viernes, 3 de diciembre de 2010

31:explicaciones secretas

verlos alli,casados,y vivos,me hizo sentir,,,tan sorprendida yn tan aliviada, años creyendo que asesine a Ashura...esperen...como...¿como es que estaba viva?..la verdad no me importa como,solo me alegraba el verla,me emocione al ver su vientre OWO!!! estaba embarazada!!! TwT!!!,nos vieron y se acercaron curiosos
-tia Ashura que bueno es el verte!!!!!!
-coral cariño, es un gusto verte
-¿los conoces? O.O!!!!!!!!!!!!!!1
-si mami tu comunicador viejo sono y lo atendi,ese que tienes en el trastero principal owo desde entonces les conosco
-¿guardaste nuestro comunicador Ruby?
-si..no habia tenido tiempo para mi jejeje siempre ando con mis adoraciones o atendiendo asusntos del reino nwn
-mami mencionaste una sorpresa owo
-y mencionaste a un tio nuevo madre-dijo tadase tomando la mano de luna nuevamente-
-jejeje ni tan nuevo ya le conocen
-eh?
 mi hermano..o como hasta hoy le decia primo kayre se acerco y tomo mi mano con una sonrisa,todos se vieron confundidos, le sonrei de la misma manera y nos pusimos en el escenario el empezo a tocar mientras yo bailaba y comenze a cantar
*el tono la letra la escribi yo*


http://www.youtube.com/watch?v=H6oknd4RV24


hola como estan hoy cantare esta cancion,
el dia de hoy, quiero presentar a alguien especial,
a mi hermano, su nombre es kayre a quien me
 referi como primo ahora les presento
como el rey del lugar,una ves me pregunte a que habre venido a este lugar extraño que no conociaaaaaaa,


ahora se que era por cumplir pero mis padres esa ley quisieron evadir con confundir al consejo y lo convirtieron en mi rpimo para que no casarme con el ahora yo se la verdad y se las digo a todos en esta cancio n especial para miiii


el rey de artilium gobernara la princesa se ira a branclofth a gobernar como reina de allaaaaaaaaa....
........
mi hija coral es princesa alla mientras que tadase y hikary libres estan
de esa absurda ley para que sean felices.. ahora se que puedo controlar a  que la guerra no prosigaaaaa


*flautas*


mantener el contrato de vida x vida aun casada
y en otro planeta pero renuncio,
a ser la reina
de artilium mi hermano es quien debe reinar porque
el lucho sufrio y juro..
por artilium no lo desprecien a el, se que es una gran eleccion tiene corazon de oro,
aun sabiendo la verda el callo
para protegerme, de una ley que no seguiran,
pero ahran que yo si la siguiera y eso no hareeeee
la ley termina aqui,
les guste o no , no es jutso para mi ni para ti se que esta ley si o se reboca
terminara afecandoooo  a mis sobrinooooooooooooooooooos


cuando bajamos todos se nos quedaron viendo y algunos con cara de espanto,habiamos roto una ley que tenia generaciones afectando a nuestra familia, y hoy..la habiamos desecho,sonreimos traviesamente y nos abrazamos,me senti un poco mal,habia hecho mucho esfuerzo cantando, me separe de el y fui al baño, antes de llegar me dio un ataque,dede ue me habia infectado con ese virus  Larissa me habia sentido fatal, cai al piso mientras mis dolores aumentaban cada vez mas, lo bueno esque me habia acostumbrado a no gritar, me sente como pude y tome mi medicamento,cada vez duraba menos, y cada vez dolia mas ,tome la pastilla y  me sente,mi respiracion se habia vuelto mu fuerte y senti como alguien me cargaba..era skot
-explicame que sucede
-¿de que estas hablando?
-vi como caias al suelo ¿que sucede?
-prometes no  decirlo?
-ruby
-prometelo
-....deacuerdo
-veras Larissa me ha visitado...

**************************************
en la fiesta
**************************************
-ya manito tadase!!!
-no coral hasta que te retractes!!!
-tadase, coral quietos porfavor
-hikoro..
-si shane
-eres el mejor amigo de ruby ¿verdad?
-si¿porque?
-hay algo que debo decirte
-¿que cosa?
-es...sobre ruby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario