sábado, 18 de octubre de 2014

Cap 8: una noche con nieve

Ya tenia decidido lo que quería hacer, ahora era ponerlo en marcha, era raro que Nieve no probara bocado, sinceramente estaba  preocupado, veo a cristal comer 3 veces al día igual que nosotros..tenia que lograr que Nieve comiese una  vez al día...o cada dos días  ¿porque  me preocupaba tanto aquella gata negra? en teoría  parecía que mi simple presencia le incomodaba, suspire y patee una roca que callo a un rió, no había notado que me aleje bastante de mi radio de vigilancia , fue ahí cuando se me ocurrió una idea, quizás si le hacia una comida deliciosa y le agradaba el aroma, podría hacer que comiese algo mas que esas manzanas, ¿pero que?


-AGH! ¿que puedo cocinar?!

vi un pez en el río , sonreí pescado frito, con algunas verduras, quizás arroz y puré de patata también , me puse a pescar, atrape un pescado lo suficientemente grande, -fui a la casa de nieve y note que ella aun no llegaba, guarde los pescados en la nevera y camine al pueblo viendo un mapa que alex me otorgo, una vez ahí compre  una canasta y fui paseando para comprar las verduras, había tantas cosas que no podía decidir, pero solo quería llevar lo de una comida, así que  pague  y empece el camino de regreso, menuda suerte mía, Nieve aun no llegaba, era raro que se tardara tanto, camine ala cocina y empece a hacer la comida, el aroma inundo la casa en un rato , pasaron como 15 minutos cuando ella llego con madera y si, mas manzanas


- ?? ¿que haces Zack?
-algo de comer -sonreí, no podía decirle  que el plan era que ella comiera, con lo poco que la conozco se que  me diría que no - no esperaras que sobreviva de manzanas ¿o si?


-supongo que esta bien que alguien use la cocina

vi como se giro y empezó a caminar  fuera de la casa, pensé que el aroma la haría preguntar si me acabaría toda la comida que hice pero al parecer ella no era de ese estilo , serví un plato y camine afuera siguiéndola.

-hice demasiado para una sola persona, asi que..¿quieres?

-no, resuelve  -ella estaba practicando con la nieve algunas figuras-


bueno ese intento fue un total fracaso, lo admito =w=U

-vale perdona es que no estoy muy acostumbrado a comer solo -me levante y camine ala cocina con todo y el plato-
-.podría ir  y verte comer para que no comas solo -dijo mientras caminaba detrás de mi y tomando asiento en la cocina-

- ¿enserio?  bueno pero ire pro una especia que le hizo falta -dije sonriendo y corrí a por mi mochila, realmente ala comida no le hacia falta nada pero quizás nieve es de las que se animan cuando  no las miran,  al ver que ella no  párecia animarse regrese con cualquier especia sin etiqeta y regrese ala cocina y me sente en la mesa y empeze a comer-


-...-me veia seria, como siempre- ¿que te  pasa? -me dijo al ver que andaba un poco incomodo-

-nada es solo que es raro comer y que me vean solamente...
- vale - giro la cabeza- asi ya no te incomodare

-ahora me siento ignorado -dije bajando las orejas un poco-

-suspiro fastidiada- y ¿que quieres que haga?


-¿podria servirte un poco? aunque no comas, si  quieres juega un poco con la comida...-realmente se me estaban acabando las ideas-

-..-se quedo un rato callada , tras un rato de silencio suspiro- vale

-sonrei un poco y servi un poco en un plato, cuando se lo puse enfrente note que  ella estaba incomoda- lo siento, tratare de acostumbrarme a comer solo , perdona las molestias


paso un rato ella realmente no parecia comoda, asi que al final decidi ser sincero con ella

-bueno..para mi seria importante si das un bocado..solo uno no te pido que acabes la comida 

note que se tenso un poco y se asusto, pero tras un breve lapso de silencio suspiro resignada


-deacuerdo -abrio la boca, pequeñita y tierna , al parecer esperaba a que yo le diera de comer-

-gracias  -sonrei y le di un poco de mi comida, parecio asustarse pero despues  se quedo sorprendida, puede que le haya gustado empezo a comer un poco rapido, me sorprendi y me le quede viendo mientras terminaba la comida, estaba llorando pero ¿porque? - jeje..

-...gracias...-susurro- ¿podrias...servirme mas? 

-claro  -me levante  y le serví un poco mas ,se tranquilizo y empezó a comer  ya mas relajada-

-perdona...es que...mi cuerpo rechaza la comida..desde hace años...por eso las manzanas

-entiendo  -sonreí con suavidad, al parecer se había emocionado terminamos de comer y me levante para lavar los trastes-

-yo lo haré -dijo levantándose -

-no te preocupes yo puedo -ella tomo los trastes y se puso a lavarlos - jejeje -la vi con ternura asi que decidí ir a limpiar un poco, mientras limpiaba vi que ala casa le hacia falta unos arreglos, al terminar me puse a  escribir lo que necesitaba en una libreta- owo...
- ¿que haces? -dijo viéndome-

-pensar, por extraño que suene -dije sonriente-


- no suena raro... Eres estúpido, pero...valiente... Y si eres valiente, eres inteligente, así que... Olvídalo -djo saliendo de la casa-

-...me ah ¿dicho un cumplido? -dije mas emocionado

el resto del dia fue muy tranquilo, pasaron horas y nieve regreso, y se quedo dormida en las escaleras, decidi cargarla y llevarla a su cama , tan rapido nieve la toco,  empezo a moverse para salirse de la cama, aun dormida, asi que volvi a cargarla, se me acurruco, tras  pensarlo un poco, me sente en la cama acurrucandola sin pensar que me quede dormido

- AHHH!!! -solo senti con algo frio me golpeo con la fuerza de un camion , cai al suelo-

-QUE PASA?! ¿QUIEN ATACA?! -dije levantandoome viendo si habia algun enemigo..y solo me encontre con una nieve..muy muy furiosa...-

-QUE HACIA DORMIDA CONTIGO EN LA CAMA PERRO ESTUPIDO!! 

-no te veias comoda en las escaleras asi que te lleve ala cama para recostarte, pero parecias mas incomoda ahi y como te acurrucaste, te deje dormir  acurrucada en mi pero te prometo que nada mas paso D:! -me arrincone en el cuarto , jamas habia visto a nadie tan enfadada conmigo, tras un rato se relajo y se fue, por mi parte tome la libreta y sali a comprar los matriales necesarios para reparar los daños de la cabaña-



No hay comentarios:

Publicar un comentario