miércoles, 8 de diciembre de 2010

34: Solo Es Un Hasta Luego, Lo Prometo

Mi corazón se partia, peor que antes, odiaba ver a Ruby llorar, me hubiera gustado decirle que era una broma pesada, o que habia una cura, que viviria mucho mas tiempo...Pero no podria mentirle...No a Ruby...Solo pude acariciar su pelo mientras lloraba en mi pecho con gran fuerza...Mi padre tenia razón...El llanto de tu ser mas amado es el sufrimiento mas doloroso del universo...Creo que duramos media hora sentados alli, hasta que al fin su llanto empezo a disminuir poco a poco, pero su respiración seguia agitada, la seguia abrazando contra mi pecho, note como me miraba, con la mirada triste, como si algo por dentro de ella se hubiera roto...
Y no me pude contener mas...
Tome su cara con dulzura, la bese con delicadeza y dulzura, como si se fuera a romper con fragilidad, ella no dudo en rodearme el cuello, haciendo que me acercara mas a ella, coloque una de mis manos detras de su espalda y la acerque mas a mi, pronto deje de besarla para que tomara otro respiro, ya que no se habia recuperado todavia de la noticia.
la segui abrazando y acariciando su mejilla, nos quedamos mucho tiempo asi...Hasta que tuve que hablar.

-Lo siento...No crei que...Te fuera a importar mucho-

-Hikoro, dijistes la tonteria mas grande del universo, claro que me hiba a importar, eres muy importante para mi...Es que yo te...-

Tuve que callarla colocando un dedo en sus suaves y dulces labios, ella me miro confundida y le sonrei.

-Ya lo se, y yo a ti, pero es mejor que lo ocultemos, Ruby, tienes una hija y Shane es su padre, tienes un reino que cuidar, en su mundo...Es tu familia, y yo no me puedo incluir en ella...Solo soy tu mejor amigo-

-Pero eres mucho mas para mi y siempre sera asi, Hikoro, nunca cambiare lo que siento por ti-

Y en ese momento, algo se encendio dentro de mi, y sonrei...Ella me correspondia...Siempre lo habia sido...Pero era tan idiota que no me habia dado cuenta hasta ahora...
Ya no me importaba si trataban de decirme otra cosa...Ruby me amaba y yo a ella...La volvi a besar  rapidamente, pero con pasión, y ella me sonrio...Y luego su mirada mostro un poco de tristeza.

-Me quedare contigo-

-No puedes hacerlo-

-Si puedo, Hikoro, estas enfermo, Shane lo sabe y no tendra problemas, Coral estara encantada de explorar este lugar...Y no creo que a Tadase le importe mucho quedarse un tiempo mas, Luna tampoco, pero creo que Esme...Traere a Hikary para que investigue el lugar y me ayude a que tu hermana menor no este tan enfadada mientras me quede-

-...Ruby, es que no quiero que te quedes...No quiero que...-

Ella me interrumpio colocando un dedo en mis labios

-...Lo peor de la muerte de mis padres...Fue que no me pude despedir de ellos...Ni siquiera pude decirle que los queria...*Note como le dolia cada palabra y le acaricie la mejilla*...Al menos quiero estar a tu lado, todo lo que pueda...-

Le sonrei y tome sus manos con cariño, apretandolas con dulzura y la mire fijamente a sus ojos verdes con un pequeño brillo en los mios.

-Si me pasa algo quiero que sepas que nunca va a ser un adios...Siempre sera un hasta luego, lo prometo-

Me incline como lo hacia con ella cuando era caballero sin soltar sus manos y las beses, con una gran sonrisa

-Prometo amarte cada segundo de lo que queda de mi vida, sin importar si estoy enfermo o tengo una herida letal, si mis recuerdos se van al vacio o si voy al infierno, siempre estaras en mi corazon, Ruby Amanda Shirahama Renaldy-

Era una promesa de la cual nunca podria romper, porque el amor que sentia sobre aquella zorrita roja era mas grande que el universo, y aun que no pudiera probarlo, la seguiria amando hasta que el final del mundo llegase.

*Al Dia Siguiente*

Me habia ido a correr, siempre lo hacia, trataba de mantenerme en forma todo lo que podia, pero ese dia tenia una pequeña sonrisa en mis labios, Ruby habia ido a media noche y se habia quedado a dormir enmi cuarto, ya que me habia dicho que tenia una pesadilla, deje que se quedase y cuando la vi profundamente dormida, la volvi a cambiar a su cuarto.

El jardin de mi madre seguia siendo hermoso, solo que mas grande que antes...
Pero no me di cuenta, hasta que pase al lado del "Bosque Problemas"...
Que el dolor de mi pecho estaba aumentado...Cai arrodillado, con la respiración muy agitada y la mano en el pecho, mis pupilas estaban muy dilatadas, sentia el dolor en mis venas y aprete con fuerza el cesped con mi mano izquierda, las garras se me habia salido y el dolor habia aumentado...
Oiun grito de Ruby diciendo mi nombre y corriendo hacia mi...
Todo se hizo negro cuando me rodeo con sus brazos...El dolor se calmo...Pero seguia estando alli...
Solo tenia 6 dias...
Solo...6 dias...

1 comentario:

  1. Vaya...al parecer se han puesto de acuerdo...este capitulo también consiguió que salieran lagrimas TwT.

    Por favor, continúen pronto amigas n.n

    ResponderEliminar