jueves, 2 de diciembre de 2010

30: El Cumple-Re-Encuentro

2 años...1 año y 10 meses siendo rey de Nyuskeli...1 año y 7 meses desde que mis padres murieran, juntos, en la misma cama, en la misma habitación, donde habia dado a luz a mis hermanas y a mi...El castillo estaba lleno de recuerdos, muchas veces me encontraban llorando en silencio...
Mis hermanas eran, a pesar de ser gemelas, totalmente diferentes, no solo en el pelo. Si no en la personalidad.
Luna, por ejemplo
Es la mayor, pero es muy timida, amable y misteriosa, prefiere leer en la biblioteca o en el jardin y meterse en sus libros de fantasia, misterio y ciencia, es la mas relajada, pero tambien la mas preocupadisa, siempre protege a su hermana, dios sabra donde aprendio a defenderse, tiene garras, mas grandes que las mia, miden...2 metros y medio, eso si da miedo, pero lo que sorprende mas es su pelo plateado, igual a la de la abuela y en noches de luna llena se pueden ver reflejos colo oro, algo mas increible...Se parecia a mamá...

Esmeralda, o mejor dicho Esme por otro lado
Es la menor y la mas juguetona, travieza, graciosa y llena de energia, pero tambien un poco rencorosa. Tiene muchos amigos, tambien enemigos, siempre anda pintando, bailando, corriendo, nadando, pero lo unico que no hace es estudiar, prefiere las fiestas, divertirse, pasarla bien, ella era asi, tenia que estar haciendo algo para entretenerse, si no, explotaria de aburrimiento, se entrenaba con esmero cada tarde a las 5, yo era su maestro, no habia progresado mucho y sus garras no le ayudarian mucho, apenas median 4 centimetros, no podria ni atacar de gravedad, por eso le enseñaba lo basico de ataques...

Eran mi familia...Lo unico que me quedaban...Y era feliz con ellas...Aun que siempre visitaba la tumba de mis padres...
Tuve una llamada de mi comunicador y conteste.

-¡¡¡¡TIO HIKOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OWO-

Me rei con mucha fuerza, adoraba a mi sobrina Coral

-¡¡¡Hola Coralita!!! ¿Que te he dicho de tomar el comunicador de tu madre?-

-No le importara, queria invitarte a mi cumpleañosssss numero 2 OwO ¿vendras?-

-¿Cúando es? ovo-

-Mañana *w*-

-Ire si me metes en la lista jeje-

-SEÑORITAAAA, ANOTE A HIKORO AIKA LIONELL MIYUSHIKO EN LA LISTA DE INVITADOS DE MI CUMPLEAÑOS CON LUNA GINA Y ESMERALDA HOSHI LIONELL MIYUSHIKO TAMBIEN-

-Oye un momento, ¿Cómo sabias nuestros segundos nombres?-

-Tengo derecho a espiar, los espero mañana *w*-

Y colgo, Coral se parecia tanto a Ruby, en muchos aspectos, ademas de sus ojos me recordaban a ella...Me pregunto si...¿Ruby se sorprendera al verme?

**Al dia siguiente**

Luna estaba nerviosa, su gemela me dijo que estaba enamorada de alguien que solo con cruzar una mirada en la boda, habia sentido una conexión. Esme solo se animaba porque le caiga genial Coral, mientras que detestaba a Ruby n.nUU
Al llegar, le di el regalo a Luna, diciendo que de seguro la pequeña me querria abrazar.
Un Recibidor, un chico joven de unos 16 años, casi mi edad, nos vio, no tuve que decirle quien era, la corona real con la "Estrella de 5 puntas" lo decia todo.

-El Rey De Nyuskeli, Hikoro Aika Lionell Miyushiko Y Las Princesas Luna Gina Y Esmeralda Hoshi Lionell Miyushiko Han Llegado-

Todos voltearon sorprendidos, la noticia aun despues de 2 años no habia llegado a todo el universo, pero ya esta acostumbrado, estabamos en realidad. Y entonces la vi, fue un segundo, pero mi corazon se acelero con gran fuerza, Ruby...

-¡¡TIO HIKORO, VINISTE, VINISTE!! *W*- Dijo Coral corriendo hacia a mi

Sonrei, estaba muy feiz de verla, al fin la conocia, aun que le habia dicho la primera vez que hable con ella que no era su tio. A ella no le importo y me senti bien.

-¡¡Coralita!!-Dije animado

La cargue y la eleve en el aire, y ella rio con mucha alegria, saludo a Luna y a Esme con la mano y siguio riendo, la gente continuo en lo suyo, solo Ruby y Shane se acercaron, confundidos.

-¿Cómo supiste de su cumpleaños?...Mas bien de su existencia-Dijo Ruby

Mire a Coral arqueando una ceja

-No le has dicho, Coralita-

-Mamá, encontre tu comunicador, llame por accidente al tio hikoro, hablamos 7 horas seguidas y despues lo llame mas frecuentemente, ayer lo llame para que viniera a mi cumpleaños y vino *w*-

-Bueno...Es un gusto en verte de nuevo Hikoro n.n-Dijo Shane extendiendo su mano

-Igualmente, Shane-Dije sonriendo

-Esperen...¿Ustedes tambien se conocen? ¿Que mas me falta? ¿Que Hikoro conocio a mis padres?-

-Si los conoci .w. *Pense: Incluso supe que eran hermanos, pero nunca pude decirte*-

-O.O ¡¡DIOS, DIME!! ¡¿QUE MAS ME FALTA?!-

-Mamá no exageres, solo conocio a mis abuelos o.oU-

Me rei, baje a Coral y abraze a Ruby, necesitaba ese abrazo, pero fingie que era de saludo y nada mas.

-Tambien me alegro de volver a verte, Ruby nwn *Pense: Me alegro mas de lo que puedo demostrar*-Deje de abrazarla

Ruby me vio con ojos llenos de brillo y sorprendida de lo que habia dicho, pero su hija nos distrajo un momento con unas palabras que mi mente supo decifrar de inmediato. Ya sabia de quien estaba enamorada Luna.

-¡Luna y Tadase, sentados en un arbol, besandose y abrazandose en la puesta de sol!-Grito Coral

-¡¡Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate, Callate,!!-Grito Tadase

Solto la mano de Luna con rapidez, persiguiendo a la monita, mi hermana estaba roja, mucho, parecia que fuera a estallar...Me recordo el momento en que bese a Ruby...Y me rei.

-Creo que en un futuro seremos algo mas que solo amigos-primos Ruby nwn-

Ella me miro y se rio

-Tienes razón nwn-

El Recibidor se aclaro la voz y todos voltearon.
Ruby y yo nos quedamos paralizados al ver a esas dos personas, tomadas de la mano con anillos de bodas, vestidos elegantemente y con unas pequeñas coronas que simbolizaban que eran de Mobius, Esmerald City, Condes de ese lugar.

-Les Presento A Los Condes De Esmerald City, Quienes Tomaron El Cargo Despues De Que Artocia Falleciera, Los Condes...-

No pude oir sus nombres...El silencio imbadio todo a mi alrededor, Ruby tambien estaba asi, todos alli...La que rompio el silencio fue Coral...Quien grito...

-¡¡TIO SKOT, TIA ASHURA, VINIERON!!-

1 comentario:

  1. O.O...Tio Skot y...A-ashur-Ashura pero ella, ella...no lo puedo creer.

    A esta pareja las cosas si le salieron complicadas las cosas, Ruby y Hikoro se dificultaron demasiado -.-'''.

    Por favor continúen pronto amigas n.n

    ResponderEliminar