jueves, 11 de abril de 2013

cap 6 : El Fuego

sabia que Anahi vendria...se habra dado cuernta ya de mi transformacion...no me gusta que venga es peligroso...pero aun asi ella no entiende ni entendera eso y eso me frustra porque no quiero lastimarla...su olor...esta cerca ...que testaruda es para ser tan inocente...Me comenze a alejar pero sus pasos fueron mas cercanos rapidos, llego un momento en el que se puso frente de mi.  

 Anahi: Zack??-dijo acercandose-    

Zack: ...-solo me aleje no queria lastimarla pero ella parecia percistir -

Anahi: zack... -me toco el rostro y la empuje todo se puso negro en mi mente anahi escapa porfavor!-

zack:..-solte un gruñido y me avalanze sobre ella...demasiado tarde la hiba a matar si ella no huia -

Anahi: ahhhh!

no puedo explicar que paso..solo se que cuando corria atacar a anahi...vi a esa gata negra..vi a nieve...y de pronto senti como todo se desvanecia callendo al suelo.

Zack:...DETENTE!!! -cai de la cama con brusquedad-

Cristal :-vi como cristal se asomaba ala habitacion-...¿estas bien?

zack: ..-me vi las manos confundido- ¿donde estoy?-mire con atencion donde estaba-..¿como llegue aqui?

Cristal: mi hermana te trajo en su espalda,  estas en la nave n.n

Zack: ... esta bien *me levante tomandome la cabeza*...¿ella esta bien?

Cristal: ¿nieve? si si o.o estaba perfectamente bien, pero se tuvo que ir a su casa

Zack: gracias ... -comenze a caminar tenia muchas cosas en la cabeza...¿porque esta ba ella ahi?...¿porque me detube ante ella?-

segui caminando hasta llegar a su casa, la vi cortando leña, se veia tierna, decidi saludarla  mientras me sacudia la nieve que me habia caido encima.

zack: hola! * -me acerque viendola con curiosidad-

Nieve: -movio sus orejas y se giro a verme- ¿que haces aqui?...pareces una bola de pelo blanco y marron

Zack: queria agradecerte -dije quitandome la nieve

Nieve: ¿por que?

Zack: por haber ido por mi y anahi -sonrei

Nieve: lo hice por stephan... no tenias que venir aqui

Zack: aun asi queria agradecerte

Nieve: -rodo los ojos y siguio cortando leña no parecia ponerme atencion alguna ahora que presto atencien en ella tiene un ojo cubierto por un mechon de pelo-

Zack: ¿te ayudo a cortar la leña?

Nieve: -me miro y se cruzó de brazos- si quieres agradecerme, solo debes prender el fuego todos los dias y podras irte tranquilo

zack: esta bien -sonreino parecio creer que lo haria pues rodo los ojos tomo la leña que habia cortado y entro a su casa pero dejo la puerta abierta para que yo entrara, la segui y prendi el fuego con un fosforo-  ¿a que horas devo venir?

Nieve: en las mañanas y en las tardes -dijo comiendo un pedazo de hielo-

Zack: esta bien -le sonrei y le revolvi el cabello a lo que ella no tardo en darme un manotazo-

Nieve: NO LO HAGAS

Zack;: esta bien no lo hago...por hoy no puedo asegurar que lo haga mañana -le dije sonriente-

Nieve: si es todo ya puedes irte -me dijo señalando la puerta-

zack: nos vemos en la mañana -camine y fui ala nave donde me recoste en la puerta me quede dormido pero estaba feliz no se porque-

Al dia siguiente fui corriendo antes del amanecer ala casa de nieve , creo que no me esperaba tan temprano o que realmente esperaba que no fuera, la debieron lastimar mucho, y eso solo me hacia interezarme mas en ella...pero ¿era interez? o podria...¿podria ser algo mas?, no eso es algo imposible ni me conoce, ni yo la conozco pero el hecho , el simple hecho que me haya desmayado frente a ella, aun estando transformado..me llama la atencion.

Nieve: por poco te ataco -dijo ella estando sentada en las escaleras-

Zack: te dije que vendria temprano a prender el fuego -le dije tomando la caja de fosforos y juntando la leña para prender el fuego-

Nieve:... es bueno ver que cumples tus promesas

Zack: jeje -le sonrei  y le acaricie el cabello se enojo pero esta vez no me dio el manotazo-..vaya extrañe el manotazo...

Nieve: -me miro y me dio un fuerte golpe en la mano- con gusto te lo doy

Zack: jeje eso esta mejor -dije acariciandome la mano mientras sonreia-


No hay comentarios:

Publicar un comentario