miércoles, 24 de octubre de 2012

cap 4 : el plan de alex

entre a su casa , era calientita aunque me preocupo el hecho de que ella viviera sola ahi, mas con ellos acechandola   ella fue ala cocina por un hielo que empezo a masticar , yo, me sente en el suelo moviendo la cola, al poco rato me recoste junto ala puerta, note que ladeo la cabeza con algo de curiosidad, yo no temia alas camas, ni me provocaban soledad, el dormirme  frente ala puerta, como una especie de perro se habia convertido en un habito para mi, asi me era mas facil detectar si alguien queria abordar la nave y atacar de inmediato dando la alarma, pero por su rostro talvez creyo que tenia pena o algo por el estilo.

-ire a prepararte una cama -dijo ella subiendo las escaleras-
-no es necesario -le dije pero sin embargo, ella siguio su camino , lanze un suspiro sintiendo el aire frio que entraba por debajo de la puerta, el frio ensi no me molestaba, era un placer para mi, sobretodo si estaba herido, despues pense en mi hermana, seguro ella y alex  cuidarian de arkirian y anahi si hay algun problema, en caso de ser demasiado grande me llamarian, no se cuanto tiempo me perdi en mis pensamientos que cuando volvi en mi nieve ya habia salido de una habitacion.
- esta lista -dijo viendome-
-gracias, siento la molestia yo solo, queria ver que llegaras a salvo -¿que llegara a salvo? si realmente solo queria disculparme, aun no lograba entender porque la habia seguido.
-no importa ,sigueme -camino ala habitacion y abrio la puerta,devi perderme mucho tiempo en mis pensamientos, no habia sentido que pasara tanto, sin embargo la habitacion estaba bien preparada sonrei y toque la parte media del colchon y me hice ovillo ahi mirandola, seguramente lo que  pensó era que me veia como un perro

-----------------------------------------------------------------------------------------------
mientras tanto con alex


empeze a caminar, la noche me encantaba, me hacia senti tranquila y feliz, que la oscuridad y el suave sonido del silencio me abrazaran me hacia sentir en paz conmigo misma,precisamente por eso el nombre de Alexiel, por ese caracter de soledad que tenia, no me malentiendan, no me deprimo ni nada por el estilo, es solo que soy de esas pocas personas que, realmente disfrutan de estar solas, aunque ultimamente esos lapsos de soledad eran cortos , contando a mis hermanas y a zack y sandy, era raro que estubiera sola aunque sea una hora,fue ahi cuando pense en ellos, anahi era mas que obvio que estaba enamorada de estephan y para terminarla era su primer enamoramiento, mi madre siempre habia dicho que el primer enamoramiento era el mas fuerte de todos y el que nunca se hiba a olvidar sin importar que pasara,suspire con pesar al recordar que zackary habia seguido a nieve, segun el, solo hiba a disculparse por su anterior comentario, pero a ver la luna en pleno cielo, me di cuenta que no solo se disculpo, talves sea loca, talvez soy demasiado dramatica, pero se que anahi y zack estan enamorados, aunque zack no se haya dado cuenta...despues vi a sandy que hablaba con cristal de forma animada no dejaba de sonreir , negue con la cabeza, no podia permitir que su felicidad, la de los 4 se perdiera, fue ahi que comenze a idear mi proxima movida, cuando nuestros captores estubieran cerca,tomaria la nave y les haria pensar que todos nos estabamos largando del lugar, facil podria recrear un olograma de los demas y pilotear yo sola la nave ,si lo haria, aunque sabia que destruirian ala nave, seria facil finjir la muerte de mis hermanos y amigos y para hacerlo mas realista mi sangre seria derramada...sonrei haria lo que mis padres hicieron por nosotras, me sacrificaria por el bien de mi familia, talves eso enmiende la sangre en mis manos...¿existira la reencarnacion?...de ser asi ¿a donde ire?...¿cielo o infierno?....senti una ,mano tocarme el hombro, tome su brazo y lo lanze al suelo, me coloce sobre el y le puse una daga al cuello, despues note que era arkirian

-tonta me asustaste -dije levantandome
-¿asustarte? la que me amenazo con una daga fuiste tu!-dijo levantandose entre risas
-jeje lo siento , devo controlar ese reflejo
-nah es genial ¿que pensabas? estabas sonriendo despues seria y despues pensativa

mi hermana me estaba espiando , no me quedo de otra que hablar me vio estaba triste, pude ver la desaprovacion en su rostro y ala ves la resignacion, me abrazo con fuerza y le hize prometer que no le diria a nadie hasta que la nave estubiera lo suficientemente lejos para que alguien me detuviese. seguimos caminando y entonces ella hablo...

-yo tambien ire contigo
-no puedes nwn
-¿porque no?
-porque necesito que alguien se asegure que ellos sean felices -dije sonriente y la tome de la mano aunque pareciamos pareja era nuestra forma de mostrarnos cariño, pues yo no soy de abrazos no me gustan mucho
-----------------------------------------------------------------------------------------------
con zack de nuevo XD

 estaba recostado no solia dormir pero me quede dormido enmedio de la cama, no se a que horas me levante cuando la vi por la ventana, estaba partiendo leña , me acerque a ella y la salude, me comento que mi hermana habia ido a ver como estaba y que queria hablar conmigo, sonrei y comenze a caminar agradeciendole el ospedaje, pero a medio camino senti un fuerte dolor quede arrodillado, estaba pasando de nuevo,.la vista se me estaba oscureciendo,empeze a correr tenia que alejarme de ellos lo mas que pudiera mientras tenia cordura, era tanta mi desesperacion que tire mi comunicador mi rastreadeor , mis armas, todo para que no me localizaran, estaba atormentado, lo suficiente para no detectar que anahi me seguia a una distancia corta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Anahi

durante la noche habia tenido un mal sueño, uno en el que zack estaba fuera de control, tambien vi sangre, mucha sangre, sabia lo que significaba, zackary se hiba a desatar, habia dejado mis cosas en la nave, comunicador rastreador armas todo, cuando zack se ponia asi lo mejor era no acercarme con armas, o me atacaria seguro,pocos entenderian esta situacion, pero la gran mayoria de las veces en que zack se ponia asi ami era ala que no atacaba y con quien se calmaba, seguramente mis hermanas se preocuparan cuando sepa que ambos hemos desaparecido, zack en esa forma tenia una mirada vacia, de tristeza y dolor, trague saliva y el me vio, ya no habia vuelta atras, si salia corriendo me mataria, ya que en este momento, el no esta escuchando la razon , ni el corazon, si no el instinto, el instinto, de asesinar...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora con alex otra vez

ya habia amanecido,  no habia dormido nada ni arkirian, seguro preocupamos a anahi porque no habiamos regresado, asi que la decidimos buscar, no estaba en la nave, fuimos con sandy quien estaba realmente molesta y ala vez feliz, que extraño

-¿que pasa? -dije sonriendole a sandy quien me vio-
-zack se quedo con nieve a dormir-dijo con algo de picardia -
-jejeje esto me huele bien -dijo arquirian emocionada-
-sandy ¿has visto a Anahi?-pregunte -
-no, Steohan me pregunto lo mismo hace rato, supuse que estaria con ustedes -dijo algo confusa-
-bah seguro fue por algunas hierbas o yo que se -dijo arkirian  sentandose en el sofa-
-si tienes razon jajaja o fue a prepararle un regalo a Stephan-dije en tono burlon-

Pasaron las horas y nieve llego con un cesto,que olia delicioso a decir verdad, me levante y fui por un vaso de agua aun asi podia escuchar lo que decian.

-¿y zack? -dijo nieve al notar que el fastidioso como yo le digo no estaba-
-crei que aun seguia dormido-dijo sandy-
-no hace varias horas que el desperto y dijo que vendria aqui

Al decir eso las tres nos pusimos tensas, que anahi y zack no estubieran era mala señal.

-Sandy marcale a anahi -le dije saliendo de la cocina,sandy se apresuro a llamar a Anahi por el comunicador-
-responde Anahi, responde - repetia una y otra vez Arkirian, escuchamos un leve pitido ,todas giramos la cabeza a una mochila que estaba junto alas escaleras, esa era la mochila de anahi, anahi habia salido sin su comunicador ni su rastreador lo que confirmo nuestro miedo, Nieve se dio cuenta que algo no andaba bien-
-¿que sucede?

Todas callamos...¿como se lo explicariamos?

-bueno...-dijo sandy cerrando los ojos con aire de pesar- trae a Stephan... el tambien necesita saberlo...
-eso no sera necesario -dijo el entrando-
-cuando anahi y zack desaparecen, y ninguno responde a su comunicador, es porque zackary se esta desatando, ya que...en realidad el es un demonio, cuando esta asi, la mayoria de las veces no lastima a anahi
-¿como que la mayoria de las veces? -dijo el alterandose-
-¿un demonio?...pero el es muy tranquilo...-dijo nieve como si eso fuera algo imposible-
-stephan, por alguna razon cuando alguna de nosotras tres -nos señalo a arkirian ami y a ella misma- vamos a tranquilizarlo terminamos heridas a gravedad, anahi, raras veces es atacada por zack y tiene una extraña habilidad para saber que zack va a desatarse, como ella es traquila y facil hay un aire de inocencia en ella, puede acercarse a mi hermano, sin que el se ponga ala defensiva...pero..cuando esto ocurre...ambos ocultan su aroma...

mientras sandy le explicaba a Stephan y nieve lo que ocurria, note que al chico le temblaban las manos, pero se enojo cuando sandy dijo "lo mejor es dejarlos solos" a lo que empezaron a discutir, arkirian no soporto mas y le grito.

- SI VAMOS TODOS A BUSCAR A ANAHI Y ELLA ESTA CERCA DE ZACK LA PROBABILIDAD DE QUE ZACK LA MATE ES DEL 100% ¿ESO QUIERES POR INTENTAR SER EL HEROE?! -el callo, sandy suavizo su mirada, sabia que el estaba en un dilema...si no hiba no estaria seguro que anahi estubiera bien y si hiba era muy probable que la mataran...tiene miedo...lo se...nosotras tres tambien lo tenemos pero dudo que podamos tener el miedo que el esta sintiendo...-
-bueno pero..aun no sabemos si zackary tiene o no su comunicador-dijo nieve para calmar a Stephan en ese momento intente contactar a zack, rezando porque realmente estubiera en el bosque y anahi solo hubiera salido de paseo sin embargo...el no contesto-
-nada...-dije en forma neutral saliendo de la casa-






No hay comentarios:

Publicar un comentario