jueves, 1 de julio de 2010

Cap4: ¡¡ES MIA Y SOLO MIA!! ¬¬

Ruby: Perdoneme, no era mi intención...
Hikoro: Mamá!! OwO
Ruby: ¿Mamá? o.o
Kyo: Hola hijo, hola Ruby, ¿verdad?
Ruby: si señorita
Kyo: dime tia Kyo nwn
Ruby: si tia Kyo nwn
Hikoro: Pronto tendras mas primos o primas depende, verdad mamá?
Ruby: En...En serio? owo
Kyo: Pues si n/////n

Ruby y mi mamá se quedaron hablando un rato y como me aburria las conversaciones de chicas, la agarre de la mano y empeze a jalar de ella.

Hikoro: Mamá la llevare a conocer el castillo y le mostrare su habitacion
Kyo: De acuerdo, nos veremos pronto Ruby
Ruby: Si tia Ruby

Empeze a correr tomando su mano, ella detras mio me seguia, era emocionante tener a otra persona en el castillo, Ashura venia muy poco frecuente, mis padres tenian mucho que hacer, y no podia salir del castillo hasta no cumplir los 10 años lo cual me fastidiaba mucho, pero ahora tendria a una amiga, a mi prima.
Llegamos a una habitación de puertas color rosa palido, abri las puertas y le mostre la habitación a ruby, la cual estaba sorprendida.

Ruby: Es mas grande que la mia o.o
Hikoro: Asi podremos jugar todo lo que queramos nwn
Ruby: Eres muy simpatico
Hikoro: Es que eres la primera prima-amiga que tendre
Ruby: Y la otra...Ashira creo que era...
Hikoro: ¿Ashura? nah, ella casi nunca viene, casi ni jugamos juntos porque tiene que irse temprano uwu

Ruby me miro con cara culpable, de seguro porque agache las orejas cuando le respondi, trate de cambiar el tema rapidamente, despues de mostrarle las cosas de la habitacion salimos y nos encontramos con mi papá y mi mamá.

Hikaru: ¿Ya le mostrastes a Ruby su nueva habitación, Hikoro?
Hikoro: Si papá nwn
Kyo: ¿Y que te parecio, sobrina?
Ruby: Es muy bonita, muchas gracias tia nwn

Mi papá tomo a MI MAMÁ de la cintura, enseguida lo quite y abraze a mi madre, quien rio nerviosamente.

Hikoro: MIA, MI MAMÁ ¬,¬
Hikaru: No empezemos de nuevo, Hikoro, sabes que es mas mia que tuya -w-
Hikoro: ¡¡No es cierto, es mia, mia, mia, mia, mia, mia!! ¬_¬
Kyo: comportense por favor n-nU
Hikaru: Entonces Ruby es mia -w-

Me puse alerta y abraze a Ruby.

Hikoro: ¡¡ELLA ES MAS MIA!! ¬.¬
Hikaru: Lo suponia -w- *abraza a mi mamá*
Hikoro: ¡Malo!

Y Ruby se empezo a reir...La vi y le sonrei...Era muy alegre...Me gustaba la gente alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario