martes, 23 de noviembre de 2010

17: confucion O.O? ¿si o no?

estaba dormida en mi cuarto estaba cansada la mision habia sido peor de lo que sospechaba,vi a Ashura y sin duda le ataque y le complique todo,mejor aun no pudo realizar su mision jajajajajaja,dios Lion estaba enojado,ya era de mañana,me daba flojera abrir los ojos y empezar de nuevo noooooooo, ya que,abri los ojos y di un tremendo grito al ver al director viendome,me asuste porque amm bueno el estaba en mi cuarto viendome asi "ówo" y da miedo ._.UUU eso y que bueno yo duermo amm como decirlo,eto... sin pijama y sin,bueno sin ropa,tome mi cobija y me sente en mi cama
-director
-¿si?
-no es que me moleste su presencia
-¿pero?
-NO ENTRE A MI CUARTO SIN AVISARME!!!!!
-jaajajajajajajajajajajajajajaa
-._.UU es encerio no lo haga
-jaja solo queria darte esto, felicidades


me entrego un papel que extraño muy colorido a decir verdad nwn y comenze a leer
"Mucho gusto Sr. "Skot" y Srita. "Zafiro" es un placer y un honor decirles que su trabajo ha sido realmente satisfactorio,tanto, que s estancia en el nivel basico de I.S.E.S ya no es requerida han sido reasignados a E.S.P "Espionaje Secreto Profesional" ,sus trabajos y misiones han sido calificados y sus calificaciones son mas que perfectas nos satisface decirles que trabajarn aun en equipo y esperamos que den en E.S.P lo que han dado en I.S.E.S Basic su cuerpo y alma, su profesor "Ray" fue reasignado como su profesor,se cree que si dieron lo mejor con el lo seguiran dando, ambos si asi lo decean podran hacer trabajos extra para SILAS o ALFA como ustedes lo deseen (es opcional),por lo cual leyes de SILAS u ALFA segun sea su desicion seran un tanto validas en ustedes pero no completamente (por su proteccion y seguridad), se les espera en la direccion para que recojan sus cosas  que han sido puestas en maletas ya que tendran nuevos cuartos suerte y hasta pronto
atte: el director de I.S.E.S Basic"
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-sin duda por mi grito entro skot corriendo con el mismo papel en manos- ¿QUE SUCEDE?
-O.O!! KYAAAAAAAAAAAAAAA FUERA!!!
- o.O!! perdona perdona
-tome el cubo de basura el al verme desnuda le sangro la nariz y le avente el cubo de basura y muchas cosas mas- FUERA VETE VETE VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-PERDONA TE ESCUCHE GRITAR!!
-SALTE!!

me puse rapido una playera un short y mis zapatos y mis guantes sin duda y le deje entrar lo cual no paro de pedirme disculpas
-ya tranquilo yo tampoco debi gritar pero me emociona que pueda entrar a SILAS sin que me arresten  y..
-y podras ver mas a Hikoro-dijo algo deprimido-
-exacto nwn...o.o...¿te deprime eso?
-no,tranquila nwn...
-te molesta que vea a Hikoro...¿no es cierto? ó.o
-en... cierta parte si, sabes que te amo y aun asi insistes en querer estar con el cuando sabes perfectamente que el solo te ve como su prima
-bueno...si  lo se... pero yo no controlo mis sentimientos
-y has pensado en ¿no dejarte controlar por ellos?
-o.o.... skot...
-perdona ya no se que digo,olvida que tubimos esta charla
-no skot..sonaste como...si supieras que es un ..
-amor no correspondido...?
lo he vivido 2 veces,por desgracia,no se elejir bien que digamos
-lo siento,ya encontraras a tu chica ideal nwn
-creia haverla encontado,solo recuerda ruby-el solo me llamaba por mi nombre cuando era serio-que no siempre van a ser solo novios Ashura y Hikoro,si dios o ellos quieren...se casaran y tu tendras que
-porfavor....no sigas....u.u....
-lo siento yo..
-no,no,no,dises solo la verad...no te disculpes...

sin darme cuenta las lagrimas resvalaron en mis mejillas, me dolia pensar en que perderia para siempre a Hikoro,que lo perderia para siempre por culpa de Ashura ,skot me abrazo fuertemente y me acaricio el pelaje,Nike al verme llorar se acerco y lo abraze,siempre que lloraba estaba cerca, yo solo segui llorando,despues recorde lo que hikoro habia pensado de sentimientos falsos,llore con mas fuerza, se me habia pasado por la mente que solo finjiera cariño hacia mi,que nisiquiera como su prima me viese, que finjiera que le agrado,que el salvarnos de los guardias de SILAS solo lo haya hecho para despistar,que todo..fuera solo una ilucion..despues recorde lo que habia pasado con el y me dije con todas mis fuerzas que no,que no podia ser sierto,que Hikoro no era asi,el era diferente,siempre cuidaria de el y su familia,que era alguien soñador y honesto y que jamas me mintiria y mucho menos me haria negar algo que es sierto,y si asi lo hiciera le seguiria el juego,lo siguiria hasta el fin del mundo si era necesario,y que no dejaria que Ashura le lastimara mas,por un rato llore alrededor de media hora o puede que mas,me seque las lagrimas y me separe de Skot,segui abrazando a Nike, me diriji a la direccion y nos mudaron de cuartos,bueno no eran cuartos eran casas O.o una casa ¿para mi sola? si un cuarto se me hacia suficiente una casa era demasiado muy apenas alcanzaba la cocina jajajajaja un rato despues me acorde del comunicador y decidi ver si tenia mensajes,por suerte mi comunicador estaba entre mi ropa,al ver su mensaje me tranquilice y me asuste,habia pensado lo correcto el no finjia nada, me recoste en la cama con un tono sonrojado que no podia con el,me habia gustado el que resibiera mi comunicador..espren las 3? O.O,miedo me dio ver el reloj cuando lo vi eran las 8 pm O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era muy tarde me levante de olpe me arregle lo mejor que pude y sali de la casa Nike se riode como me habia levantado casi como chapulin jajajaja, cuando llegue estaba ya de noche pero las luces de la ciudad eran bellisimas,vi a hikoro, parecia un tanto nervioso ._.U ¿no habra pensado que le di planton o si?
-HIKORO!!!
-Ruby nwn
-Hikoro cuanto tiempo me hace tan feliz verte de nuevo nwn perdona la tardanza jeje
-no,no tranquila no pasa nada
-adivina que owo
-¿que sucede? owo?
-me han ascendido en I.S.E.S
-que bien
-ahora soy espia profesional
-me alegra
-y podre hacer misiones de SILAS si haci lo deseo
-¿que?!!!
-sucede algo?
-tu no puedes hacer misiones de SILAS,no puedes,no debes
-claro que si puedo,¿porque dises que no?
-esque veras SILAS,no es como antes
-eh?


1 comentario:

  1. Por fiiiin, ahora se sabrá que sucedió en SILAS para que cambiara de esa forma, sigo pensando que cambiaron al director o peor, alguien provoco su remplazo o.o

    Por favor amigas continúen pronto n.n

    ResponderEliminar