miércoles, 23 de febrero de 2011

37:explicaciones

- hija...hija despierta abre los ojos
-mmm?....ma...mama?
-alfin despiertas hija nwn
-...¿que, es este lugar?
-tu sueño hija
-sueño?...¿estoy dormida..o muerta?
-jajajaja dormida amor
-mi querida rubisita
.que es mia Ruben
-Minerva..es mia
-papa,mama no peleen jeje
-lo siento hija ,te seguimos queriendo mucho
-y yo a ustedes no saben cuanto les hecho de menos...toda mi vida vivi alejada de ustedes...
**********************************************************************
estaba paseando por el castillo me costaba dormir >.
-Hikary *w*
-eh?..owo hola coral ¿sucede algo?
-si alguien le corto el pelo a mami y no se quien D= pero dejo este papelito -entregandoselo-
-.....O.O...
-y bien ¿quien fue?
-...el tio Hikoro
-QUE?! +-+
-tranquila...lo hizo para curar a mama...
-¿e esa cosa que la hace retorserse en el suelo cuando cree que no la veo?
-exacto...al parecer necesitaba el cabello de mama
-... ire a ayudarle
-coral eres muy chica para emprender un viaje asi... a donde iras nisiquiera sabes a donde se fue
-chica pero lista eh instalado una camara por todo el castillo
-¿que?!!
-tenia que asegurarme que esa loca no biniese de nuevo ó.o
- hay coral...
-hay coral mi mango vere a donde se fue y le ayudare
-jajaja estabien ire contigo
-D= ¿porque?
-1.- tadase esta muy entretenido con luna y 2.- yo quiero tener sobrinos,no se tu pero yo si >wo
-OwO!!!sobrinos.... X3 vale saldremos esta noche
-jejeje entonces a prepararnos


corrimos a nuestros respectivos cuartos y salimos con un par de mochila habia visto un video donde una murcielago le decia que necesitaba el pelo de mi mama y que era por que su pueblo legustaba ese pelo se me habia hecho raro pero estaba dispuesta a encontrar al señor Hikoro y a esa murcielago asi que deje un pequeño video en lugar de nota porque yo no se escribir D=

-hola mama,si estas viendo esto..es porque hemos salido..a ayudar al tio Hikoro que te dejo esta nota-mostrando el papelito- al parecer una murcielago de pelo morado le dijo que necesitaba tu pelo nwn y como no sabemos en que se ah metido y no queremos perder su rastro leacompañaremos te queremos atentamente Hikary y Coral

despues de eso tome mis cosas y mi mochila y sali con mi hermana a lo que llamaban el bosque problemas donde mi mama habia dicho se habia topado con esa murcielago... tras un rato de caminar nos topamos con ella..
-¿no les habia dicho Ruby que no entraran al bosque problemas?
-presisamente por ella es que estamos aqui-dijo mi hermana un tanto seria- queremos que nos digas donde esta Hikoro Lionell sabemos que le diste informacion sobre la enfermedad llamada LEAS y quiero que me des la misma infirmacion y de que modo el cabello de mi mama esta involucrado
-O.O...Hikary...
-je...les dare esa informacion...-viendo la muñeca- si me dices quien te dio esa muñeca y que representa Coral...
-O.O...pues...espera ¿como es que sabes mi nombre?
-mi pueblo y yo sabemos muchas cosas incluso mas de lo que ustedes saben
-bueno pues esta muñeca me la dio mi mama y me ayuda a estar cerca de mi familia eso representa la union...
-bien si eso representa...no deberia ser tu padre o tu madre??? digo, tu padre tiene ojos amarillos y tu madre verdes...¿porque esa muñeca los tiene azules?
-porque...mi verdadera madre los tiene azules
-que empieze tu explicacion-se sento sobre un arbol y mi hermana y yo en el suelo- te escucho
-bueno cuando yo tenia 1 año  escuche una platica entre la tia ruby y el tio Shane mis padres son Kley y  Shandra -señalo la muñequita- y me ofreci a ser la hija de ruby y shane asi ella no perderia su virginidad y podria morir pura como lo habia planeado... yo solo tendria que fingir ser su hija hasta el año proiximo en que ella muera asi se haria lo mismo y podria volver con mis padres...pero es algo que yo decidi y creeme que no me arrepiento mis tios me tratan muy bien...por eso le digo a Hikoro tio...porque se muy bien que la tia Ruby le ama...

1 comentario:

  1. Wow...es increible, todo se esta poniendo cada vez mas interesante OwO.

    Por favor, continua pronto amiga n.n

    ResponderEliminar