domingo, 18 de julio de 2010

Cap 6: ¡¡Aceptando El Reto!! ¿Quien Rayos Es Ella?

Que fastidio con mi papá, nunca me hace caso Dx bueno ya que, despues de pelear con el mas de una hora agarre a Ruby de la mano y salimos corriendo de alli, mi papá se nos quedo viendo curioso y luego se fue a la cocina con mi mamá, de seguro a platicar sobre mi hermano o hermana, bueno no importa, ya cuando estabamos en el patio nos detuvimos y me tumbe al cesped.

Ruby: ¿Estas bien?
Hikoro: Si...Solo...Dame...Una hora...Y me recupero
Ruby: ¿No sera un minuto?
Hikoro: Nah, quiero ser mas original que mi padre -w-
Ruby: Jejejejeje, ¿Siempre andan peleando asi por la gente?
Hikoro: Solo por mis seres mas queridos y que sean chicas, osea tu y mi mamá
Ruby: Eto...¿Deveria decirte gracias?
Hikoro: xDDD Mejor dejalo asi
Ruby: nwn ¿Y que pensastes sobre salir del castillo?
Hikoro: Que estas loca, que te caistes de la cuna mas de una vez y que acepto el reto
Ruby: *Le pega un zape* No me cai de la cuna ni una vez *¬.¬
Hikoro: Auch, auch, auch, auch, auuuuuuuch T-T no tenias que ser tan mala
Ruby: No me provoques entonces n.n bien, entonces vamos

Despues de eso, hay que zape, si dolio T.T ella tenia la mano pesada, bueno, despues de eso fuimos a las puertas, ella me dijo que me quedara a su lado, bien lo que paso no entendi nada de nada, ruby les dijo que hibamos a salir, los guardias le dijeron que no, hubo un momento de silencio de suspenso y los guardias se les puso la carne de gallina, Ruby volvio a preguntar y esta vez dijeron que si wow O.O y cuando hibamos saliendo les dijo que si decian algo al rey, osea a mi papá, diria el secreto, no se de que hablaba pero las cara de los guardias me dio gracia owo me encantaba estar con Ruby era muy divertido, fuimos por el camino y cuando llegamos al pueblo nadie nos reverencio o nos reconocio wiiii que divertido es pasar inavetidos, que fastidio inavetidos, otra vez Dx inaverrrrrrtidos, mejor bueno fue genial, fuimos al parque y todo, nunca habia estado con otros niños era muy divertido y mas con una prima nueva, no me di cuenta de que estaba oscureciendo hasta que el ultimo niño se fue y empezo a ser frio, los niños se empezaron a ir y nos quedamos solos.

Hikoro: Deveriamos irnos, primo ó.ò
Ruby: Tienes razon, mejor vamos por el bosque, sera mas rapido
Hikoro: Pero...
Ruby: *Me toma de la mano* Confia en mi, sera mas rapido
Hikoro: De acuerdo nwn

Empezamos a caminar dentro del bosque, me sentia un poco extraño que ella tomara mi mano, pero no dije nada. El bosque estaba muy oscuro, sentia que nos observavan, y creo que Ruby tambien lo sintio, y cuando voltio a ver atras nuestro, se callo, raspandose la rodilla.

Ruby: Auch *se ve la rodilla* me sangra T.T
Hikoro: Tranquila

Me rompi un gran pedazo de la camisa y se lo puse en la rodilla, amarrandolo como me habia enseñado mi mamá, Ruby no paraba de mirarme, pero hice como si no lo notara

Hikoro: Listo, ya esta, en el castillo te terminare de curar
Ruby: Si...Gracias Hikoro

Antes de que se levantara, la carge en la espalda, estaba un poco pesada, pero no dije nada, ella insistio en que podia caminar, pero yo segui sin escucharla, y entonces, alguien nos llamo por nuestros nombres.

Ruby & Hikoro: ¿Eh?
????: Vaya, vaya, vaya, ¿Que hacen ustedes por aqui a esta hora? ¿Tus padres no te dijeron que no podias entrar al "Bosque Problemas" principitos?

Vimos para arriba y alli estaba una murcielago, que no se veia muy agradable que digamos........

1 comentario:

  1. Vaya... grandioso. Los líos que se van a armar a partir de ahora con Ruby y Hikoro. Pero... ¿Quién será esa murciélago? Es fáscinante. Continuen pronto, chicas owo.

    ResponderEliminar