martes, 7 de diciembre de 2010

33: ....ruego sea una pesadilla

me subi a su nave y como distraccion traje a Tadase y a Coral,sabia que Esme no me aguantaria y pondria una y mil razones para que no fuera asi que traje a  Coral para que la distrajiera y bueno me habian contado el beso que Luna le dio a Tadase asi que se me hizo injusto el que no estubiesen mas tiempo juntos XD,dios mi niño estaba creciendo *w*!!,note a Hikoro un tanto...extraño ,se le veia serio y un tanto deprimido y el fue el que comenzo la platica
-me...me dijieron que estas enferma
-jejeje Shane ,siempre preocupandose por una simple gripe
-no Ruby,tu verdadera enfermedad, no quieras ocultar lo que te sucede por no herirme...
-....si pero no se de que despues de que Larissa me atacara eh inyectara un extraño liquido no hemos hayado la cura
-quien?
-suspiro-veras, la madre biologica de Tadase y de Hikary me encontro,ella solo quiere a los niños para maltratarlos,puesto que su esposo la dejo y como no se los doy, me ataco cuando estube sola

note como sus garras querian salir , dio un respiro hondo coloco el piloto automatico y volteo a mirarme
-¿hace cuanto fue eso?
-casi 9 meses
-¿porque no me llamaste?
-no queria preocuparte
-Ruby,siempre me preocupas
-bueno no queria preocuparte aun mas nwn

asi estuvimos hablando un tiempo y me hizo prometerle que si me volvian a atacar le llamara inmediatamente
no restaba muy segura de hacerlo pero ,si era necesario para calmarlo,vale lo haria, aterriazamos de nuevo en Nyuskeli...vaya...cuanto tiempo,cuantos recuerdos...




que tiempos aquellos...muy bonitos tiempos ha decir verdad,Nyuskeli se habia convertido en mi segundo hogar,Hikoro me tomo de la mano y me gui por un hermoso bosque,aunque su seriedad no habia czambiado y  no aguante la curiosidad
-Hikoro,¿sucede algo que te tenga tan serio?
-Ruby...la enfermedad que tienes se llama LEAS
-¿LEAS?
-si, esta enfermedad ya ah atacado a 2 generaciones de mi familia...yo soy la tercera
-eso no lo sabia
-ni nosotros lo acabamos de averiguar,esta extraña enfermedad solo se contagia de tres maneras, por ADN familiar,transfucion de sangre o por contacto labial...tu la desarrollaste apenas ahora,pero estas contagiada desde que te bese a los 6 años...es.... mi culpa el que estes asi
-.... pues me alegra estar enferma
-¿eh?
-si el modo de que siguiera sana es que,nunca me hubieses besado.me alegra estar enferma nwn

note como habia un brillo en sus ojos y no resisti el abrazarlo,lo abraze,con fuerza y amor,tenia 2 años queriendo ese abrazo y ahora nada me lo impedia,un rato despues note que me abrazo fuertemente pero sin lastimarme mientras besaba mi pelo, no lo queria,lo amaba, lo amaba mas que a mi vida misma,queria vivir mis ultimos meses con el a como fuera el lugar,senti agua y que me abrazo mas fuerte,estaba llorando,encontramos una banca y nos sentamos
-Ruby,mis padres,murieron hace ya un año 7 meses..
-o.o....
-a causa de LEAS...y ami...solo me han diagnosticado una semana mas de vida...

cuando me dijo eso  empeze a llorar aun en shock....Hikoro..se estaba muriendo...SE ESTABA MUERIENDO!!!,cuando me dijo eso queria matarme,esas simples palabras me habian dolido mas que 100 dagas en el pecho...queria matarme...cerre los ojos rogando que fuera un sueño,que apenas tubiera 3 años ,rogando muchas cosas,Hikoro me abrazo fuertemente y yo llore en su pecho llore como nunca antes lo habia hecho y creo que llore mas que cuando me entere de la muerte de mis padres...

1 comentario:

  1. Cielos...este a sido uno de los capítulos que mas tristeza me a dado T.T.
    Esta pareja a pasado por muchas cosas, y todas han sido dificiles.

    Por favor amigas, continuen pronto

    ResponderEliminar