lunes, 21 de junio de 2010

Cap 2: Mientras Mas Sorpresas...¡¡MEJOR!!

Hola, hola a todos!! mi nombre es Hikoro Lionell Miyushiko, tengo 4 años y soy principe del planeta Nyuskeli, uno de los mas antigüos del universo y lo malo es que soy hijo unico, o lo era, por que mi mamá me dijo que hiba a ser...¡¡hermano mayor!! wiiiii, nunca fui mas feliz, solo cuando me compraban un helado o algo asi, pero estoy mas alegre que eso, que emoción, que emoción, que emoción, tengo que decirle a Ashura, mi otra prima de 4 años, ¡seguro se emociona igual que yo!, aun que mi tio de seguro que no, el es muy serio, aun que nunca lo he visto, mi prima me lo ha dicho, ah, por cierto, soy un mitad erizo mitad leon, soy unico! y espero seguir siendolo cuando nasca mi hermano o hermana, y espero que sea hermana, por que no quiero compartir a MI mamá, ya es bastante compartirla con mi papá y es muuuy fastidioso hacerlo, tal vez mi hermana pueda distraerlo...Pero mi papá tendria que jugar con ella...Y ella seria MI hermana...Es horrible compartir...¿Eh?...Que extraño...Ahí mas guardias en esta sala que en las otras...Preguntare, no puedo resistirme a la curiosidad.

Hikoro: Disculpe, guardia, ¿Que ahi alli dentro que hay tanta seguidad?...seguridad, perdon
Guardia: ¿Eh? Hola principe, le pido que se retire por favor, es orden de su padre
Hikoro: ¿De mi papá? ¡¡Pero yo quiero ver!! >-<
Guardia2: Lo lamento, pero su padre fue muy especifico, no quiere que salga herido...
Hikoro: Les ordeno que me dejen pasar *Serio*

Vi como los guardias fastidiados suspiraban y me dejaban paso, me encantaba hacer eso, que las personas no tubieran otra cosa que hacerme caso...¡¡¿¿QUE RAYOS HACE ESA LEONA ROJA EN MI CASTILLO??!! O.O...Con razón mi papá no queria que entrara .__.

Kaoru: Hola sobrino Hikoro *Sonriendo*
Hikoro: Hola .___.

Que incomodo es esta situación...¿Eh?...¿Quíen sera esa zorrita sentada en el mueble viendome?...Parece simpatica, esperen...Se parece a mi tia Kaoru...Sera...¿Sera que ella es...?...Seria genial!!, pero mejor pregunto, no quiero meterme en lios y confundir todo, pero se parece tanto a mi tia...Le preguntare, seguro que es, o eso espero...

Hikoro: Tia...
Kaoru: ¿Dime?
Hikoro: *Emocionado* ¿Otra prima?
Kaoru: Pues...Si, si, es tu prima Ruby Lionell y tiene 3 años, se quedara aqui un tiempo *Dijo un poco nerviosa, pero a la vez feliz*

Me acerque a mi nueva prima Ruby, muy feliz de tener otra prima que no fuera Ashura, aun que sea muy agradable estar con ella y sea muy guapa, Ruby tambien lo era.

Hikoro: Hola Ruby, soy tu primo Hikoro, es un gusto en conocerte, me gusta tu Chao, bievenida a mi castillo, espero nos llevemos muuuy bien, te prometo que te cuidare como si fueras mi hermana menor, ¿Qué te parece? ¡¡Seremos una gran familia!!

Ruby me miro y me sonrio timidamente.

Ruby: Esta...Esta bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario