miércoles, 29 de diciembre de 2010

36: Lo Siento Ruby...

Desperte con un horrible dolor de pecho...Que poco a poco fue cesando con mi respiración...Lo unico era que el dolor estaba peor que antes...
Mucho peor...
Suspire y me levante con cuidado...No sentia las piernas, pero podia moverlas al menos...Camine por el pasillo mientras los guardias se ponian rectos al verme pasar...Uno se acerco con paso vacilante...
Y me conto lo sucedido mientras estube inconciente.

-...Entiendo...-

-Majestad, le suplico que no le diga a la reina Ruby que yo le dije sobre...-

-No te preocupes, no le dire...Ya vere como arreglar esto...Gracias nwn-

Fui a la habitacion real...Y me puse otra ropa, tenia que continuar y arreglar todo lo que podia para que mis hermanas estuvieran bien mientras que mi partida seria definitiva.

-Nunca se vio mejor, majestad-Dijo Clear mientras entraba a la habitacion por la ventana

-¿Sucede algo?-Dije mientras me volvia hacia ella

Su nombre era Clear, y era la murcielago que habiamos visto de pequeños Ruby y yo...Ahora comprendia lo que sucedia...
Clear era la condesa del "Bosque Problema" Desde que mi visabuelo habia sido coronado...Y aun era muy joven.
Me rodeo con sus brazos el cuello, la deje, ella siempre hacia eso y me habia acostumbrado.

-Supe que su enfermedad ha empeorado, majestad, y que no es el unico enfermo-

-Asi es...Por desgracia-

Vio como mi tristeza se asomaba en mi rostro y suspiro, se alejo de mi, mientras miraba la ventana, la observe.

-La cura...Se donde encontrar la cura, majestad-

La mire de reojo. sorprendido, se supone que no habia cura, los doctores lo habian dicho...Pero los de ese bosque sabian mas cosas de una persona que esa misma, asi que me puse pendiente, pues tambien se era conocido que para resivir algo, habia que dar algo a cambio.

-¿Que tengo que hacer?-

Me miro y sonrio maleficamente, uno piensa que es malvada, pero esa sonrisa significaba compasión, la conocia muy bien desde mi coronacion.

-El pelo de Ruby es hermoso, muy preciado en mi pueblo, cortalo y damelo, a cambio te dare la suficiente medicina para 3 personas, solo 3 y ya-

-¡¿QUE TENGO QUE HACER QUE?!-

-Eso si quieres curarla...Despues de hacerlo, deves entregarme su pelo, y a cambio te dare la medicina para tus hermanas y para ti-

-Yo no la quiero-

-Pero...-

-Prefiero que Ruby se quede con ella...Sera mejor asi, su hija la necesita...-

-No es su hija-

-¿Eh? no, no, hablo de Coral, su hi...-

-No lo es-Dijo volteandose

-...Pero si tiene sus ojos y...-

-Eso no quiere decir que sea su hija...Si quieres informacion tambien sobre eso, deves darme el recuerdo de tus padres-

-...Lo pensare...¿Vale?-

-Lo que diga su majestad...Ya sabe como quitarle el pelo a Ruby sin que sospeche de usted...Lo vere mañana- Dijo desapareciendo en la ventana

Ya sabia como hacerlo...Una parte de mi estaba nervioso por lo que tenia que hacer...Y la otra parte...Solo sentia...
Creo que era Alegria...Mire el relog...9:36 pm...Tome aire y me dirigi a la habitación de Ruby

Ella estaba regresando a su habitacion cuando me encontro en apoyado en la puerta, con los brazos crusados y los ojos cerrados, serio.

-¿Hikoro? ¿Qué suce...?-

No deje que terminara, la apoye contra la pared y la mire a los ojos, empeze a besarla mientras rodeaba su cintura con mis brazos, ella rodeo mi cuello y cerro. Deje de besarla y le susurre.

-¿Confias en mi?-

-Si-

Al decirlo sin dudar, senti que mi pecho se inundaba de alegria...Esta a punto de lamentar lo siguiente, pero era mejor asi.

-...Lo siento...-

-¿Eh?-

La volvi a besar con toda la pasion que pude y con una inyectadora le puse suero suficiente para que durmiera toda la noche, cayo a mis brazos inconciente y le di un beso en la frente.

-Duerme bien, mi amada reina Ruby- Dije mientras la llevaba a su habitación y la acostaba con dulzura

Con cuidado, tome su largo cabello y lo corte a la altura de los hombros, lo guarde con delicadeza, haciendole una coleta para que no se perdiera y le deje una nota
"Querida Ruby
Para curarte necesito de tu cabello

Lamento si te hice mal o si lo apresiabas mucho
Te Adoro
Hikoro"

Suspire, tome mis cosas, le dije a los guardias que estaria afuera y quien estaria acargo seria Luna, mientras que yo...
Tenia 5 dias para curar a mis hermanas, e irme con mis padres...
Y no sabia si podria despedirme de ellos...Habia roto mi promesa con mi amada zorrita...
Lo siento...Mi amada Ruby

1 comentario:

  1. Vaya...Hikoro es tan dulce por preferir salvar a Ruby que a si mismo.

    Por favor amigas, continuen pronto plisss n.n

    ResponderEliminar