miércoles, 23 de junio de 2010

CAP 3: LIBERANDOME ES HORA DE MOSTRAR LA VERDADERA YO XDDD

RUBY PENSANDO:vaya...jeje creo que le agrade n.nU si supiera que no somos primos en realidad....
HIKORO:¿y..que dices?
RUBY:por mi no problema jejejejejeje
HIKORO: o.o
RUBY: ¿que? o.o?
HIKORO: te has reido,ries muy curioso n.n
RUBY:si y odio mi risa .__.U esque,no conosco a muchos niños...bueno....a ninguno n.nU
HIKORO:¿nisiquiera ashura? OoO
RUBY:¿quien es ella?
HIKORO:OoO!!!!
RUBY:¿que sucede?
HIKORO:Ashura es nuestra prima, me sopende,perdon sorprende que no la conoscas O.O
RUBY:pues no la conosco te digo que no conosco a niños el unico de mi edad es nike...
HIKORO:¿nike?
RUBY:mi chao...
KAORU:bien hermanito te la dejo,ya te deje al tanto de la situacion,asi que te cuidas ruby n.n
HIKARU:tranquila hermana,veras que estara muy comoda aqui
KAORU: no lo dudo,adios "hija"adios hikoro


vaya,la leona se empezo a marchar y hikoro no paraba de hacerme preguntas de donde venia a lo unico que se me ocurria decir era "es muy lindo por desgracia deje mucho alli y eso me hace extrañarlo",creo que eso lo hiso sentir un poco mal, ya que agacho un poco las orejas y aunque siguio preguntandome,no las volvio a acomodar....y eso, me hacia sentir muy mal....el unico niño que conosco y lo hago sentir mal , simplemente era fantastico *con las manos en la frente*


RUBY:¿tienes patio?
HIKORO:si ¿porque?
RUBY:y..¿tiene flores?
HIKORO:seria raro que no a mi mama le encanta la naturaleza ¿porque?
RUBY:vayamos al patio y te muestro n.n


caminamos juntos al patio waaa este castillo era extraño para mi,jamas habia estado aqui lo cual me hacia pensar que endonde no siguiera a hikoro me perderia -.-U,seguimos caminando al patio wooow su patio si que tenia flores y muy bonitas,si se notaba que su madre le encantara la naturaleza OwO,acto seguido me sente en el cesped,hikoro no entendia que estaba haciendo y eso me daba risa XDDD


HIKORO:¿que tanto haces?
RUBY:ya veras...n.n
HIKORO:anda,dime no aguanto la curiosidad >-<
RUBY:pues te la aguantas y punto >V>
HIKORO: mala
RUBY:si soy mala xD
HIKORO:ya mero terminas?
RUBY:nop jijijijijijijiji
HIKORO:waaaaaaaaa
RUBY:jajajajajajajaja ya, ya mero termino....aqui esta XD


me levante del cesped y le mostre lo que habia hecho una corona de flores,claro no se parece en nada a los que hace mi mama o las niñeras,pero habia puesto mi enpeño en esa corona de flores asi que me levante entusiasmada y se la coloque en la cabeza,parecio gustarle,y eso me puso muy feliz

RUBY:y...¿te gusto?
HIKORO:si,gracias mi mama tambien sabe hacer coronas de flores
RUBY:XDDD se me hubiera hecho raro que no XDD*riendose*
HIKORO: jejejejeje , la tia kaoru no sabe hacerlas, ¿como es que tu si?
RUBY: n.nU la hermana de mi papa sabe hacerlas, y me enceño *pensando*si claro, pero ya que no puedo decirle quien soy TT-TT,no me gusta mentir buaaaa
HIKORO:vayamos adentro wii.sirve te presento a mi mama
RUBY:vale


corrimos adentro de la casa y bueno ,nos resivio una eriza marron,sus ojos eran miel,ah decir verdad, me tropeze con ella, pero no parecioa enfadada ni nada por el estilo...¿quien sera esa eriza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario