lunes, 5 de julio de 2010

CAP 5:conociendo la identidad de mi "tio"

no paraba de reirme de lo  que el "tio" hikaru estaba haciendo,lo primero que se me ocurrio fue "O.Ou se llevan asi siempre..." pero me recordaba mucho a mis padres en cierta forma mis papas siempre peleaban por captar mas mi atencion solo que hikoro bueno era la parte en mini de mi mama,alegre divertida y muy,repito muy POSESIVA -.-U aunque era la que me habia enseñado inumerables cosas jejejejeje nwn,todo era alegria cuando....el tio hikaru pidio que hablasemos a solas....

HIKORO:¿para que quieres hablar con ella a solas?
HIKARU:es algo..."me miro y guiño el ojo" secreto algo que tu prima y yo debemos hablar -w-
KYO:ammm yo pues...preparare unos emparedados n.nU
HIKORO:no,no,no,no es MI prima y ella se queda aqui conmigo
HIKARU:solo te la quitare unos segundos y ya te la regreso,¿te parece?
RUBY:¿tan corta sera? O.Ou "en si eso me sorprendio mucho,por lo regular cuando alguien pedia hablar conmigo de esa manera bueno,pues se tardaban horas..."-vale,unos minutos y ya si usted o dise n.nU
HIKORO:¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?
HIKARU:ja,jaquemate -w-
HIKORO:TT-TT ¿tan mal primo soy?
RUBY:¿eh? O.Ou
HIKORO:TT-TT dime......¿tan mal primo soy?....para que prefieras una aburrida charla a jugar conmigo la respuesta deve ser si....
RUBY:no,no,no,no,no es solo que,quierocomenzar con el pie derecho con mi tio n.nU cuando terminela charla...."me calle y me comunique por telepatia"-podemos salir afuera de este castillo-
HIKORO TELEPATIA: ¿que?,es casi imposible esta rodeado de guardias.....O.OU ¿porque te puedo escuchar?...
RUBY TELEPATIA:jajajajajajasoy telepata puedo comunicarme por la mente n.n, y encuanto a los guardias ,nah sera facil burlarlos XD creeme
HIKORO:vale,unos minutos papa,y solo eso te dare 3 minutos y nadamas,si te tardas ire por ti Ruby
RUBY:oki doki nwn
HIKARU:vamos a mi despacho Ruby nwn
RUBY:si n.n

Entre como me lo habia indicado,woow su despacho era enorme,hikru cerro la puerta con llave,eh de decir que eso me hizo sentir un tanto,incomoda,me sente en el mueble, y el se sento enfrente de mi waaaa que miedo su ojos se habia vuelto muy penetrante,dios que desbie su mirada,TT-TT est es muy incomodo..

HIKARU:bien ,mi hermana me puso al tanto de lo quesucede en tu planeta...
RUBY:si,es un desastre,peromis padres consideran necesario esto,y yopara serle franca no estoy muy agusto con todo esto....usted entendera que es un gran cambio para una pequeña de 3 años,le aseguro que no sere un gran problema,tratare,tratare de ser lo mas tranquila posible, le sere una fiel compañera,y trtare de..."antes de seguir hablando hikaru me uso el dedo en la boca y me silencio"
HIKARU:tranquilizate no era eso lo que queria decirte jejejejeje
RUBY:¿a no?
HIKARU:no ,es otra cosa,veras pequeña yo forme parte de una organizacion,que puede serte de ayuda se llama,SILAS
RUBY:¿usted trabajo en SILAS? mmmm ¿usted es Hikaru Lionell EL AGENTE UMERO 1 DE SILAS?!
HIKARU:¿como sabes eso?
RUBY: mi familia,mi familia creo a SILAS,ALFA e I.S.E.S, aunque de I.S.E.S no tengo mucha informacion,a decir vedad,de ninguna eso lo supe porque,lei sin querer la mente de mi padre...
HIKARU:ya veo,eso lo explica jejeje bueno,pues,bienvenida a nyuskeli

dicho esto,camine hacia la puerta,pero el me tomo y me subio a su espalda,como caballito,se rio y abrio la puerta...hikoro nos vio  y comenzo el lio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario