jueves, 16 de febrero de 2012

43: ...perdoname....

Despues de que fui a atenderme la herida ,los guardias me dijieron que al tocar los cuerpos de Hikary y Coral estos se habian hecho humo y que la sangre era tinta roja...aunque habia una cantidad considerable de sangre aparte, probablemente de la pelea con esa alcon...me tranquilize mucho al escucharlo, pero...¿donde estaran mis niñas?...-camine por el pasillo y vi  que Tadase entraba por una de las ventanas furioso tenia en su puño sangre y tenia la mirada vacia -
-mama...-me abrazo cn fuerza-
-que te sucedio cariño ¿estas bien?
-....luna estara bien ¿verdad mama?
-si lo estara cariño  puedes entrar a verla

Sonrio como pudo y fue a donde estaba Luna,sabia cual era el sentimiento que tenia, el temor de perder a quien amabas camine un poco buscando a Hikary y Coral cuando vi a Esme entrar con coral en brazos ambas estaban con cara triste , coral se avalanzo a mi llorando

-Tia...tia...mataron a hikary....
note la expresion de Esme de sorpresa
-sobrina llama a tu madre y dile que te enviare en una nave de vuelta atu casa
-...pero tia...el acuerdo...
-el acuerdo decia que hasta que yo muriese e devolveria pero creo que ahora necesitas el apollo de tu madre
-...si tia 
 Empezo a explicarme lo que habia pasado ..-senti una punsada en el pecho y me maree un poco sacudi la cabeza y me levante prepare su nave mientras preparaba la partida de coral me volvio a doler el pecho camine a mi habitacion y cerre con llave sola, empeze a llorar...si no hubiese dormido mi pequeñita estaria aun viva ,rocaron la puerta pero no abri, solo queria llorar...empeze a ver borroso y me sente en la cama solo sentia como desendia hacia el colchon es..curioso recorde ciertas cosas...

-"FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA
-papi mami se acodadon *w*!!
-no podriamos olvidar el primer cumpleaños de nuestra nenita o si?
-jejeje mas les vale que no :3

-tranquila,no te hare daño
-¿QUE NO? ME ALEJARAS DE MI FAMILIA
-para que no te maten, tus padres consideran que es mejor que pases un tiempo lejos,asi que te dejare con una familia,que te hara sentir muy bien n.n te lo aseguro pequeña,aproposito tu apellido ahora es Lionell,ahora eres Ruby Lionell
-¿matarme?,¿para que quisiera alguien matarme?,¿hize algo malo?
 
-no pequeña,pero tus padres tienen un cargo muy alto en este planeta asi que,el tipo que quiere dominar tu hogar,podria usarte de escudo,para que ellos accedan y es mejor mantenerte lejos ya que,eres la siguiente al trono...
-y¿si no quiero ser reina?

-lo siento pero eres hija unica asi que,aunque no quieras tendras que serlo..

-Hola Ruby, soy tu primo Hikoro, es un gusto en conocerte, me gusta tu Chao, bievenida a mi castillo, espero nos llevemos muuuy bien, te prometo que te cuidare como si fueras mi hermana menor, ¿Qué te parece? ¡¡Seremos una gran familia!!

 -bien chiquilla como leiste mi mente y sabes de las tres academias no me queda decirte mas que bienvenida a I.S.E.S nwn
-que??
-sip amenos que quieras que te borren la memoria y te den nueva identidad,aqui no des tu verdadero nombre tu di que eres zafiro ¿okay?
-oki nwn y...¿cuando regresare a casa?

-en unos dias que termine tu inscripcion a I.S.E.S

 -JAJAJAJAJA ustedes creen que es espia?! diganme desde cuando esa p*** academia mete niños a misiones de esta clase!!! no tiene ni apariencia ni nada par de im***
-EH PARA TU INFORMACION SOY DE LOS MEJORES!!
-telepatia*IMBECIL YO IGUAL SOLO QUIERO DISTRAERLOS Y TE HECHASTE DE CABEZA!!
-AH EL!!
-o.ouuuuuuu corre
-y si son imbeciles por caer en su juego yo soy la verdadera christina marvel the hedgehog mi padre y madre son erizos donde sacan a una zorra?
  - y AH ELLA TAMBIEN!!!
-ooops!!
-soy skot the fox ¿tu eres?
-zafiro.. y eres presumido >.>
-no lo soy porque lo dices?
-ya te tenia el pellejo salvado y sales con "para tu informacion soy de los mejores" >.>U

-usted nos va a cuida?
- o.ó!!-abrazando a hikary-
-claro que si seran mis peques... mis hijos Tadase y Hikary n n

-para que me lo das?
-saca tus garras
-O.O nunca eh sacado mis garras
-destruiras esa cosa asi que sacalas
-QUE?!!! NO ESO SI QUE NO!!
-¿quieres que Ashura sepa donde esta hikoro y trate de manipularte dañandolo mas?
-......
-RESPONDE!!!
-no
-no que?
-NO PERMITIRE QUE LE DAÑE!!!
-DEMUESTRAMELO!!

 -¿QUE?!
-no te dijieron por lo mismo tu hermano ya sabe y se hizo pasar por alguien que ya conoces
-.....
-mi hijo
-O.O...Kayre...el...el.es mi..mi
-si es tu hermano,tu hermano..mayor


-Me quedare contigo-
-No puedes hacerlo-
  -Si puedo, Hikoro, estas enfermo, Shane lo sabe y no tendra problemas, Coral estara encantada de explorar este lugar...Y no creo que a Tadase le importe mucho quedarse un tiempo mas, Luna tampoco, pero creo que Esme...Traere a Hikary para que investigue el lugar y me ayude a que tu hermana menor no este tan enfadada mientras me quede-
  -...Ruby, es que no quiero que te quedes...No quiero que...-
-...Lo peor de la muerte de mis padres...Fue que no me pude despedir de ellos...Ni siquiera pude decirle que los queria...*me acaricio la mejilla*...Al menos quiero estar a tu lado, todo lo que pueda...-

"todo lo que pueda"....y ya no puedo mas me undi en la cama mientras mi cuerpo se enpezo a congelar...el dolor de la enfermedad y la noticia de hikary seguramente me estan provocando un paro cardiaco..¿alguien entro?... dara el aviso , sonrei levemente mientras dejaba mi cuerpo terrenal undido en la cama...el corazon que sintio dolor y felicidad...se habia detenido al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario