tal de que ellos pasaran mas tiempo juntos?¿no quisieras ser tu la que estuviera con el? ¿si te sacrificarias?
-*suspire y una lagrima se derramo despues la mire direcatmente* dime que contraseña es
-jejeje simple es SACZ
-mientras Hikoro sea feliz yo tambien
-estabien anda que la coneja ya te cree muerta jejeje
-eh?

solo paprpadee y cuando  abri los ojos estaba Sailine llorando con una sonrisa y me abrazo,tenia una benda en el estomago  ¿que habria sido eso?¿lo soñe?
-mi niña que alegria que estes sana y salva
-jejeje siento el susto sailine
-tranquila mi niña nwn ¿como se te ocurre ir a SILAS en esas condiciones?
-jejeje solo no queria faltar a ninguna mision
-ah si te vi entrar con una sonrisa de oreja a oreja que no podias con ella y apate de todo sonrojada ¿quien es el afortunado?
-eh?? pp-p-pu-pu-pueeeeees T///////T esque...yo...bueno..el..y.amm
-NYAAAAAAAA MI NIÑA ENAMORADA!!(se puso a dancar el lago de los sisnes totalmente ida estaba en su mundo otra vez jajaja)
-si pero de un amor imposible u//////w/////u
-un amor prohibido que romantico nyaaa(le brillaron los ojos aun bailando sailine es una romantica nata)
-si porque el quiere a otra chica T//////T
-porque el quiere a ....¿que?(se detuvo como si tubiese una pared ó.o)
-si por eso es imposible,imposible que sepa que le quiero
-oh mi niña...
-tranquila...nwn por lo menos hare que se vean mas nwn o eso tratare si es feliz yo tambien
-mmmm es por tu identidad verdad?
-si..eso y que no le puedo decir quien carajos soy siempre tendre que ser su "prima" y ya T-T y cuando todo esto termine nisiquiera sabra a donde me ire porque mi planeta ni con radar se encuentra TwT pero me hara bien el saber que estara con el amor de su vida,no me ire de vacaciones TwT
-O.O estabien tu sabes que te apoyo en todo nwn
-gracias Sailine TwT

me levante y vi a skot y Ray preocupados me abrazaron pero skot andaba serio
-empezaste a sangrar desde que nos fuimos el abrazo del leon te abrio la herida
-ya veo bueno pues que habra las heridas que quiera asi asi puedo verlo aunque sea un poco y chicos yo no ire de vacaciones nwn
-QUE?!
-O.O y eso zaf
-digamos que tengo otra cosa mas importante que arreglar nwn
despues de eso me fui a mi ordenador ,como habia dicho mi bisabuela estaba alli el documento una carpeta que dise "markus free" le di click y pedia contraseña owo me alegra saber que no mintio escribi SACZ y entre no podia creerlo todos los sistemas de ALFA y SILAS modificados en tiempo real cada movimiento cada avanze cada agente caido todo alli vi la fecha de vacaciones de ambos brr muy lejana TOT empeze a jugar un poco con ambos sistemas lo malo es que...mi trabajo en I.S.E.S. iria aumentando y estaba haciendo que ambos salieran de vacaciones en 3 semanas nwn y ya sonrei un poco  cerrede nuevo el documento ya solo era de esperar a que ambos salieran y mis misiones aumentarian demasiado jejejey como se que Hikoro es muy obstinado hize que Hikaru y Kyo supiesen jejejeje de las vacaciones yay asi seria obligado por ellos y la academia merei al imaginarme a Hikoro aferrado ala puerta con garras y todo gritando "NO QUIERO AUN FALTA MUCHO POR HACER" jajajajajaja

1 comentario:

  1. Que pena por Ruby, querer a alguien pero no poder decírselo porque ama a otra (la entiendo mucho TTT.TTT), es curioso como la historia se repite con los hijos, Hikaru y Kaoru no pudieron estar juntos por ser medio-hermanos, y ahora Ashura y Hikoro, ademas de que son primos están en academias rivales, y también esta el hecho que Haru y Hikaru se odian, jamas lo permitirían de ninguna manera. Ruby hace un gran sacrificio sin duda.

    PD: Lau, gracias por decirme eso en tu comentario en el especial de Halloween, no me había dado cuenta de ese detalle, creí que lo había especificado, fue mi error n.n'''

    ResponderEliminar