miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap3: Acciones Curiosas

Fue la primera vez en mucho tiempo que pude volver a soñar tranquilamente...
Soñé algo sencillo, estaba acostada en un prado, mas me sentía liviana, como si todo el peso que cargaba día a día en mis hombros hubiera desaparecido y podía oler en el aire a...Menta...
Ese olor que siempre había amado...

------Punto de vista de Cristal---------

Anahi se había quedado dormida en el hombro de Stephan mientras sostenía su mano con dulzura; pobre, seguro estaba muy agotada con todo el susto de hoy.
Sandy, Alexiel y Arkirian estaban conversando con mi primo, diciéndole reglas y advirtiéndole muchas cosas.
Suspire y tome dos tazas de te, una caliente y otra fría, las coloque es una bandeja y subí las escaleras con cuidado, me preguntaba el porque Zack no había salido de la habitación donde a veces mi hermana 
dormía.
Toque con cuidado la puerta suavemente, a lo que el lobo salio rápidamente mirándome.


-¿Como esta ella?
-La estuve acompañando, pues le incomoda la cama...
-Ah si -Reí un poco con tristeza, se que el lo noto- Mejor baja, no te preocupes por ella, se despertara en un rato...-Dije mientras le entregaba el te


El asintió y le hecho una mirada a Nieve, hasta que no vi que bajo por completo, entre a la habitación un momento y le coloque el te a un lado a mi hermana, sonreí con tristeza.

-Ojala lo que me dijiste sea mentira Nievesita...En serio espero que tu, mas que nadie, puedas ser feliz...

Me aleje de su habitación, bajando por las escaleras lentamente y volví a la sala, sentándome y sonriendo a mis invitados, pero pude notar 2 cosas.
La primera fue que Sandy no dejaba de mirarme y eso me puso entre nerviosa y feliz.
La segunda fue que Zack no dejaba de mirar las escaleras, pendiente si alguien bajaba.

Allí mismo supe, que ellos se quedarían un largo tiempo en este planeta...


----------Punto de vista de Nieve----------------

Desperté con un poco de dolor de cabeza...Palpe a mi alrededor y me sorprendí de ver que era una cama....
Me senté poco a poco y vi el te a un lado, lo tome con cuidado, emplazándolo a beber poco a poco.
Ni las voces de los demás abajo y suspire aliviada de que todos estuvieran a salvo...
No recordaba mucho, solo que el hombre me tiro una bomba y atine justo a salvarme usando toda la energía que tenia para cubrirme en una bola de nieve.
Me baje con cuidado de la cama después de terminarme el te.
Recordé inmediatamente que tenia que irme temprano por la tormenta de nieve y sus murciélagos caníbales, así que me acomode la bufanda rápidamente y salí de la habitación  cerrándola detrás de mi.
Bajando las escaleras los vi a todos charlando tranquilamente, mi hermana volteo y me sonrió con dulzura.


-Menos mal que ya despertaste...
-Tranquila...¿Están todos bien?


Mire que todos asintieran, Stephan solo sonreía muy feliz, me alegraba que a él le hubieran salido bien las cosas...Se lo merecía.
Me despedí rápidamente de todos, excusándome que se avecinaba una tormenta por donde yo vivía y salí.
No conté ni supe el porque ese lobo me siguió.


-Espera -Dijo siguiéndome por detrás-¿Qué quieres? -Seguí caminando-Disculparme contigo por mi comportamiento...
Le mire por un momento, en sus ojos se veía que la disculpa era verdadera, suspire un momento y me voltee para verle mejor.


-Yo lamento haberte lanzado esa botella de vidrio en la nuca...
-Me lo merecía, no debí decir que eran peligrosos-Pero lo somos, tu mismo lo viste, así que tenias razón.
Seguí caminando y el detrás de mi camino, me estaba desesperando un poco ¿Por que me seguía?


-Deberías volver, se van a preocupar si tardas mucho...
-No te preocupes por eso -Me sonrió
Suspire, no debía preocuparme por él, no era mi responsabilidad, ademas se notaba que era mayor que yo, no se por cuantos años...
-Estabas preocupada por nosotros -Dijo feliz mientras lo decía
-S
olo me preocupe, por que a Stephan le importa Anahi, y el es mi familia, también debe importarme
-E
so lo explica -Suspiro- tendré que hacerle caso a Arkirian despues de todo -Dijo esto colocando sus manos en los bolsillos
-¿Eh? -Le mire
-N
o mal pienses, me refiero a que dejare a Anahi tranquila es mas que obvio que yo no le gusto n,nUu

¿Mal pensarlo? Yo no haría eso...Suspire y me detuve, le mire por un momento.

-C
reo que deberías volver, hablo en serio, esta tormenta no son como en su planeta...
-Ya te dije que estés tranquila, no te preocupes-Me vio directamente a los ojos y me sonrió.
-Yo te advertí...-Suspire y seguí caminando un poco mas rápido.
-T
ienes un buen brazo ¿Sabias eso?-Estaba alegre de nuevo, no lo entendía.-¿Buen brazo? ¿De que hablas? -Le vi, frunciendo el ceño
-Jejeje,  cuando me lanzaste la botella, a cualquiera hubieras noqueado con ese golpe -Me sonrió de nuevo- se nota que no te dejas por nadie, eso es genial o3o.
Ignore su comentario, rodando los ojos a otro lado y seguí mi camino, me ajuste un poco la bufanda cuando sentí el frió aun mas fuerte que antes.
Zack me siguió muy de cerca, aun que no se que pensó que lo hizo reír la mitad del trayecto.

-T
e incomodan las camas ¿verdad que si?
 -Son horribles, no se como pueden dormir en ellas
-¿H
orribles? porque las crees horribles, son solo camas owO

Si...Camas vacías, sin nadie, que te recuerdan una y otra vez la gran soledad que esta a tu alrededor...

Mi mirada se oscureció...Y el se dio cuenta.

-Solo recuerdan lo solo que uno esta...

El se disculpo por la pregunta y yo dije que no importaba, seguimos caminando un rato en silencio hasta que llegamos a mi casa, una cabaña gastada con el tiempo.
Le dije que pasara la noche allí, aun que dudo y me pregunto porque.
Me agache un momento y tome una roca, lanzando la a un árbol, fue cuando gruño uno de esos murciélagos...
Se lo comerían vivo si no hacia algo...

-Si, estoy segura, entra de una vez...

Esa fue la primera noche que se quedo a dormir conmigo...
Y no seria la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario