sábado, 27 de noviembre de 2010

23:algo inolvidable

dios...todo...por salir de ALFA....lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos,vi mis garras llenas de la sangre de Ashura...,guarde mis garras y trate en vano de curar a Ashura,todo todo lo que intente o quise hacer...fue en vano,me levante fui a dentro por una pala y empeze a cabar su tumba, delicadamente coloque el cuerpo de Ashura en ella y me despedi, la enterre junto a un enorme roble,en ese roble escribi...

"Aqui descanza Ashura Tomoya Hitsuna gran hija,gran prima y gran persona su alma descanza en paz y libre como las mariposas en el viento es una lastima que se haya perdido a una persona de tan noble corazon,tanta pureza y cuya infancia fue arruinada rezare por ti y cuidare a tu familia es una promesa atte:Ruby Amanda Shirahama Renaldy...tu asesina y quien esta en deuda contigo"

me levante despues de llorar un tiempo ya era tarde y mi comunicador no habia parado de sonar las chicas estaban preocupadas pero ni atencion hize fui al cuarto de Ashura tome la carta que me dijo y la direccion ambas cosas las guarde en el bolsillo fui al centro de armas de ALFA y vi una que me llamo la atencion...,saque mis garrras de nuevo y una a una las saque,los dedos me sangraron,pero comparados con la culpa que sentia,no dolian en absoluto,se veia cada garra salir y sangre derramarse mas no me importo ,escuche naves alejarse,seguramente los novatos de ALFA,destrui todos los sistemas de esa institucion,cerre cada cuarto,destrui cada arma,cada dato fue borrado,cerre las puertas principales con un letrero...

"ALFA ha sido cerrada y anulada definitivamente atte: la familia Shirahama creadora de ALFA, SILAS e I.S.E.S"

tome mi nave que tenia escrito "Asesina y Gracias...",sonrei levemente subi a mi nave y dspegue directo a I.S.E.S,Skot y tadase me abrazaron ,Hikary ni quiso preguntar que paso,Cynderlin y Rosa me vieron asustadas,por la sangre de Ashura supongo...,fui a casa y le pedi a Skot que cuidara a mis hijos, no estaba en posicion de atenderlos,no podia,llegue a casa,cerre la puerta y me meti a la ducha, debajo de la regadera rompi a llorar,donde mis lagrimas se confundieron facilmente con el agua, me arrincone viendo con tristeza como la sangre de Ashura se hiba por el drenaje... Cerre mis ojos con fuerza mientras seguia llorando,llorar...era lo unico que sabia hacer en esos momentos,como la tipica princesa en apuros...como una imbecil,como una tonta que no sabe que esta haciendo,que se cree la gran cosa...y no es ni escoria...asi me sentia,"no hay que jusgar por la portada" decia mi madre,vaya...como los consejos que te dan, se te olvidan cuando mas los deves tener en mente, jusgue a Ashura de una maldita...cuando la maldita era yo...
******************************************************************************
casa de Skot reunion
****************************************************
-mis padres..estan vivos TwT!!!
-si,lo malo, es que...nos enteramos un poco tarde...
-hmp..
-¿alguien nos explica que paso?¿porque mama llego llena de sangre?
-Tadase..mejor no preguntes
-yo quiero saber
-sera mejor que salga..
-Skot..
-tranquila Rosa,estare bien ..
Skot salio,hacia ALFA,se sorprendio al ver la escena, un tanto confundido vio el letrero,sonrio con tristeza y se hacerco al roble en el cul Ashura habia sido enterrada,la saco de alli y dibujo algo en la tierra,un estraño simbolo y empezo a recitar
-quae semper libera, erit semper innocens immeritum mori nolle, de petitione perdito angelo petitio tristi animo ne, haec indignorum cadere

cuando regreso a E.S.P no dijo a donde fue regreso con una seriedad,cuando entro a mi casa me vio llorar en el baño, me abrazo y me curo las heridas serio
-intente..curarla mas no pude...lo siento..
-¿fuiste...a..ALFA?
-si..pero no consegui nada...
*************************************************
3 MESES DESPUES
*************************************
vaya hoy se cumplian tres meses de la muerte de Ashura...ya tenia 12 años y mis padres habian fellecido hace 1 mes y medio...hiria a mi planeta en cuestion de meses 9 para ser exactos...en 9meses me iria de aqui y de la vida de casi todos,Hikary y Tadase vendrian conmigo...jeje ya no tardan en cumplir 5 años,Skot regreso de nuevo misterioso y tarde .w.U ya llevava tres meses asi de misterioso y dejaba de decir que era suya,aun tengo el presentimiento de que me esconde algo...¿pero que? .w.UUUUUU y seimpre que se hiba,se hiba apurado y diciendo que veria a su hermana, .w.U cosa falsa porque el no tiene familia, murio hace años el mismo me lo menciono pero si no me quiere decir que pasa es por algo .w.UUUU

1 comentario:

  1. Pero que se propondrá Skot...y sobre lo que hiso Ruby, fue muy noble de su parte n.n

    Por favor amigas, continúen pronto n.n

    ResponderEliminar