viernes, 24 de diciembre de 2010

35:quiero...dormir...y..no despertar...nunca mas

cuando me acerque estaba desmayado con una leve sonrisa,lo coloque suavemente en mi espalda y lo lleve a dentro donde medicos lo atendieron,extraño,no me solto la mano en todo el rato, eso me hacia sentir...bien por dentro,muy adentro queria morir el mismo dia que el,sin el...no queria seguir viviendo,6 dias,solamente me quedaban 6 dias de estar con el unico ser que eh amado, sin darme cuenta una lagrima resvalo por mi mejilla, me la seque y me pidieron que saliera para atenderlo mejor, asenti y sali de alli, acariciando su mano con delicadeza,al salir escuche  un grito de Hikary,me puse alerta y fui  a ver que sucedia, encontre a Esme nojada viendo a una zorra plateada de ojoz rojos ,era Larissa,
Larissa era la madre Biologica de Tadase y Hikary y hace años que trata de llevarselos por la fuerza, apesar de que la olicia y jues le habian dicho que ya no tenia jurisdiccion sobre ellos, no entendia, varias veces intento matarme diciendo que si me mataba los niños regresarian a sus brazos, pero no sabia ella es que cuando yo muera, Tadase  y Hikary pasaran a manos de Shane y mi hermano Kayle, lo cual me agradaba, ya que no queria que les hiciera daño, pero ese dia habia sido diferente, tenia a Coral en brazos, me vio y sonrio burlonamente....
-Hola,Ruby
-Suelta a mi hija Larissa
-nyu ¿asi saludas?-acariciando la cabeza de coral-
-Grrrrrrrrr creeme que si me enojo no querras saber como te recibo
-creo no estas en pocicion de amenazar-toma a coral del cuello y empieza a apretarlo-
-M...MA....MAMI!!!
-DEJALA COÑO ELLA NO TE HA HECHO NADA!!
-mmmm no, pero si la pierdes sabras lo que yo siento
-tu puedes verles,que no te deje llevarelos es otra cosa
-vale damelos y te doy a coral
- jamas te los dare por ley son MIS HIJOS! EVUELVEME A CORAL
-mejor des´pidete de ella-ahoracandola mas-

 en ese momento no resisti y le di a Larissa un puñetaso,solto a coral quien se fue corriendo con esme y Hikary, Larissa comenzo a a atacar y yo a defenderme, cada movimiento me estaba afectando mas de lo usual,tecnocamente no estaba en condiciones de pelear
,pero no hiba a permitir que Larissa hiciera daño a ninguna de las niñas ni a tadase, asi que no me quedo de otra que ponerme en guardia y seguir peleando,cada instante se me hacia doloroso, cada movimiento una tortura, no estaba gravemente lastimad,pero me sentia a morir,pero mi familia estaba antes que yo, de todos modos, el ser que amaba moriria dentro de poco, mi sufrimiento solo se habria detenido unos dias, pero nunca acabaria, al unico ser que amaba ya no lo tendria...mi cuerpo,no daba para mas, era como un cadaver andante,cuando note que guardias venian, cai al suelo de rodillas agitada y escupiendo sangre, un dolor impresionante invadio mi cuerpo,haciendome gritar,larissa al ver los guardias me tomo y reboto contra un arbol enajando una daga en el brazo derecho,cuando los guardias llegaron,larissa ya habia escapado, me ayudaron a levantarme y me llevaron a mi cuarto preguntando si estaba bien...
-¿segura?
-si....solo...no le informen al rey.. de esto
-pero
-no lo hagan
 vi a los guardias suspirar resignados e irse  dejandome sola, me cure como podia y merecosteestaba demasiado cansada...tan...tan..cansada....que sueño............

1 comentario:

  1. Wow,increible historia,se podria decir que me llego.Laura te podrias hacer mi seguidora?Chau tae cuidas. http://sophiethehedhog.blogspot.com chau

    ResponderEliminar