viernes, 18 de junio de 2010

CAP 1:¿CAMBIO DE PLANETA?

ho-hola a todos y todas, mi nombre es Ruby Shirahama the fox,y el es mi chao nike,soy princesa de un extraño y mistico planeta llamado Artilium,tengo 3 años de edad y al parecer estallo una guerra aqui, mis niñeras y mispadres no me quieren decir con exactitud que ocurre,solo,solo se que no es para nada bueno, ¿eh? ¿quien es esa chica? parace ser en parte leona....esto,esto,esto no me gusta,jamas la habia visto por aqui, ¿aque habra venido?...parece seria, no es que no me gusten los extraños,simplemente que,me encantaria saber que ocurre,dios estos guantes pesan mucho al igual que mis zapatos,pero mi madre dice que son para hacerme los brazos y piernas muy fuertes y agiles,aunque duelen e incomodan un poco....ya que son de uan tela que proviene de un metal muy bueno y pesado >-<,la leona se acerca ami,dios no!

???:hola pequeña,pareces asustada tranquila, kaoru te cuida n.n
RUBY:¿quien eres?¿que haces aqui?
KAORU: me llamo Kaoru Lionell, y te llevare a un planeta que no tiene guerras,pequeña n.n
RUBY: ¿QUE? no, me gusta mi planet, no quiero irme de aqui, quiero estar con mis padres,NO TU NO ME LLEVARAS A NINGUN LADO ALEJATE DE MI!!
KAORU:espera...
SIARA:ruby,quieta

corri,corri lo mas que podia,¿me canviarian de planeta? ¿por que? ¿tan mal me he portado?,seguia corriendo cuando me canse kaoru me tomo en brazos y me sento en mi cama,yo comenze a llorar
KAORU:tranquila,no te hare daño
RUBY:¿QUE NO? ME ALEJARAS DE MI FAMILIA
KAORU:para que no te maten, tus padres consideran que es mejor que pases un tiempo lejos,asi que te dejare con una familia,que te hara sentir muy bien n.n te lo aseguro pequeña,aproposito tu apellido ahora es Lionell,ahora eres Ruby Lionell
RUBY:¿matarme?,¿para que quisiera alguien matarme?,¿hize algo malo?
KAORU:no pequeña,pero tus padres tienen un cargo muy alto en este planeta asi que,el tipo que quiere dominar tu hogar,podria usarte de escudo,para que ellos accedan y es mejor mantenerte lejos ya que,eres la siguiente al trono...
RUBY:y¿si no quiero ser reina?
KAORU:lo siento pero eres hija unica asi que,aunque no quieras tendras que serlo..
RUBY:mmmm vale creo entenderlo,¿a donde y con quien me llevaras?
KAORU:a Nyuskeli con mi hermano Hikaru n.n,alli estaras a salvo n.n
RUBY:deacuerdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario