viernes, 5 de abril de 2013

Cap 5: ¿Por qué no atacó?

-Stephan, calmate...-

Debìa seguirlo... No podia dejar que hiciera una estupidez, y por lo que vi en los ojos de Alexiel y Arkirian, Zack era muy peligroso en ese estado...
¿Pero que me iba a importar? Sentia que habia conocido al mismisimo diablo hace años, y debia calmar a mi primo....

-¡¿Como quieres que me calme si ese Zack esta con Anahi?!-

Se estaba alterando demasiado, al lider no le iba a gustar si Stephan se transformaba, ya era suficiente lidiar con cazadores e intentar pasar desapercividos...
Mierda...

-Yo ire, tu te quedaras aqui...¿Que, por que te sorprende tanto? Con esa boca abierta te podrian entrar un monton de bichos...
 -Es solo que... Nunca pense que harias algo por alguien que no fuera de tu familia...-
-Imbecil, lo hago por ti...¡Deja de reirte! ¿Que es tan gracioso?
-Bueno, lo gracioso es que digas eso, pero creo que estas pensando es en Zack en vez de mi...
-Voy a castigarte...

El siguió riéndose un poco y me apresure a correr por los arboles, tendría que detectar muchas cosas hasta encontrarlos, así que active mi sensor de movimiento terrenal...Habían muchas cosas y estaba un poco confundida...Hasta que al fin pude ubicarme, apresure el paso y en un determinado punto subí a los arboles y salte uno a uno, hasta que al fin sentí sus vibraciones y apure el paso, esta vez me desplace bajo tierra para tener menos obstáculos y aparecí justo en el lugar indicado para que ni Zack ni Anahi pudieran detectarme...
Fue cuando pude observarlos y me quede congelada por el aspecto que ese lobo había tomado. Era extraño, algo que nunca en mi vida pude haber visto.
Unas alas espantosas y negras carbón, sangrantes. Sus ojos... No puedo explicarlo, le sangraban igualmente y su pupila era color blanco...
Era un ser extraño y que por su pose se supone que debiera dar miedo.
Anahi estaba intentando acercarse a el ser extraño que se supone era Zackary. Me quede en mi lugar pendiente de sus movimientos.
El lobo no la reconoció e intento atacarla, por suerte la lobita llegó a esquivarlo, pero cayo al suelo quedando indefensa, tuve que intervenir y la saque de allí antes de que la intentara herir, lanzo un extraño grito y puse a Anahi atrás mio. 

-¡¿QUE ESTAS HACIENDO NIEVE?! ¡AL VER QUE SOMOS DOS NOS ATACARA A AMBAS!
-Ya te intento atacar una vez, no me arriesgare.
-¡El no responde a nadie mas que no sea yo!

Deje de hacerle caso a Anahi y no deje que sus intentos vagos de alejarme de allí se impusieran, si moría al menos Stephan podría tener a alguien y el cuidaría de Cristal...
Sentí como el lobo se desplazaba a mi a una gran velocidad, me prepare para enfrentarle y ella atrás, grito asustada cuando estuvo frente a mi, le mire a los ojos.
Pero sus garras que estaban a unos centímetros de mi rostro, se quedaron allí.
No me moví y seguí mirándolo decidida a cualquier movimiento que hiciera, con tal de proteger a Anahi.
Y para mis sorpresa y la de la lobita, aparto sus garras y se desmayo delante mio, volviendo a su estado normal...

-Nieve...¿Qué... Qué hiciste?...
-No hice absolutamente nada, eso hice
-Pero... Él...
-Es mejor que nos vayamos...
-... No podemos dejarle aquí...
-Lo cargare.
-Pero el es muy pes-... Wow

Anahi miro como cargaba sin dificultad a Zack en mi espalda, estaba acostumbrada a cargar cosas pesadas y él no era un reto, lo único que me molestaba es que tendría que caminar. 
En todo el camino la lobita no dejo de preguntarme que había hecho, pero realmente ni yo sabia que ocurrió en ese preciso instante, el porque no me había aniquilado en ese preciso momento, no podía comprender...
Al llegar, Arkirian, Alexiel, Sandy y Stephan fueron con nosotros y no entendieron nada hasta que Anahi les empezó a explicar mientras yo caminaba adentro de la nave y buscaba por el olor a Zack lo que pudiera parecerse a su habitación, pero al no conseguir ninguna con su aroma, entre a una sin aroma alguno y lo coloque en la cama para que descansara.
Le limpie algo la sangre del rostro con un trapo limpio que encontré en la habitación y suspire. ¿Por qué no me había atacado?...
Sentí una presencia muy conocida para mi y sin voltear, seguí limpiando el rostro.

-No sabía que también estuvieras aquí Cristal.
-Jejeje owo Lo siento, es que te ves adorable...
-Cristal...
-Lo se lo se, solo que... Nada, es mejor así

Cuando voltee, la vi con una sonrisa dulce y esperanzadora, la cual no comprendí muy bien, puse de nuevo mi atención en Zack y al ver su rostro limpio, me levante y camine hacia afuera, mi hermana me siguió aun sonriendo de esa extraña manera, no comprendía el porque, así que decidí ignorarlo.
Vi que Stephan estaba ocupado con Anahi,por su rostro comprendí que estaba preguntando por como se encontraba, así que suspire.

-Me regreso a mi casa.
-¿Eh? Pero... Nievesita, ¿Por qué no te quedas conmigo otro día más?
-No puedo y no lo haré Cris, tranquila
-Pero sigue estando la tormenta de nieve...
-Podre pasarla, con algunas dificultades, pero lo haré...

Antes de que ella intentara darme mas excusas, me fui caminando rápidamente hasta llegar a los arboles y empezar a movilizarme en ellos.
Aun estaba confundida del porque Zack no me había atacado en ese momento...

-----------------------------------------------------------------

PERDONENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;AAAAAA; TWT
NO HE TENIDO INSPIRACIÓN Y LA ESCUELA ES HORRIBLE CONMIGO (?)
PERO EN VERDAD, VERDAD VERDAD LO SIENTO TANTO!!
Les debo una uwu.
Merezco las dagas, flechas y tomantes que me lancen a mi, pero lau no podia escribir sin este capitulo así que toda la culpa es mia ;w;
Gracias por leer uwu

No hay comentarios:

Publicar un comentario