jueves, 2 de diciembre de 2010

29:una decicion...¿amor o mi nacion?

vaya,hoy era el dia,el dia en que dejaria de ser libre...pensandolo bien...¿cuando fui libre?,atrapada en una jaula de oro...eso era....un flamenco en una parvada de palomas por asi decirlo...mi tio me habia dado la unica buena noticia el dia de hoy...mi hermano mayor vendria...al que siempre me referi como primo....era mi hermano...mi unico y verdadero hermano mayor..,me estaban probando el vestido de bodas,Hikoro se asomo y antes de que le dijiera alas mucamas que se fueran, se disculpo y se fue de alli...hubiese deseado que no se fuera...necesitaba abrazarlo de nuevo...sentirme segura a su lado otra vez...aun recordaba el beso que me dio...mi primer beso..estaba perdida en recuerdos...hermosos recuerdos..recuerdos que solo eso serian...recuerdos...me comenze a maquillar y a terminar de arreglarme ...le pedi alas mucamas que salieran y cerre la puerta...cuando me asegure de no oir pensamiento alguno me puse a llorar en silencio...siempre habia dicho ...que me las apañaria sola...ahora se cuanto puede doler la soledad..lagrimas caian a gran velocidad...mis padres se habian hecho una pregunta....cuidar a su planeta aunque signifique casarse con quien no amas...o...perseguir al amor y desamparar tu planeta...ahora yo responderia esa misma pregunta...y habia escojido procurar a mi planeta...al igual que mis padres lo habian hecho...por lo regular las novias se sienten dichosas cuando se casan,porque se casan con alguien a quien aman...yo lloraba y me sentia desdichada,por casarme con quien no amo,seguramente,Hikoro al enterarse de que mate a Ashura se enfadara conmigo y me odie...las cosas devian ser asi...eran asi...me levante seque mis lagrimas y me fui a donde....me.....me casaria...puse mi cara derecha...y sonrei..lo mas que podia.....cuando empezaron a ocar la musica nupcial...Camine y note a dos erizitas que no conocia ,una de ellas me miraba enojada...esme..si...lo supuse..mis ojos se iluminaron al ver a mi hermano que me sonreia , llegue al altar y respire hondo...
-queridos hermanos,estamos a qui reunidos,para celebrar no solo la union de dos vidas...si no la union de dos reinos,Brancloft y Artilium,-tomo unas copas de vino y Shane y yo las pusimos en alto para que el padre las anudara con un pañuelo rojo-lo que dios esta uniendo,unira y ah unido que no lo separe el hombre,Ruby Amanda Shirahama Renaldy,acepta por esposo a Shane Cristobal Crunade Maxcelly como su futuro esposo,jura amarlo y respetarlo,en la salud y la enfermedad¿hasta que la muerte los separe?
-acepto...
-Shane Cristobal Crunade Maxcelly,acepta como esposa a Ruby Amanada Shirahama Renaldy, jura amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad,¿hasta que la muerte los separe?
-acepto
-si alguien tiene alguna objecion en que esta union se efectue que hable ahora o calle para siempre

en ese momento mi hermano intento pararse,pero por telepatia le detuve,no convenia que se supiera que somos hermanos,no por ahora,despues de la boda se haria saber,pero por ahora no era necesaryo solo haria estayaria de nuevo,mi hermano se sento resignado y se cruzo de brazos

-lo que ah unido dios que no lo separe el hombre,ahora los declaro marido y mujer...puede besar ala novia

Shane me topo de la cintura y me beso,acto seguido me levanto en brazosy salimos de la iglesianote como mis hijos lo seguian por detras y como  mi hermano nos sigui por detras,mas no vi a Hikoro con ellos...seguramente se habria ido..

**************************************
2 años despues
**************************************
ya han pasado 2 años desde que me case con Shane,2 años sin saber de Hikoro, mis niños han crecido mucho ,mi hermano se lleva muy bien con ellos,habiamos acordado que seguiriamos con esto de los primos hasta que viesemos como terminar el matrimonio sin declarar otra guerra,pero como el protocolo decia que para que un matrimonio fuera declarado "real" devian de tenber los recien casados un hijo de sangre...
-mami!! Tadase se porta mal conmigo!!
-y donde esta Hikary?
-no se no la eh vito...vito...vissssssssssssssssssssssssssto nwn
-deja la busco y dile a tadase que si se sigue portando mal no habra chocolate
-LAS OI!!!
-PUE ...PUE....dios...PUESSSSSSSSSS QUE BIEN!!!
-sucede algo?
-nada manita nwn
se las presento es Coral Adriana Crunade Shirahama ...mi hija se parece a su padre en la especie pero saco mis ojos apenas tiene un año de edad y ysa conoce el lugar como la palma de su mano,mediante mapas y cosas asi,le encanta dibujar,aunque tambien espiar,por lo que hay que tener cuidado con ella,cuando  ella tenia 3 meses la mama biologica de Tadase y Hikary me ataco y me infecto con un virus ya vimos que hacer pero....no hay cura...los doctores solo me han dado unos meses mas de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario