sábado, 4 de diciembre de 2010

32: Algo Que Nunca Quize Y Sucedio Por Culpa Mia

-Es...Sobre Ruby...-

Me puse atento

-¿Qué le sucede?

-Esta enferma...Mucho...Los doctores dicen...Que no hay cura y que...Le queda apenas unos meses de vida...-

Mi expresión devio confundirlo un poco, ya que no era de sorpresa o tristeza...Si no culpabilidad...
Yo sabia lo que tenia...Pues...Mis padres habian muerto por culpa de esa enfermedad...Que despues de unos meses de investigación...Habia descubierto...Que mi abuela, aunque hubiera sido asesinada, tambien estaba enferma por lo mismo...
La Enfermedad del Aumento Sangineo...Es un liquido que aumenta la sangre, obligando al corazon a latir mas rapido de forma que canse, e incluso le duela a la persona contagiada de este raro virus...LEAS.Asi lo habian bautizado, y se trasmitia de 3 formas diferentes...
1-Transfuciones de sangre
2-Contacto Labial
3-ADN Familiar
Mi familia estaba condenada a tener esa enfermedad...Pero por mi culpa...Ruby ahora la tenia...Y si tenia suerte...Tal vez Coral no la tubiera...Suspire y saque de mi bolsillo dos frascos llenos hasta el tope de pastillas que disminuian el dolor e incluso desaparecia por al menos 2 dias...O eso decia mi madre, ya que, despues de coronarme y decirme que tenia esa enfermedad, habia decidido morir sin drogarme, como mi padre habia echo, una vez me dijo.
"El dolor nunca se comparara a las lagrimas de mi amada Kyo...Sus lagrimas son como mil cuchillas atravezando mi pecho...No quiero esas malditas pastillas, pueden que disminuya mi dolor, pero el de tu madre seguira alli, asi que, para que no tenga tanto sufrimiento, le dare las mias a ella"
Un mes despues fallecieron...Y descubri que mi madre solo habia tomado una pastilla en su vida...Ya que estaba enferma desde que habia entrado a SILAS...
Mis padres eran mis heroes...Y seguiria sus pasos...
Le di las pastillas a Shane y el quedo en shock...

-...Hikoro, estas pastillas son...-

-Las mismas que tiene Ruby, si, son las mismas...*Suspire* Mis padres murieron de LEAS, que es lo que tiene ella...*Agache la cabeza*...Mi familia a tenido esta enfermedad por 2 generaciones...Yo soy la tercera...*Shane me miro angustiada y me rei* No te preocupes, los doctores me diagnosticaron 3 semanas y aqui estoy, con un año y 4 meses de existencia, soy un "milagro", pero no lo creo...Dile a Ruby que cuando se acabe las pastillas...Tiene que sacarse 5 milimetros de sangre cada dia, ni mas, ni menos, eso le dara al menos 12 años de vida...-

-...Hikoro...Gracias...Nuevamente te doy las gracias...Pero...¿Cómo es que...?-

-Se puede contagiar de algunos modos, como que el sano toque una herida del infectado y esta se transmite al de esta persona, ADN familiar y otro que no quisiera mencionar-

Shane entendio otra cosa, tocar a un muerto, Ruby no sabia que mis padres habian fallecido, lo cual me alegro que el pensara en eso...Mi corazón empezo a latir con fuerza y el dolor imbadio mi cuerpo, nadie noto nada, ni Shane, que estaba a pocos pasos de mi...Tome aire y le sonrei

-Creo que es hora de irme nwn...-

-Fue un gusto el verte...En serio...Espero verte muy pronto-Dijo con una media sonrisa

Yo...Tambien lo esperaba...Me habia echo amigo de Shane...Y era de confianza, asi que le devolvi la sonrisa, aun sintiendo que el corazón me explotaria, aprete su mano...Ashura estaba hablando con otras mujeres de su embarazo...Algo me hizo sonreir

-Si es niña la llamaremos Haruko y si es niño Haru, mi padre parecia muy frio, pero era por su trabajo y se que el me queria, ademas hable con mi esposo y dijo que no habia problema nwn-

Llame a mis hermanas para irnos, Esme se quejo y me rei, note que no habia llegado la gemela mayor, asi que mire a luna y entonces...Vi algo sorprendente...Por un momento habia confundido a Tadase con mi padre y a Luna con mi madre...
El chico sostenia las manos de mi hermana con dulzura, note como le estaba prometiendo algo y ella le sonreia con dulzura, la llame una vez mas, y para sorpresa de el, ella le dio un beso en los labios rapidos y corrio hacia mi...Me alegre que ellas no tuvieran la enfermedad aun...A ella se les activaria mas tarde...Yo la tenia desde los 2 años...Pero nunca me habia llegado tan fuerte...
Si tenia suerte, tenia una semana.

-¡¡HIKORO!!- Grito Ruby corriendo hacia mi y hacia la nave

-¿Eh?-La mire confundido

-Quiero...*Dijo llegando y tomandose un respiro* Quiero ver a Mikyo y a Hikaru...-

Me quede serio...Pero asenti...
Tenia que explicarle porque estaba enferma...
Que era por mi culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario